Volver al foro
M
mcarre
07/02/2007 15:14

saludo y felicitacion

798 lecturas | 9 respuestas
hola vecinos.soy una vecina vuestra que tambien ha comprado un pareado en vistacalderona,y queria felicitaros por esta pagina porque la verdad os lo habeis currado mucho y sobre todo con las fotos.
y nada deciros que me he animado y tambien voy a ser una mas de esta pagina porque me parece muy interesante estar en ella,la verdad te enteras de muchas cosas que desconocia.un saludo a todos.
 
T
taniachurty
09/02/2007 21:26
hola nosotros tambien somos de la parcela "S". benisamar somos vecinos, tu de que numero eres, nosotros de la 20. un saludo y espero que estemos cerquita,jejejeje !!!Que alegria encontrar a alguien de esta parcela!!!¿¿HAY ALGUIEN MAS??.
 
B
Benisamar
08/02/2007 20:27
quiero escribir tan rapido al tenerme que marchar que no se ni lo que escribo, " queria de cir que me voy y que luego os comentaré algo que os resultará interesante referente a la constitucion de la comunidad de vecinos" un poco de paciencia
 
B
Benisamar
08/02/2007 20:25
He intentado registrame como has comentado, Carlos Rodrigo, pero no puedo, se me abre una ventana nueva y seguidamente se me cierra a los 0.25 segundos, sin dejarme hacer nada,debo de tener algo activado como anti ventana pop-up o anti ventana emergentes. Mientras investigo que puede ser seguiré sin registrarme comentando que creo interesante ahora os tengo que dejar
 
C
cayju
08/02/2007 11:06
Pues siiiiiii mola mogollon pq yo no tengo tiempo de ir al ajuntament ni a ningun sitio y asi aqui me entero de muchiiisimas cositas. GRACIAS CHICOSSS
 
F
forneli
08/02/2007 10:14
Pues la verdad es que mola mucho por que te enteras de cosas sin tener que ir a la pobla a la vez de que conoces a tus futuros vecinos enhorabuena carlosrodrigo tuviste una gran idea¡¡¡¡
 
C
CarloSRodrigO
08/02/2007 02:25
Bienvenidos mcarre y benisamar , me alegro de que hayáis encontrado el foro y que os animéis a participar.
Aprovecho para recordaros que os falta agregar vuestros nombres a la lista de vecinos.
Es muy fácil, solo tenéis que entrar en la sección “vecinos”.
Allí en la zona superior veréis el siguiente texto:

“Usuarios registrados en Vistacalderona ordenados por número de intervenciones”
”Si tu nick no aparece en la lista puede ser porque no especificaste tu comunidad durante el registro.”
”Si deseas asignar tu nick a Vistacalderona haz click aquí.”

Simplemente pinchando en donde pone “aquí” se abrirá una pantalla en la que sólo hay que escribir vuestro nick y password.
Así figurareis en la lista y siempre sabremos cuantos vecinos somos.

Hay más gente que participa en el foro y se ha olvidado de inscribirse en la lista de vecinos, os animo a que os apuntéis porque siempre sube la moral el saber que cada día somos más.

Faltan por apuntarse: bladerunner_8871 , pabloytere , segura (que creo que es amigo de Forneli), y Sam65 .

Por otra parte queda por saber si akasha1890 y anitita consiguieron comprar vivienda en la urbanización.

Como bajas tenemos a euvan que nos dejó y se fue a vivir a Murcia.

También han participado en el foro peter_pan , JLR30 y cachete , pero siempre con fines inmobiliarios por lo que no los cuento como vecinos.

Cuando cree este foro miraba con envidia el foro del Residencial de la Reva el cual en 16 meses ha reunido 35 vecinos y no creía que Vistacalderona pudiera igualarlo, sin embargo nosotros en sólo 8 meses ya somos 41 vecinos. Genial,no?
 
D
Dreams
07/02/2007 19:12
Bienvenid@s,cómo bien dice forneli el padre de la criatura(el creador del foro fue Carlos Rodrigo) y entre todos lo alimentamos a base de inquietudes,dudas,risas y miedos por compartir la hipoteca con el banco que nos toque,(afortunadamente sólo me quedan dos letras que abonar para la "jodía entrada").
Benisamar, yo seré uno de los vecinos de tu calle,en concreto estaré junto a mi familia en la parcela S1
Esperemos que en la próxima quedada nos podamos conocer todos.Ya falta menos!!!
 
B
Benisamar
07/02/2007 16:57
Porfin me he decidido a escribir tambien en este foro,por primera vez y quiero comentar que la verdad me parece genial.Despues de estar bastante tiempo leyendo mensajes sin participar, me he decidido a escribir empezando con un saludo, y de esta forma compartir lo que pueda saber sobre nuestra urbanización, por cierto soy de la parcela S, ¿hay alguien por ahí de la misma parcela?
 
F
forneli
07/02/2007 15:34
pues bienvenida la verdad es que el merito es de carlosrodrigo que es el creador, pero aqui entre unos y otros te acabas enterando de todo, pues eso bienvenida vecina.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento