Volver al foro
S
sergiojuarez
07/03/2005 13:03

donde esta vuestra promocion?

2.344 lecturas | 4 respuestas
Me gustaria saber donde esta vuestra promocion.

La mia esta en el soto del henares.
 
B
bugsni
28/03/2005 23:15
Holaa!
si es la que está al lado de la nacional. Creo q no tenéis posibilidades ya que están todos los pisos ocupados (al menos por número de personas no porque los tengamos asignados), lo siento, de todos modos gracias por los consejos, aunque por lo que decís no se yo q tal se nos dará la cosa.
Espero q os den prontito vuestras casitas.
Saludos
 
Y
YACKY
28/03/2005 11:01
Hola Sergio.

Esta promoción me parece que es la que va en el campo de futbol del barrio verde. Haber donde te explico un solar que hay en obras, limitando con la NII, por la salida de Torrejón de la C/ Madrid y Avda. de las Fronteras.


Hola cooperativistas. Yo algún día de algún año sere vecina de Sergio en la promoción de Rosa de Luxemburgo, en el Soto del Henares, estamos bastante jodidillos y hartos, pero en fin, solo espero que no sufrais lo mismo que nosotros y tengais vuestras casas prontito. Yo imagino que al ser el terreno mas pequeño no tendreis las mismas movidas con el cabronazo de urbanismo, pero en fin no es por joderos, pero al ser de cooperativa esperaros cualquier cosa, tanto por parte de la gestora que os lleve y por supuesto por parte del ayuntamiento.

Un consejo manteneros muy unidos.

Por cierto una pregunta, leyendo vuestros mensajes he visto que os referis a un portal, el Bercial.net, o algo asi, ¿de qué va?¿es parecido a este con foros de comunidades y tal?. Es por si a lo mejor podemos contactar con mas gente de nuestra promoción, que no sabemos que estan ahi y ellos no saben que nosotros estamos aqui.

Otra coseja, me podeis informar un poco de vuestra promoción, mas que nada por si nos da por irnos a vivir al barrio verde y le dan por culo al Soto del Henares.



Saludetes y mucha mierda.
 
S
sergiojuarez
08/03/2005 07:58
ya se q esta en torrejon, pero querria saber la zona.
La mia esta en el soto del henares, y hay alguna mas.

Lo queria saber xq siempre biene bien saber si tenemos mas vecinos, para poder meter mas presion al ayuntamiento q se esta retrasando ya demasiado en las obras de urbanizacion.

Nos solemos poner en contatacto los vecinos de distintas promociones para ver si nos cuentan lo mismo a unos y a otros.
 
B
bugsni
07/03/2005 18:28
hola,
está en Torrejón de Ardoz,
por qué lo dices?

saludosa todos y a ver si nos apuntamos alguno más.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento