Volver al foro
L
los criville
04/06/2007 14:19

deportes

¿Qué deporte practicas?

1.548 lecturas | 14 respuestas
Degemos,todo lo chungo que contrae una propiedad y mas en el tramo final y demos paso al ocio,espandamonos vecinos(je,je,je,).Alguien practica algun deporte sea cual sea, a mi me gusta el yoga (relagante y activo a la vez),a mi novio la pelota valenciana (la pobla tiene un trinquete recien innagurado)Alguien es profesor de gimnasia o algo parecido.Animaros venga,dejemos por un rato de pensar en la hipoteca,en los defectos,etc.
 
T
Tomas y Rosa
05/06/2007 01:16
Hola vecinos
Pues a Tomas y a mi nos encanta pescar y hacer submarinismo, bueno snorkel, jajajaja.
Tomas juega al fronton los viernes por la tarde y le gusta jugar a los bolos, aunque la bola la tengo en el armario invernando porque hace ya tiempo que no juega.
Nos gusta ir en bici.
Bueno pues ya lo sabeis, aunque con dos niñas queda poco tiempo para hacer todos esos deportes muy de continuo.....,jajaja, las mamas me entendeis.
UN SALUDO PARA TODOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter