Volver al foro
A
ALVAREZZ
16/02/2009 19:39

FALTA DE INFORMACIÓN ¿POR QUÉ?

¿Cómo obtener el certificado de deuda pendiente para mi hipoteca?

707 lecturas | 5 respuestas
hola a todos,

yo tengo la hipoteca con otro banco y llevo tratando de conseguir el certificado de deuda pendiente desde hace un mes que es necesario para que mi banco pueda acabar el papeleo. Ni Banesto, en uso de un mal hacer, que denunciaremos mi banco y yo ante el consejo superior bancario y el Banco de España (por lo tanto, os aconsejo que reviséis el contrato que firméis) ni la Cooperativa hasta la fecha de hoy no me lo han facilitado.

Por otra parte, la Gestora, como siempre no ha facilitado a los cooperativistas el contrato más importante que vamos a firmar en nuestra vida, la compra de nuestra casa. Yo, tras mucho insistir lo he conseguido y hay 2 puntos que pienso que deberían ser corregidos:

1- Dice que el piso está en perfectas condiciones, cosa que si tenemos fallos o defectos pendientes de arreglar no podremos reclamar y a mi, personalmente en mi última revisión no me habían arreglado todo.
2- La cooperativa pone que está dispuesta a entregar el libro del piso - > creo que en vez de estar dispuestos deberían entregarlo en la firma del contrato.

Si sumamos todo esto más el retraso, los fallos de la constructura, de la gestora, etc. Que cada vez que se pide documentación, se ponen todas las pegas y no te la quieren facilitar.

Mañana por fin, con la zanahoria de la firma, nos proponen que aprobemos todo y no se hace mencion a las responsabilidades de los retrasos y las modificaciones, no sabemos si en las cuentas hay partidas de esas modificaciones. etc.
en fin vosotros mismos
 
M
martagc35
17/02/2009 09:41
Espero que podamos denunciar todas las irregularidades desde luego contad conmigo, mi pareja a asistido a la asamblea que han puesto de forma premeditada este día a esta hora para que la gente tenga dificultad en asistir y desde luego nuestro voto va a ser en contra....
 
V
vane306
17/02/2009 09:18
pues contad conmigo también, porque habrá que hacer algo por todas las mentiras y retrasos.
 
X
XXX2008
17/02/2009 07:53
Para los arreglos tenemos por ley independeintemente de lo que diga 1 año desde fecha escritura y 10 años en el edificio. Es como si te compras una lavadora te dice está en perfecto funcionamiento pero tienes 2 años por ley pues con el piso igual

De todas formas todo lo que decis teneis razón y todo eso junto con otras cosas las denunciaremos y llegaremos hasta donde haya que llegar. Varios vecinos ya estamos de acuerdo en ello y en la primera reunión que hagamos se decidirá.

Saludos.
 
V
vane306
16/02/2009 20:35
como he puesto en otro post, no se si podremos firmar por la documentacion q nos tenia q haber dado nuestro kerido miguel angel, q despues de carearnos el viernes, nos lo mando a ultima hora, y klaro el banco dice q no le da tiempo preparar todo.
la ultima vez q se visitaron las viviendas, no habian arreglado nada de lo q dijimos y no me parece bien q tengamos q firmar algo q no esta arreglado pero segun m.a. teniamos un año para q lo arreglasen.
yo no puedo asistir a la asamlea pero yo estoy en contra de aprobar todo, sobre todo, por los retrasos, mentiras, subidas, etc.
a ver que pasa al final
 
J
jfordonj
16/02/2009 19:46
Hola vecino, a mi me pasa lo mismo, y me da a mi que tendremos sorpresa,de los que firmais mañana, hay alguien que no sea de Banesto?

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento