Volver al foro
S
Sarama28
13/11/2009 15:13

aire por armarios

918 lecturas | 7 respuestas
Hola, no se si le pasa a mas vecinos, pero ahora que ha empezado el viento, me entre mucho aire por el armario, sobre todo por el de la habitación de matrimonio, y hace mucho ruido, os pasa a alguien mas???
 
R
RDLFUENTE
18/11/2009 13:45
Yo noto mucho ruido por la campana de la cocina y tengo una rendija en la puerta de entrada que tengo que solucionar porque mi cuñado un dia que vino a echarnos una mano en una obrilla,  como no nos enteramos de que estaba llamando, nos abrio la puerta con un DNI. Tiene una separacion tremenda.  

Lo del aire por los enchufes yo tb lo he notado. Es importante aislar bien la vivienda por el tema de la calefaccion.

Con respecto a las ñapas, yo tenia la puerta de la cocina descuadrada y me quitaron un marco interior para cuadrarla. ahi me di cuenta de que el cristal tenia un golpetazo en un lateral, como un chinazo pero no se veia cuando ponian el plastico blanco. bueno pues el tio que fue me decia que eso no se iba a romper nunca y si fuera asi me lo cambiaban, y le dije, y si me pasa dentro de un año? y me solto tan pancho, pues das un parte al seguro y ya está! Y evidentemente, no estaba dispuesta a tener que dar un parte de una cosa que ya venia rota cuando me dieron la casa, asi que hice que me lo cambiaran.
 
David M
David M
17/11/2009 20:16
Desmontar la tapa del tambor se hace muy facil. Lo suyo tambien es quitar tambien el tapa juntas o cerco blanco de encima del tambor. Porque ya os digo hay mucho hueco. Miraré lo de los enchufes, que fuerte! Os aviso el poliuretano ensucia mucho como no estes preparado y no tengas cuidado.
 
B
barrioverde
17/11/2009 11:11
hola!!
A mi tambien me entra aire por los enchufes, por los armarios y creo que es por los extractores del aire del garaje.
Los sellaron pero continua mal asi que ya no se que hacer.
 
S
Sarama28
17/11/2009 08:58
Sin ánimo de desanimarte, si te puedes encontrar cualquier cosa, cuando quitamos el cerco del armario para ver por donde entraba el aire.... que te voy a contar, como 3 cm en la parte de abajo de separación entre pared y armario, y hasta 5 cm arriba, no en el techo, en el lateral, hemos tapado con la espuma, pero debe de haber cámaras de aire por todos los sitios, a veces sopla hasta por los enchufes, el del baño de matrimonio es demasiado.
 
P
presidente09
17/11/2009 07:48
Hola:

Estoy pensando en hacer lo mismo que DAVID M sellar esa parte pero dentro del tambor van las persiana no?  si que entra ruido sí,bastante.Pués lo voy a intentar DAVID,desmontando la placa blanca que cubre el tambor verá que se puede hacer aunque miedo me da porque me puedo encontrar cualquier ñapa,como dice OSKYRAQ,está todo muy bien apañado.


 
David M
David M
16/11/2009 19:45
Hola a todos! Hace cien años no no me meto por aquí. No se si habreis hablado sobre este tema pero a mi por donde me entra aire es por el hueco del tambor de las persianas y los ladrillos. Los he rellenado todos con poliuretano. Tambien por el tambor entra muchos frio y ruido. Lo aislaré en breve.
 
O
oskyraq
13/11/2009 16:15
A mi no me pasa, pero no me extraña, porque la verdad, en la casa no hay nada que digas que bien puesto está, esta todo deprisa y corriendo y fatalmente puesto, desde el suelo, los rodapies, la pintura, los azulejos de cocina y baño, las ventanas, la puertas, es que sin ser nada detallista, se ven errores de bulto y todo porque son unos chapuzas y unos cabr..., quienes nos han hecho los pisos, porque algunas cosas están mal a mala leche y aposta.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento