Volver al foro
D
Dreams
30/04/2007 21:22

FUTBOLEROS

¿Cómo es ser un patidor del Valencia desde el 86?

5.852 lecturas | 39 respuestas
Me ha gustado mucho la presentación de Tania y Victor cuando he leido que se definian como pacificos,normales y valencianistas.
Pues bien,aquí se presenta otro patidor del Valencia y no de finales de champions(que también),socio desde el 86(cuándo bajo a 2ªdivisión).
A ver si cuándo juegue en casa vamos un nutrido grupo de vecinos a Mestalla de Vistacalderona.
Aunque viniendo sitios tan diversos,también tendremos sanos piques con aficionados de otros equipos.

 
V
vicente z9
15/05/2007 15:29
Si,si,si mayoritariamente somos del mejor, amunt valencia...

Mi novia marta tendra un consuelo pues aunque es perfecta tiene un defecto a mi parecer pero de buen rollo es del madriz. Je,je,je.

De momento mi enhorabuena a todos vosotros, pero tengo que confiar en los mios. Y pensar que aun quedan 4 partidos y matematicamente podemos y seremos campeones, un beso a todos y que gane el mejor.
Siempre sera un motivo de juntarnos y beber unas cervezas y comer unas pipillas. El primero que se ponga via digital como en el anuncio todos los demas
Je,je,je.
No soy tan gorron. Pero en estas cosas ya se sabe, venga saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter