Volver al foro
P
presidente09
10/02/2010 14:27

MUELLE PUERTAS DE ACCESO A ACENSOR

847 lecturas | 11 respuestas
hola:

Esta mañana me he encontrado el muelle de una de las puertas de acceso al ascensor arrancado de la pared.La verdad que no entiendo el por qué ni quién puede ser tan ignorante de arrancar un muelle que cierra una puerta cuando ésta se queda abierta y que hemos pagado todos,no me entra en la cabeza sinceramente pero bueno,sólo quiero decir que pongamos todos de nuestra parte para que esto vaya a mejor porque si no...
 
P
presidente09
17/02/2010 07:50
Estoy con Oskyraq en todo lo que ha comentado,entendemos que con englobar a todos no es necesario especificar ya que son x personas ,todos debemos obtener y dar respeto,que sea reciproco, si falta esto la cosa irá cada vez a peor.

saludos.
 
O
oskyraq
16/02/2010 13:51
martagc35,

Yo por mi parte, que quede claro que no generalizo, el cabronzo/a es el único responsable, no todos los que teneis perro y fumais, que el 90 % sois gente normal, con un mínimo de civismo.

En esta urbanización hay 4 tarados, que con el paso del tiempo se iran descubriendo y quedaran en evidencia, aunque esta gente les da igual todo, van por el mundo haciendo el mal, porque para ellos la convivencia no existe en su catálogo.

Saludos y por favor, no daos por aludidos, cuando se generaliza, porque todos sabemos que los que hacen estas cosas, son unos pocos que se cuentan con los dedos de una mano.
 
M
martagc35
16/02/2010 12:11
Buenas.

No creo que podamos decir la clase de gente que vive en la urbanización... creo que se está englobando a todo en mundo y estoy segura que son cuatro y también puede ser gente que no vive en la urbanización porque las plazas de garaje se están alquilando a gente que no creo que viva en la urbanización.

Yo tengo perro y también me he encontrado mierdas en la puerta de mi trastero que he tenido que recoger aunque no fuesen de mi perro al igual que siempre hago con las de mi perro, porque es una cuestión de civismo, dentro y fuera de la urbanización.
No fumo, pero no creo tampoco que todos los que fumen tiren las colillas en la urbanización, garajes y/o trasteros aunque siempre habrá algún guarro que lo haga... pero no se pueda generalizar todos los que fuman, todos los que tienen perros, todos los que tienen niños, los que viven en la urbanización.... son cuatro y lo mejor es que si alguién sabe quién es lo diga o si lo ve que se lo diga porque el generalizar no beneficia a nadie.
 
S
serarmandin
11/02/2010 20:24
Buenas.

Y la otra tarde-noche una zona del garaje en completa oscuridad (oscuridad total, de película de terror, vamos). Causa: en el cuadro de luces un interruptor bajado. ¿Habría que cerrar con llave los cuadros de luz?

Un saludo.
 
P
presidente09
11/02/2010 14:12
Esto pasó el martes entre las 18:00 h y las 22:00 ya que hubo gente que vió que a las 22 ya estaba roto por lo tanto y teniendo en cuenta que ví los coches que había dentro de la urbanización entre las 18:00 h y las 22:00 y la gente de mi portal que había en ese momento ,puedo saber perfectamente quién ha sido,en la próxima asamblea haré referencia a todo lo que ha pasado en este año y mencionaré casos como este y todo lo que comentáis,basura en los garajes,escrementos de perro,etc, que gente de verdad, no lo entiendo.
 
S
Sarama28
11/02/2010 11:36
Hace tiempo que avise que teniamos algunas "Joyitas" entre los vecinos, ya que lo de la basura sigue tirandose en el garaje, es un horror, sigo viendo las bolsas casi a diario, incluso, en el puente de Navidad, vamos, que la bolsita se tiró allí unos días porque desde el jueves hasta el lunes NO viene la señora a limpiar, muy higienico, y esperemos al verano si esto sigue así, tendremos inquilinos varios.

Por otro lado, tema colillas, me las encuentro en todas partes, plazas de garaje, ascensor, y ya en la urbanización ni hablemos, de mi casa al portal, 300 metros, ni os cuento.


 
P
presidente09
11/02/2010 07:53
Hola vecinos:

Estoy con vosotros,al anormal que va haciendo todo esto porque tengo muchos calificativos para él bastante mejores pero no me servirán para nada,le informo que las cosas que está rompiendo haciendo y demás lo está haciendo por todos entiendo porque los muelles y etc, no nos los regalan,las notitas en las puertas de los garajes que por supuesto las bajaré a la asamblea y haré fotos del muelle roto y de todo lo que vaya surgiendo y haciendo el subnormal este para que veáis lo que hay claro y poder denuciar.Si tiene cualquier duda estaré encantado de resolvérsela fuera de la comunidad y que suba a casa calentito si quiere,te lo digo a la cara y no por notitas y rompiendo muelles cuanto tengas un par claro.

saludos.
 
M
mariayjavi7
10/02/2010 22:43
Respecto de lo del muelle. Yo directamente pondría una denuncia, puesto que es un daño hecho deliberadamente y si encontramos al culpable (que tampoco es difícil) se podría reclamar.

Respecto a lo de fumar en los ascensores yo también estoy harto y no estaría mal recordar que es ilegal.

Respecto a lo de los perros recordar que en los estatutos indica claramente que deben ir sujetos y que los dueños deben recoger lo que manchen (incluida la orina que me encuentro muy a menudo en la entrada).

PD: No criminaliceis a todos los que tienen perros porque, al igual que en otros aspectos, hay de todo. Yo tengo perro y no creo que nadie pueda tener queja de mí.
 
X
XXX2008
10/02/2010 19:27
Estoy de acuerdo, yo flipo cada vez mas con algunos vecinos que hay en la urba.

Lo de la mierda de los perros es increible y cada vez hay más. Pero eso es fácil de pillar.

Tampoco entiendo lo de fumar en los ascensores o dejar la basura en los sotanos.

Me parece muy fuerte lo de los muelles ya que están puestos por la seguridad de todos.

Presidente si se puede hacemos una mención en la asamblea.

Saludos.
 
O
oskyraq
10/02/2010 19:15
hola vecinos,

Lo de la mierda de perro, no sólo están en los garajes, cerca de los columpios vi yo varias pequeñitas y mi niño casi coje una.

Así que, al hijo de la gran puta, que tiene perrito y deja que su perro se cague dentro de la urbanización, mejor que no lo vea yo, porque se come la mierda y el perro y no estoy de broma.

No es tan dificil saber quien es, puesto que con controlar quien tiene perro y veo que debe haber muy poquitos, se encuentra rápido al culpable.

Así que cuidado, con lo que hacemos, porque mi casa no es una pocilga, ni un estercolero, si algunos han vivido en chozas donde sus animales pueden hacer lo que quieran, que vayan aprendiendo un mínimo de civismo.

Disculpad mi tono y mis formas, pero es que me daban ganas de llorar de rabia.
 
S
sergiocg
10/02/2010 16:13
Que me dices!!! Con que tipo de gente estamos viviendo que no respetan unas minimas normas de convivencia ni cuidado de las cosas???
Aunque lo peor de todo es que cada vez nos extrañan menos ver cosas de estas, yo desde el dia que me encontre una mierda de perro delante de mi plaza de garaje ya me espero cualquier cosa.

Y a los que hagais este tipo de cosas (si es que leen en este foro), por favor recordad que no vivis solos, que en vuestra casa no ireis rompiendo todo.

Saludos.

Editado por sergiocg 10/02/2010 16:14
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento