Volver al foro
J
Joseman2
08/05/2009 22:41

Bajada de Precio de Piso

¿Bajará el precio de nuestra vivienda?

923 lecturas | 4 respuestas
Hola. Digo yo que en estos tiempos que corren y que parece que está bajando el precio de la vivienda, nos tendrá que bajar también a nosotros el precio orientativo que inicialmente nos dieron, ¿no?. Que opinais vosotros. Un saludo de un futuro vecino.
 
sintechosinna
sintechosinna
10/05/2009 17:43
hola el precio ahora mismo si q esta a la baja otra cosa es el momento q terminen de haerlo,me explico mi amigo acaban de empezar a hacerselo hace aproximadamente un mes y lo q haecho a sido estrugir a la contructora para mejoras ya que ello lo de la rebaja del piso no lo veian dificil q se produjera,de todfos formas no se si nos rebajaran algo ojala pero eso seria hablarlo en la reunion cuando sea y preguntarlo porq es verdad q si sigue bajando todo al final nos sale igual q de renta libre,un saludo
 
Max_Power
Max_Power
09/05/2009 23:08
Yo también espero que el precio baje. Es cierto que el terreno está ya comprado a "precio antiguo" pero según está la situación ahora lo más lógico es que baje algo. A ver que presupuestos nos dan las constructoras y empiezan ya de una vez...
 
Un vecino nuevo
Un vecino nuevo
09/05/2009 19:43
Siento discrepar contigo sintecho y me explico.
El modulo (precio) de la VPPL, hasta hace unos meses, era de 205.000 euros para una vivienda de 86 metros utiles, plaza de garaje y trastero, precio que ha quedado reducido 197.000 euros por la comunidad de Madrid hace cosa de dos meses.
Lo que es cierto es que al ser una cooperativa el precio final puede bajar o subir en funcion de la marcha de la obra, como se explico en la reunion de noviembre, pero lo que esta claro es que los precios de los materiales de construcción estan bajando de precio, según vi en expansión hace ya unos meses, entre un 35% y un 10% dependiendo del material, asi que eso afectará de alguna manera al precio final de los pisos.
Yo entré en la cooperativa en mayo del año 2008, y se me dio un precio aproximado, con el euribor entorno al 5%, actualmente esta al 1.7%, y si no recuerdo mal el prestamo concedido a la cooperativa se pagaba a euribor mas un diferencial, por lo que nos estamos ahorrando cerca del 3% en intereses, que pagamos todos.
Desde luego esta es mi opinion, puede ser equivocada, pero te agradecería que explicaras el motivo por el que nos van a subir el precio, ha sonado a que nos iban a intentar "estafar" y hasta ahora el comportamiento de la cooperativa en ningun caso ha dado pie a ello.
Lo dicho, yo ESPERO que baje el precio algo, pero no me trevo a decir cantidades.
Un saludo.
 
sintechosinna
sintechosinna
09/05/2009 01:18
sineto decirte q creo q no va a ser asi es mas cuando este el `piso acabado esperate q no nos siban algo por algun motivo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento