Volver al foro
R
Ricardotop
12/06/2007 11:37

PLANO TECNICO SOTERRAMIENTO ALTA TENSION IBERDROLA

¿Cuál es el estado del permiso para retirar las torres de Iberdrola en la Pobla?

2.091 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos espero no molestar a nadie esta vez jeje, ayer estuve en el ayuntamiento de la Pobla, y pille a la persona indicada que tenia un buen dia , es el encargado tecnico de urbanismo, una persona muy agradable la verdad y estuvimos hablando del tema de las torres, pues bien la conversación fue muy fructifera.

Me enseño una carta que habia enviado Iberdrola al ayuntamiento en la que pedia permiso para poder realizar la retirada de las torres, junto con este permiso se adjunta un tocho de documentos del tamaño de un libro de texto para que lo analizara el ayuntamiento y una vez revisado esos documentos que aporta Iberdrola, entre los cuales viene el plano que adjunto en sección descargas ,si todo esta correcto soterramiento etc... se aprobara en el pleno del ayuntamiento osease los concejales etc.. el permiso para que puedan retirar las torres ,ahora me comento que el pleno esta parado pues ha habido un cambio de gobierno y hasta que no se asiente todo no se tomaran decisiones en el pleno del ayuntamiento.

Para los no afectados por las torres les interesa saber dos cosas -primero- que las lineas soterradas no pasan por el jardín de ninguno de vosotros, pues pasan por devajo de la via publica a un metro y medio de profundidad aproximadamente como podeis comprobar en el plano que he dejado en descargas.
-segundo- para las personas que me comentaron que tenian tubos y cables debajo del cesped tranquilizarlos
pues como dije son de la television, internet osea,telecomunicaciones yo soy uno de ellos.

El plano lo he enviado hoy dia 12.5.2007 con lo cual ya sabeis que desde que lo envias hasta que se pone pasa algo de tiempo en aparecer en descargas. En el plano podreis ver en el margen inferior derecho como pone claramente que esta confeccionado por un Ingeniero Industrial de Iberdrola,y bienen datos interesantes como apoyos a instalar o a desmontar, entronques etc....
(nota) los apoyos son las torres , cuando retiren las torres dejaran dos apoyos en cada extremo de la urbanización. uno en la parcela k y otro mas alla de la ex-1
.Dentro de la urbanización todos los cables de alta estarán soterrados no ho habrá torres ni postes. En principio el plano que he enviado a descargas era un plano de gran dimension pero lo he dividido en 4 con el Photoshop y le he adjuntado letras de las parcelas mas cercanas al soterramiento para que la gente se ubique perdonad si veis algun tachón un saludo a todos.
 
G
golfo21
19/06/2007 14:06
Si hay alguien más afectado por el tema de la torre de alta tensión de la parcela K que se ponga en contacto conmigo a través de este hilo del foro.

Saludos
 
R
Ricardotop
16/06/2007 21:07
Yo le pregunte al tecnico en el ayuntamiento sobre si era de alta tensión la linea y la contestación suya fue la linea es de 66 KW que si recuerdas hubo una persona que escribio un par de veces en este foro que parecia bastante entendida y dio esa misma potencia hace ya algun tiempo.
 
G
golfo21
16/06/2007 00:22
Sabeis la tensión de la línea, si es de 1ª o de 2ª o de 3ª?
 
R
Ricardotop
16/06/2007 00:16
Ahora lo he vuelto a mirar y creo que tiene razon Carlos Rodrigo, pero lo de la servidumbre y todo eso queda igual, lo siento te han puesto (servidumbre y apoyo)lindando a tu vivienda, vaya putadon.
 
R
Ricardotop
16/06/2007 00:11
Golfo21 a ver no quiero llevar la contraria en esto a Carlos Rodrigo por que creo que me dijo que habia sido delineante, y sabe interpretar los planos mejor que yo, pero por lo que yo entiendo, el plano yo lo interpreto claramente que la torre que esta la quitan y ponen otro apoyo similar en el mismo lugar que esta la torre pero exclusivamente con cables hacia los naranjos que tienes enfrente y no hacia la urbanización que irán soterrados, ademas si no entendí mal a el tecnico de urbanismo de la pobla me indico con el dedo que alrededor de ese apoyo iria una especie de contador o servidumbre pegada al apoyo que se tendria que acceder a esta servidumbre desde el exterior no desde ninguna vivienda. Lo siento a mi tampoco me hace ninguna gracia pero a ti te queda mas cerca y te afecta mas.
 
C
CarloSRodrigO
15/06/2007 23:25
Golfo21, por lo que leo en el plano, entiendo que denominan “apoyo” a las torres ; y que van a retirar el “apoyo” que se quedaba dentro de las parcela K (apoyo a desmontar), que van a construir uno justo fuera de la parcela pero bastante cerca de ella (apoyo a instalar).
 
G
golfo21
15/06/2007 22:02
Ricardo me podrías confirmar si lo que dejan al ladito de nuestra parcela es un poste?
 
R
Ricardotop
14/06/2007 18:16
Gracias nuevamente a todos y yo que me estaba acostumbrando a que me insultaran jajaja, pero prefiero esto de verdad no me deis tanto las gracias que me voy a sonrojar , me vais a subir demasiado la autoestima y me voy a poner insoportable, ,que me conozco. Vicente no pasa nada ahora lo comprendo todo .Un saludo.
 
E
emimor
14/06/2007 08:05
HOLA RICARDO GRACIAS POR PREOCUPARTE POR LO DE LOS CABLES.HABER SI TENEMOS SUERTE Y LO HACEN ANTES DE FINALIZAR EL AÑO. NOSOTROS YA TENEMOS GANAS DE IRNOS ALLI.
 
V
vicente z9
14/06/2007 01:30
Ricardo, nada estaba hablando contigo el del santo cuando he mezclado a dos personas, carlos rodrigo y a ti, al decirte lo de la novia es pk me he confundido, he escrito sin pensar mucho pk me ha hecho gracia ese escrito tan solidario de nuva hacia ti que he ido directo. Perdona a veces no me explico muy bien.
 
R
Ricardotop
13/06/2007 20:58
Gracias a todos me habeis dado una alegria increible, ya pensaba que caia mal a casi todo el mundo, si alguna vez meto la pata, no lo tomeis en cuenta, vicente z9 perdona pero no entendi tu mensaje acerca de lo que escribiste acerca de mi novia me lo podrias redactar de otra manera y te contesto vale macho? , Nuva, mira aunque tenga novia y tu estarás comprometida te dire que si piensas como escribes creo que puedo aprender mucho de ti y que me me gusta rodearme de gente como tu para cojer mayor nivel como persona, Nuva si hubiera estudiado sicologia creo que yo hubiera sido un buen sicologo porque capto matizes de las personas obserbando su comportamiento en poco tiempo a veces me equivoco claro, y tu comportamiento aparte de bien intencionado(tambien el de muchos) me parece inteligente y equilibrado Ahora que no se enfade tu novio o marido no estoy intentando ligar pero tenia que decirte esto Nuva. Cayju muchas gracias macho, (para que nadie se enfade en Madrid se utiliza mucho el "Macho" y "tio" que es el equivalente del "Nano" que se utiliza mucho aqui) y me alegro de tener vecinos como vosotros a mi lado esto me llena por dentro mas de lo que imaginais de verdad,un saludo a todos.
 
V
vicente z9
13/06/2007 18:58
Che que lapsus(?como se escribe?), nuva que con la broma me he confundido, no se si tiene o no novia o que, estaba yo pensando en carlos rodrigo, lo mismo me paso en otro escrito, che, que fallo es que la novia de carlos rodrigo vive en mi pueblo la conozco y hace muchos años paso algo con una amiga suya. Ricardo, te habras quedado flipao cuando te he dicho que le preguntes a tu novia, bueno cosas que pasan por no poneros cara vecinos, je,je que mal ya os lo dije con los ordenadores siempre la lio,je,je

Perdonar el fallo
 
V
vicente z9
13/06/2007 18:45
Yeeee!, nuva que ricardo tiene novia eh!, je,je,je, es broma

He estado esta tarde en la oficina para preguntar si mi casa me la dan en septiembre o en noviembre y me dice paco que las daran todas juntas pero con orden,claro, no habran fases para ello. Le he preguntado por el colector y me dice que en efecto la semana que viene diran quien lo hace y que fadesa opta a ello que dice seria lo mas rapido para nosotros pk ya tienen ganas de darlas la mayoria ya no pagamos, he pedido un plano de parcelas para poder ubicaros a todos,venga vecinos un saludo, nuva no te enfades pk todos pensamos igual de ricardo, es el motor del foro


Elecciones. Vota por ricardo, presidente A.A.V.V vistacalderona, je,je,je
 
C
cayju
13/06/2007 17:29
muchas gracias ricardotop, por tus molestias, Es una currada lo que has hecho.
 
N
nuva
13/06/2007 16:47
Muchas gracias Ricardo por el despliege imformativo. :))
dudo mucho que le molestes a alguien , a mi personalmente me deberias de meter dos veces seguidas el dedo en el ojo pàra molestarme jeje,y dudo mucho que seas tan torpe, es mas hasta me caes bien y todo, un coordiaL saludo y gracias de nuevo.
 
R
Ricardotop
12/06/2007 21:07
Os tengo que pedir disculpas a todo el mundo pues esta mañana hablando con una persona por telefono vecino de vistalderona
me di cuenta que podia haber sacado información acerca del colector pero reconozco que se me olvido totalmente pues espero que comprendais que lo que a mi mas me preocupa son las torres pero esta persona me dijo que iria el lunes a hablar con la misma persona que hable Tecnico Urbanismo yo espero que nos de buenas noticias como le di yo esta mañana a ellos pues tambien estaban afectados pero por los postes, el problema que ellos no tienen internet y a lo mejor se demoran un tiempo en decirnos algo.
 
R
Ricardotop
12/06/2007 12:13
jesusymariam Gracias pero ya sabeis que me gusta tener los pies en el suelo, cuando le pregunte al tecnico de urbanismo acerca en cuanto tiempo podria estar todo retirado, me comento que depende de que todo este bien soterrado, del pleno del ayuntamiento que apruebe lo antes posible la retida de los cables y de Iberdrola que una vez con el permiso en la mano, venga lo antes posible, ademas si vais a la urbanización yo estuve aller hay unos postes de madera nuevos con unos banderines ,lo pregunte a una persona que esteba por alli de sedesa y me dijo que era para que no se metieran las maquinas por donde van las torres,por cierto tambien pude ver como estaban construyendo un chalet independiente en la parcela L de ladrillo gris o bloques de hormigon grises . pues para quien no lo sepa hay varias parcelas que son para construir de forma libre, bueno ahora me voy a ver a mi novia y a la playa no valla ser que se enfade alquien conmigo otra vez. Un saludo Jesusymariam.Gracias
 
J
jesusymariam
12/06/2007 12:00
Eso es una buena gestion, Ricardo!
Me alegro muchísimo, porque de tu información deduzco que los cables de media estarán a punto de retirarlos tambien, pq en teoría, deberan retirarlos antes que los de alta...es asi, o me equivoco?
Pues nada, muchas gracias por el interes que te has tomado y reiterarte que me alegro muchísimo, pq yo estoy en h14 y tengo un poste de media.
A ver si al final no se nos demora mucho y en fallas de 2008, ya podemos estar todos alli, y hacemos una falla con todos los postes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 78 (2007)
  • 49 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento