Volver al foro
C
capelo9
22/09/2005 19:11

NOTICIAS NUEVAS DE ELECCIÓN

¿Cuándo empezará la construcción de la cooperativa?

726 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos:

Os comunico nuevas noticias de la cooperativa ya que he hablado hoy por la mañana con la gestora.

Las noticias sinceramente no son buenas:

De la carta de elección de vivienda nada de nada ni para esta semana ni para la que viene ni para la otra... Me ha dicho que el proyecto de ejecución están en el colegio de arquitectos pendiente de la firma (la semana que viene lo reciben) y nada más llegar lo envían al ayuntamiento para que le de el visto bueno firmado. Del de ejecucción (el básico ya lo tienen, se ha presentado con la novedad de 2 plazas por piso) Una vez lo reciban (20 días) se enviará a la comunidad de Madrid (Respuesta de 1 a 3 meses), pero una vez lo reciban del ayuntamiento a la vez que se presentan a la comunidad de Madrid se envia a las constructoras y se hace la elección de vivienda. Que una cosa no impide el avance de otra. Por cierto ya se han elegido las 5 constructoras (nuestro consejo rector)Tienen 21 dias máximo para presentar ofertas. Con todo ello ya elegida constructora y firma de la comunidad de Madrid se empieza a construir. Estamos hablando de lo siguiente:

Elección de vivienda: No me ha dicho fecha concreta pero quieren que sea para finales de octubre (Me ha dicho que hay cooperativas que empiezan a construir literalmente y no han elegido piso).

Elección de constructora: Para Noviembre terminarían en Diciembre

Construcción: Enero/Febrero NO me dice fechas pero más o menos se hablo en el consejo.

Las fechas son cuentas mias que os aconsejo que al final os echeis las vuestras con un margen mayor (la primera vez me dijeron que empezaban a construir en septiembre, luego en diciembre y ya van por febrero)

¿Que os parece? Me comenta que los precios son los mismos que se presentaron, con la salvedad de que son menos metros utiles por vivienda y que son 113 pisos en vez de 120.

También deciros que las plazas y trasteros irán unidas a un piso, no las elegimos nosotros.

Cada vez que llamo me dicen una cosa diferente. La semana que viene mandan una carta informativa, que os dira más o menos eso.

Bueno haber si participamos todos y nos movilizamos todos con el tema.

Un saludo....
 
B
bugsni
26/09/2005 15:41
Hola a todos, esto me parece de coña, voy a darles un toquecillo a ver que me cuentan pq me estan poniendo de una leche..........
saludos
 
R
raquelpy
26/09/2005 14:55
No concibo que en 8 días que hay de diferencia entre tu llamada y la mia sean las cosas tan diferentes, la verdad es que cada vez creo que nos da igual llamar que no, nos dicen lo que quieren para sacarnos del paso y no cumplen absolutamente nada. Yo estoy ya muy harta de sus mentiras.

Saludos,
 
V
vane306
23/09/2005 10:22
Madre mia, es todo contrario de lo q me dijeron la semana pasada por telefono. Al final ni a principios de año se va a empezar a construir y ya llevamos casi un año dando dinerito y no vemos ni un agujero hecho en la parcela.
Pues haber si nos llega la dichosa carta pq parece q cada vez nos estan vacilando mas.
saluditos a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento