Volver al foro
S
Sarama28
10/11/2009 08:44

presidente, por favor, tema basura.

¿Cómo solucionar el problema de la basura en los garajes?

872 lecturas | 6 respuestas

Hola, puse un mensaje respecto al tema de la basura, pues bien, no se han dado por aludidos, y siguen tirando bolsas enteras de basura en los garajes, por favor, pido al presidente, que se hagan carteles, o directamente, se quiten los "cubitos" porque hoy lunes hay basura en el garaje, si lleva desde el viernes, hasta que no pase la señora de la limpieza va a estar la bolsa alli, por no hablar de los olores y bichos, somos del portal 6, por favor, pido alguna medida para el tema.Gracias
 

 
X
XXX2008
11/11/2009 08:43
Estoy de acuerdo en lo de la basura (es una cerdada), lo de la puerta aunque sea un accidente ya han pasado casi dos meses. Si fuese yo el que hubiese dado el golpe ya habría llamado varias veces a mi seguro para que fuese a arreglarlo.

Hay que solucionarlo de inmediato, el vecino o la vecina que haya sido debe reclamárselo a su seguro ya, además de que el administrador también lo reclame paralelamente.

Por cierto ¿habeis visto que una parte (La de la vaya que han puesto por las obras) se esta hundiendo??

Habrá que reclamárselo al ayuntamiento.

Saludos.
 
P
presidente09
10/11/2009 18:21
Hola a todos:

he estado fuera un tiempo.

Lo del tema de la basura es importante la verdad,he visto varias bolsas y desperdicios,no lo entiendo,en la rotonda hay 4 cubos de basura,pondremos carteles porque.
La puerta del garaje sigue igual,el administrador está insistiendo para que la arreglen ya mismo,de lo contrario debemos arreglarla nosotros mismos,la empresa TIETAR que es la que instaló dicha puerta y luego reclamar,en esta semana creo que se podrá hacer algo con eso.

 
O
oskyraq
10/11/2009 14:37
Pido disculpas, por lo de la puerta, porque efectivamente no se como fué y seguramente ha sido un lamentable incidente.

Pero teneis que estar conmigo que la solución está tardando en llegar y se tendría que haber realizado ya.

Saludos.
 
M
mariayjavi7
10/11/2009 14:02
Yo estoy con vosotros (menos en lo de la puerta, oskyraq no te equivoques, eso fue otro tema), pero la mala educacion se puede soportar, la insalubridad no.

Yo soy del otro ala y no lo he visto, pero alguien tiene que haber visto quien es, o a que hora pasa.

Eso no se puede consentir.
 
S
Sarama28
10/11/2009 12:25
Gracias, ya pensaba que igual solo me molestan a mi ciertos comportamientos de algunos vecinos, ya que como bien has dicho tú, me he cruzado con algunos que no dan ni los buenos días.

 
O
oskyraq
10/11/2009 11:47
Sarama28,

Te voy a contestar yo, para que no creas que estás sóla.

Yo soy de otro portal al tuyo y de momento esto no está pasado, pero te expreso todo mi apoyo, porque no es de recibo que los cuatro vagos, no lleven la basura a los contenedores.

Si es que hay mucho listo entre nosotros y son los más gallitos, en las reuniones, que sólo piensan en ellos y el resto que les den bien dado.

Yo hay actitudes de vecinos que no entiendo, van a doscientos por el garaje, se te pegan al culo cuando vas a entrar, como si esto fuera una competición, díselo al que se empotró con la puerta. Otros van como zombis sin saludar, parecen bobos.
La verdad, cada día me sorprende más la gente y eso que es gente joven, pero eso si, con la mentalidad de mi abuela.

Los que lean esta respuesta y se den por aludidos, pues ya saben ajo y agua.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2009)
  • 1 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento