Volver al foro
A
ANROAN
16/10/2006 20:11

Guardilla

¿Se puede abrir la guardilla de la cámara de arriba?

1.541 lecturas | 8 respuestas
Hola, vecinos un saludo para todos, me parece una idea genial lo de este foro,nosotros nos unimos al foro pues seremos vecinitos.Me gustaria saber si alguno de vosotros sabeis,si la camara de arriba, supuesta guardilla el dia de mañana podremos abrirla,aunque sea para trastos, un saludo para todos,
 
D
Dreams
05/11/2006 09:10
Hola Anroan:
Leyendo tu mensaje,comentas que tienes dudas en como poner las fotos para compartirlas con el resto,en el apartado de descargas te lo indica:
Si tienes fotografías de Vistacalderona envíanoslas aquí: webmaster@nuevosvecinos.com
Las fotos tienen que enviarse en formato jpg como archivos adjuntos.
Si los ficheros tienen nombres descriptivos se respetará su nombre. No incluir fechas en los nombres.
Una vez recibido el correo,ellos ya se encargan de colgarlas.Gracias anticipadas.
 
N
nayser
03/11/2006 11:00
Hola, ayer estuve mi casa adosada, me colé y pude entrar. Como tu dices el techo a dos aguas no lo podremos convertir en buhardilla. La parte más alta mide 1´30 cm, pero no está libre, está repleto de conductos tanto de a/a como de luz. Además bajarán el techo con talla, dudo que sin hacer una obra mayor y colocar hormigón y vigas podamos utilizar la parte superior como buhardilla. Tal vez como trastero americano con escalera, pero aún así tendríamos que romper talla y colocar algún material que soportara algo de peso.
El único problema es que al abrir techo nos encontremos con todos esos conductos, por donde abrir? That´s is the question?
En fin una vez terminados no creo que tengamos muchas ganas de hacer obra...ya veremos.
Saludo
 
G
GUERA
02/11/2006 08:58
Hola Anroan,
El saco de arena te la dan para que tu te niveles el terreno, que por supuesto te lo dan con tierra.
Por cierto, ayer tambien estuve visitando la nueva casa y segun el comercial de FADESA la piscina la dan equipada con los equipos de depuración, motor y el jardín de la piscina puesto. Por supuesto no esta por escrito.

Espero que te animes.
 
A
ANROAN
01/11/2006 22:45
hemos estado este medio día, nos hemos metido dentro de un adosado, ya que lo que nosotros tenemos es uno ;hemos obserevado, que no parece que se pueda poner buhardilla, pues el segundo piso esta descubierto y no hay vigas para poner las bobedillas, asi que pensamos que el techo lo vajarán con escayola, eso es lo que pensamos pero de todas formas si alguien se entera que lo comente. Otra cuestión ;De las calles asfaltadas, no he visto nada más que las peatonales con los adoquines y las aceras pero lo que he visto es que han compactado el terreno pero asfaltado hasta donde yo he podido ver no he visto nada, hemos visto también pareados casi terminados por la parte de atrás y el jardín tenía la tierra ya extendida y no un saco sino mucha, esta por la parte de atrás sin valla y se ven muy bonitos, hemos hecho fotos pero no sabemos como mandarlas,bueno nos despedimos que nos estamos poniendo pesados un saludito a todos como el flanders
 
A
ANROAN
23/10/2006 23:09
Hola ricardotop he leido tu mensaje y agradezco tus moslestias ya me contarás si te dicen algo de la buardilla, en cuanto al otro asunto de los cables de la luz, te han dicho cuando mas o menos lo terminaran, por que yo aun aun me lo he comprado en Julio pero los que lo tienen los primeros estarán deseando que lo terminen ;que menudo rollo si tienen que esperar lo mismo que yo hasta que se los den.
bueno espero contestación tuya mañana si te enteras de algo, yo es que no puedo ir´, lo siento y muchas gracias por preguntar por todos.
 
R
Ricardotop
23/10/2006 13:53
Hola hoy he vuelto ha hablar con respecto al tema que me preocupa a mi principalmente que es el soterramiento del cableado de la luz y en el ayuntamiento de la Pobla de Vallbona me han dicho que hasta que no este terminada toda la urbanización alcantarillado, soterramiento cables de la luz, alumbrado publico , farolas etc..es decir todo , la constructora no nos puede entregar ni una sola vivienda , si teneis alguna duda sobre esto ir al ayuntamiento y ya vereis como es cierto lo que os comento. Hoy he intentado hablar tambien con la persona que me puede decir si se podrá hacer buardilla en nuestras viviendas y no estabamañana lo volveré a intentar.
 
I
inmah
21/10/2006 10:00
hola anroan nosotros preguntamos lo mismo por el tema de alquiler y nos contestaron que hay quien firmo en el 2005,entonces son 24 meses de entrega (mayo,junio),segun se vaya firmando ,pero el otro dia llame ha fadesa y me contestaron que no, que segun hiciera el ayuntamiento el colector nos las darian (aunque las casas esten terminadas)
 
A
ANROAN
20/10/2006 23:44
Hola, tengo una pregunta que me gustaria que me respondierais, pues nosotro firmemos en Julio y en los papeles me dice que la entrega de llaves sera para el primer trimestre del 2008, me parece un poco larga la fecha para lo adelantado que esta, pues como vosotros decis que entregaran viviendas para Mayo del 2007 y Noviembre, me gustaria saber si hay alguien que le han dicho la fecha como a nosotros espero vuestra repuesta Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento