Volver al foro
C
crespyn
15/04/2011 08:57

Ventanas oscilobatientes y toldos

¿Alguien ha convertido sus ventanas batientes en oscilobatientes?

829 lecturas | 2 respuestas

Hola buenos dias a todos vecinos, abro este tema para preguntaror si alguien ha convertido nuestras ventanas "batientes" en "oscilobatientes" o las ha sustituido por una de estas.

Si alguien lo ha echo, le agradeceria pusiera informacionn sobre ello, Si ha sido economico?, quien se lo ha realizado?, tiempo que le han tardado?, nº de tlf?, etc...

Por otro lado , tambiem estoy interesado en los toldos, sobre todo el de las ventanas, no en las plantas bajas?. Con las mismas dudas, Si ha sido economico?, quien se lo ha realizado?, tiempo que le han tardado?, nº de tlf?, Que diseño ha de tener?etc...

 

Muchas gracias Vecinos por adelantado.

 
M
martagc35
06/06/2011 13:09

Yo también estoy interesada en convertir las ventanas en oscilobatientes y he visto que algún vecino lo ha hecho… Foreros alguien ha realizado este cambio y nos puede decir quién se lo ha hecho y precio?
Gracias.
 

 
N
nomeolvidesno
27/04/2011 12:08

Hola!

 

Me parece muy interesante lo que preguntas. Yo todavia no he hecho ninguna de estas cosas asi que no puedo ayudarte mucho.

Sobre las ventas conozco a una persona que lo ha hecho (pero vive en otra provincia). Lo que se suele hacer es convertir la venta, no poner una nueva. A esta persona le costo 90€ por ventana.

Sobre el tema de los toldos he visto que un vecino del 5º de la rotonda los ha puesto, a ver si entrar en el foro y nos puede orientar.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento