Volver al foro
O
oskyraq
12/11/2009 10:15

colapso circulatorio

¿El ayuntamiento tiene previsto alguna solución para el problema de tráfico generado por los nuevos parkings?

750 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos,

Es la segunda vez que saco este tema y me gustaría que alguno de vosotros que tengais más información que la que he podido recabar yo, conteste.

Evidentemente os habeis dado cuenta, los gigantes parkings que nos están poniendo al lado y también que las entradas-salidas de los mismos, curiosamente dan a la calle donde salimos nosotros.

Esta mañana, a las siete y cuarto, he tardado como 20 minutos en recorrer la callecita Paracuellos, si esa que el semáforo tarda 10 segundos en cambiar y apenas sale un par de coches, porque la calle Madrid, la del Hotel, siempre hay algún listo que al cruzar practicamente en rojo su semáforo, se queda en medio e impide el paso de los coches.

Mi pregunta es, sabeis si el ayuntamiento ha tenido en cuenta esta situación y va a hacer alguna salida alternativa, cambiar direcciones de calles, abrir accesos, no se, algo, porque si no es así, cuando esten abiertos los parkings, vamos a tardar más en salir de nuestra calle, si nos dejan, que llegar al trabajo, que es lo que me ha ocurrido hoy a mi y sin estar los parkings funcionando aún, imaginaos cuando estos tengan 1000 coches dentro.

Yo creo que es un problemón para nosotros, aparte de una autentica putada, que supongo alguien lo habrá tenido en cuenta, yo de momento he puesto una queja en el ayuntamiento y he pedido una explicación de la situación, que aunque no me harán ni puto caso, ahí queda.

Por favor, para mi tranquilidad, que realmente esto me tiene preocupado y más después de lo vivido hoy. alquien sabe, como va a quedar redefinida la zona o si hay pensado ningún plan alternativo,

Gracias de antemano

Saludos.
 
S
serarmandin
18/02/2010 19:25
Buenas.

Por lo que veo desde mi piso parece que el muro puede conducir a una salida a la avenida del brasil, dirección zaragoza, lo que conduciría todo el tráfico de salida hacia la calle paralela a la nuestra. Aún no siendo nuestra calle, me parece que ambas calles no pueden absorver todo el tráfico, teniendo en cuenta que la calle madrid también se atasca con facilidad. Parece un poco encerrona . Tal vez se podría hablar con todas las comunidades de la zona para exponer el caso en conjunto...

Un saludo.
 
O
oskyraq
18/02/2010 16:23
otromiguelito,

ese es el tema, parece que la salida-entrada, no va estar al lado nuestro, puesto que está cerrada con un muro circular, o sea que yo creo que por ahí no va a ser.

Ojala! y acierte, porque si sería algo jodido, para nosotros, puesto que por las mañanas la zona se pondría complicada.

Doy un voto de confianza al ayuntamiento y espero que esté todo pensado y se haya previsto diferentes alternativas.

saludos.

 
O
oskyraq
18/02/2010 13:16
Por favor, si alguien sabe más que me lo diga, pero mi primera impresión y por eso abrí este post, es que la salida y entrada del garaje gigante al lado nuestro, sería a lado de nuestra salida del garaje, pero me he dado cuenta que han cerrado con un muro esa posible salida, así que creo que por ahí no va ser, o al menos no veo una posible salida, si lo han cerrado todo.

Si alguno sabe, por donde se va a hacer la salida y entrada de este parking, por favor, podía comentarlo???. Parece una tontería, pero cambia mucho el tema, si la salida no es por donde en un principio yo pensé y por otro lado menos incomodo y molesto para todos nosotros.

Saludos.
 
T
t604805
14/11/2009 13:00
Total mente de acuedo con vosotros vecinos, la verdad es que estando tan cerca de una entrada-salida de torrejón, yo veía con muy buenos ojos la ubicación del piso, para precisamente eso, salir rápido a la A-2 e ir al trabajo rápido. El otro día incluso a las 6 y media de la mañana ya había ambiente en la famosa calle del semaforillo.

Toda presión ue ejerzamos es buen.
 
P
presidente09
13/11/2009 09:16
 A mí personalmente si que me molesta bastante pero bueno,intentaremos hacer todo lo posible para que el ayuntamiento se implique un poco, creo que debemos preparar la reclamación y presentarla cuanto antes con el fin de que realicen una salida alternativa a la nacional.
 
O
oskyraq
13/11/2009 08:54
Vecinos,

Antetodo, gracias por vuestro interés en el asunto, que creo que si realmente no hay soluciones alternativas pensadas por el ayuntamiento, nos van a joder un poquito la vida, sobretodo por las mañanas, porque el resto del día, no será tanto inconveniente, aunque tener dos salidas de parking, una enfrente y otra al lado del nuestro, no es lo que había soñado, pero que le vamos a hacer, como compensación supongo que la zona quedará bastante curiosa.

Si se puede hacer lo de la reclamación al ayuntamiento,  pues mejor, al menos nos tendrán en cuenta y el nuevo gobierno que hay en Torrejón, no le interesa tener a los vecinos descontentos.

gracias.

Saludos.
 
P
presidente09
13/11/2009 07:44
Hola a todos:

Podemos hacer una reclamación conjunta como comunidad de vecinos exponiendo el tema,se lo enviamos al administrador y que lo presente en el ayuntamiento.
 
A
Andresyameves
12/11/2009 15:11
Yo no sé nada del tema, pero ante el panorama, estos días al salir del garaje giro a la derecha y me voy directamente a calle paralela (la del colegio), que suele estar más vacía.
 
X
XXX2008
12/11/2009 10:22
Intentare enterarme del tema, haré lo que tu, ire al ayuntamiento a poner una queja. y preguntare Es un tema bastante preocupante.

Si alguien sabe algo que comente

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento