Volver al foro
A
ALVAREZZ
02/06/2006 09:51

EN TEORÍA HOY EMPEZAMOS

¿Cuándo empezará el movimiento en la zona?

1.532 lecturas | 21 respuestas
Hola vecin@s,
en teoría hoy es cuando se tiene que empezar a ver movimiento, o al menos unas vallitas!!!!

Ayer pasé por la tarde por allí y nada de nada así que no perdamos la esperanza.

Pero como no empiecen yo también me apunto a ir el viernes que viene.

Un saludo a tod@s.
 
M
Maddagon
18/06/2006 20:46
Cuando uno acabe de pagar las cuotas mensuales (en mi caso 36 cuotas de 825 euros), si los pisos no están construídos para esa fecha ( que será lo más probable ) habrá que seguir pagando? O se cancela dirctamente esa mensualidad hasta que entreguen las llaves? Más saludos a tod@seno, y que ha pasado al final, se ha empezado a o no? Fuisteis a la gestora a quejaros? Estoy pensando en meterme en una cooperativa de esta gestora pero al leeros se me están quitando las ganas, una pregunta a ver si la sabéis
 
J
Jose Luis y Marta
07/06/2006 20:54
perdón queria decir informados, no interesados.
 
J
Jose Luis y Marta
07/06/2006 20:52
Hola vecin@s:

Acabo de estar alli y, efectivamente en el terreno nuesto no hay nada de nada, sin embargo en el edificio de enfrente (que también construye Dragados) hay unas vallas y tienen dentro unas casetas nuevas, totalmente cerradas y bastante material, no quiero hacerme, ni haceros ilusiones, pero es muy probable que sean para nuestros pisos y que hayan dejado el material en su parte, ya que está vallado y nadie puede acceder a ello, de todos modos si alguien puede seguir informando y confirmar esto, estaría genial, ya que asi todos estaríamos interesados de lo que pasa.

Un saludo
 
A
ALVAREZZ
07/06/2006 20:40
Buenas,
confirmado, los camiones NO SON NUESTROS, he pasado y obviamente son de los de al lado.
A ver si no hacemos ilusiones!!!!!!!!

Paso de ida y vuelta por allí todos los días para ir a currar así que podré dar noticias si veo algo.

Por mi parte el viernes, ok.

Saludos
 
David M
David M
07/06/2006 19:56
Hola a todos! Veo que esto sigue pendiente. Cuando llamé me dijeron lo que a todos. Y ahora dicen que la fecha di comienzo de obra es el 5 o 6 (no se exactamente la fecha que he leido anteriormente). No paran de reirse de nosotros diciendonos lo que queremos oir. De todas formas Dragados creo que también está haciendo lo que quiere. Yo el viernes no puedo ir porque trabajo pero me tienen muy artos con tanta mentira.

Un Saludo.
 
C
capelo9
07/06/2006 18:37
OK, por favor haber si mañana alguien se puede pasar por la obra y que nos diga como está con de detalle y mañana tendremos que decidir si vamos el viernes o no.

Debemos confirmar que los camiones esos que dices que están en nuestra parcela verdaderamente son de nuestra obra y que están empezando por que para mi de momento sigue en pie lo del viernes a las 18:00 (vuelvo a reiterar que prefiero que se solvente el tema sin la necesidad de verles el careto)ya que tengo mil cosas que hacer un viernes antes que ir a ver a estos seres.

Si alguien más lo puede confirmar que lo diga por aquí, si se empieza cancelamos lo del viernes (si queremos todos claro) si vemos que los camiones simplemente estan aparcados pues a por ellos a saco!!.
 
R
rompum
07/06/2006 17:39
He hablado hoy con la gestora y me han dicho que hoy empezaban ya con las máquinas. Me he pasado por allí y esta vez en el terreno había varios camiones con maquinaria. No sé si serán nuestros o de la obra de al lado, pero espero que sea cierto y ya estén manos a la obra. La verdad es que sí nos mienten, hoy me han dicho que se firmó el inicio de la obra el 5 de Junio, no el 31 de Mayo como se dice por arriba, aunque ya os digo que hoy el terreno estaba ocupado por camiones.También me han dicho que nos van a mandar otra cartita con toda la información de lo de replanteo el inicio y fin de obra y las claves para una página web desde las que dicen que nos mantendrán al día de la obra.
repito que está claro que nos mienten, ya que cambian el día de inicio de la obra como les da la gana, pero creo que realmente ya hoy están empezando con ella
 
D
djdanuto
06/06/2006 22:23
Desgraciadamente esto ya lo sabia yo.
Joder yo en mi empresa tengo que decir cuanto voy a tardar en hacer un proyecto, y tienes que cumplirlo, si hago lo que esta gentuza ya estaria en la puta calle.
Como se puede mentir tanto????? Siempre te dicen lo que quieres oir para que te calles.

Pero vamos, el viernes estoy allí de cabeza.
 
J
Jose Luis y Marta
06/06/2006 21:37
Hola a tod@s

Yo ya estoy hasta las narices de pasarme todos los días por allí y verlo siempre igual, estos tios se están riendo de nosotros como quieren, muy buenas palabras, pero no hay ningún hecho, y siempre que llamo me dicen que en pocos dias, os digo una cosa como lo sigan alargando nos juntamos con que hasta dentro de 15 días (según ellos, que yo ya no me lo creo) nada por lo de la luz y la electricidad y en agosto no trabajaran por vacaciones.... hasta septiembre no hacen nada, y si no al tiempo.
 
C
capelo9
06/06/2006 18:31
Yo no se si os dais cuenta pero otra vez estos cabronazos y mentirosos por que no tienen otro nombre nos vuelven a mentir y nos vuelven a engañar y lo volverán a hacer.
Para mi lo del viernes sigue en pie. Hasta ahora hemos ido de buenas y con muchas paciencia 1 año y medio de paciencia, pero yo ya estoy hasta los mismisimos cojones de esta gente. El Miguelito de los huevos otra mentira más, menos mal que no ha sido solo a mi. Unas límeas lo único cuando para llevar máquinas, vallas, etc no hace falta ni agua ni luz ni ostias. Esos 15 días no los pueden tomar ahora por que eso no dijeron yo llame y me dijo que el viernes vería algo. desde que debían haber empezado no han pasado 15 días han pasado casi 2 meses.


Hacemos algo?
 
R
rompum
06/06/2006 15:34
Hola vecinos, me acabo de pasar por ahí ahora mismo y está todo igual que el viernes. Me temo que esta semana no van a empezar, lo digo porque recuerdo una conversación con Miguel Angel en la que me dijo que cuando se firma con la constructora (o sea, el viernes pasado), pasan unos quince días antes de que las máquinas vayan al terreno, porque la constructora debe pedir permisos de agua y electricidad y delimitar el terreno de la obra. Bueno, digo esto porque se ha hablado de ir a la cooperativa el viernes si no empezaba la obra y creo que deberíamos ir avisando, ya que creo que es bueno que nos acerquemos y que nos informen de todo el proceso, más que nada para saber a qué atenernos y si la falta de movimiento en el terreno se debe a lo que os he dicho antes.
Bueno, a ver quien se anima ....
 
A
ALVAREZZ
06/06/2006 08:56
Buenos días,
joder con estos chochones, esto es un coñazo, ¿alguien ha hablado con ellos? a ver que puñetas de escusas ponen ahora.

saludos
 
M
mariayjavi7
06/06/2006 06:42
Estuve ayer en la parcela y vi las marcas. Son una linea de cal medio metro en un extremo y otra de varios en el otro, que incluso se sale de nuestra parcela.
No se que pueden ser, pero movimiento no hay ninguno.
Saludos.
 
R
raquelpy
05/06/2006 10:50
hola

no se si os habeis pasado por alli, pero ya hay pintadas en el suelo unas rayas de colores de separacion, asi que yo me imagino que sera para empezar, asi que no perdais la esperanza.

esta tarde ire a mirar para comprobar que por fin han empezado,

os tendre informados.
 
M
mariayjavi7
02/06/2006 18:32
Eso suena muy bien simapegu, pero como todo lo que nos han dicho.
Desde la última asamblea la fecha de comienzo ha variado mucho pero que mucho.
POR MI LO DEL VIERNES QUEDA EN PIE.
El lunes habría que llamarles para ir avisando.
Nos vemos.
 
C
capelo9
02/06/2006 18:27
Bueno alguien se creía que estos capullos empezarían hoy a currar. Si os fijais otra mas que nos meten (ni 1 ni 2 de Junio).

Bueno en principio quedamos el viernes que viene a las 18:00 en la puerta de la gestora a no ser que empiecen.

Saludos
 
A
ALVAREZZ
02/06/2006 16:10
Pues vaya, yo pensaba que por lo menos iban a poner algo (vallas, cartel....). Otra bola más que nos han colado.

Saludos
 
R
rompum
02/06/2006 15:43
Acabo de pasarme por ahí y no hay nada de nada, y no creo que se pongan a trabajar el viernes por la tarde, supongo que ya empezarán el lunes... En fin, a ver si es verdad que hay mivimiento, que de momento lo único que hay en nuestro terreno es la tierra y escombros de los de la obra de al lado...
 
R
raquelpy
02/06/2006 13:52
que buena noticia, gracias por la informacion, a mi de momento ya me has alegrado el dia.

saludos
 
S
simapegu
02/06/2006 10:12
HABLE EL OTRO DÍA CON MIGUEL ANGEL,EL DÍA 31 DE MAYO PARA SER MÁS EXACTOS, Y ME DIJO QUE EL DÍA 30 DE MAYO HABÍN IDO LOS DE DRAGADOS, LOS DE LA COOPERATIVA Y LO DEL AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN, Y QUE LA OBRA ESTÁ FIRMADA COMO QUE HAN EMPEZADO EL 31 DE MAYO.
ASI QUE DE EL 31 E MAYO EN 18 MESES NOS LO DAN.
ESPERO VER PRONTOE MOVIMIENTO, PORQUE ESTA MAÑANA TODAVIA NO HABÍA NADA.

UN SALUDO A TODOS
 
R
raquelpy
02/06/2006 10:02
yo espero que empiecen hoy y si no el lunes como muy tarde, si no es asi, el viernes dia 9 os vere.

Saludos y que paseis un buen fin de semana.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento