Volver al foro
P
pglacasa
03/09/2007 22:37

De bajón

¿Cuándo entregarán las llaves de la parcela A2?

5.455 lecturas | 38 respuestas
Llamé a Fadesa el viernes para preguntar, a las bravas, que cuando iban a entregar las llaves de la parcela A2, ya sabeias, tengo que vender el piso en el que estoy ahora y me vendría bien saberlo. Pues bien, me dijeron que para PRINCIPIOS DE AÑO :-(
Joé me veo en semana santa todavía aquí. Ne cesito una palmadita en la espalda o algo, que bajon que tengo, porque si dicen principios de año seguro que no se refieren ni a enero ni a febrero.
 
M
maydi
16/09/2007 14:50
Me parece que Astu y Chini se casaban este fin de semana! Enhorabuena a los dos!
Nosotros nos casaremos en el banco, firmando la hipoteca hasta que el euribor nos separe :-P
 
R
raulymabel
14/09/2007 19:38
Hola vecinos,

Para no ser menos que nadie ;) nosotros también llamamos a Fadesa para preguntar la fecha de entrega.
La chica que nos atendió dijo que empezarían a finales de año por los propietarios que tuvieran más urgencia, sin mencionar en ningún caso que fuera por fases (aquí a cada uno le dicen una cosa diferente). Nosotros seguimos manteniendo muy a nuestro pesar, que podremos empezar a disfrutar de nuestras casas a partir de fallas ´08.
Luego llamamos al banco que nos ha tocado en principio para gestionar la hipoteca, y el director me dio a entender que todo se retrasaría a principios de año, y que él nos mantendría informados para negociar la hipoteca.
Por supuesto, nosotros no escrituraremos sin licencia de primera ocupación (no te pueden obligar), ya que si lo haces y ellos te prometen luz de obra, lo más seguro es que el cuadro provisional no dé suficientemente de sí para la demanda que tendría (lo mismo sucedería con el agua), y por supuesto no habría suministro de gas.
Por tanto vecinos, no nos queda otra que esperar, tener paciencia y no obsesionarse, aunque los afectados por los cables y los que estéis en alquiler no os haga ninguna gracia.
 
T
tlra
13/09/2007 22:34
COMO BIEN DIJO UN VECINO EN LA PRIMERA REUNION QUE SE HIZO AL PARECER MUY ENTENDIDO EN ELECTRICIDAD HASTA QUE LAS CEDULAS DE HABITABILIDAD NO SON CONCEDIDAS IBERDROLA NO RECEPCIONA LA PETICION PARA QUE LA LUZ DE LAS VIVIENDAS SE CONTRATEN. LO CIERTO ES QUE UNA DE ESTAS PETICIONES A IBERDROLA ESTANDO TODO CORRECTO PUEDEN TARDAR EN RESOLVERSE ENTRE 15 DIAS Y TRES MESES LO CUAL SIGNIFICA QUE AUNQUE TU TENGAS TU DOCUMENTACION NO PODRAS TENER AL MENOS LA LUZ. A DIA DE HOY PUEDO ASEGURAROS QUE ESA PETICION DE LUZ PARA CADA VIVIENDA INDIVIDUAL NO ESTA NI SIQUIERA PEDIDA NO SE LO QUE PUEDE INFLUIR QUE ENTIERREN ANTES LAS LINEAS O DESPUES PERO LA PETICION SE HACE POR EL TOTAL DE LAS VIVIENDAS INDEPENDIENTEMENTE DE
QUE SE ENTREGUEN ANTES O DESPUES Y COMO HE DICHO ANTES A DIA DE HOY NO ESTAN REALIZADAS
 
M
MaYMc
13/09/2007 21:12
Eso de que sin licencia de primera ocupación (antiguamente "cedula de habitabilidad") no se escritura, y que sin escriturar el banco no concede hipoteca, no es del todo cierto.
El banco, para conceder una hipoteca de las llamadas hipoteca puente, te pide una preescritura de la nueva vivienda, la cual la proporciona Fadesa. Con lo cual, por lo menos en este caso, si que la condederían.
Por otro lado, las hipotecas ya estan creadas, con lo que quien quiera subrrogarse en la hipoteca del banco que corresponda a su parcela, lo puede tener mucho más facil.

Mc.
 
J
jesusymariam
13/09/2007 13:23
HIM dijo:

Wenas!...

Las cédulas de habitabilidad legalmente son imprescindibles para poder escriturar, pero eso no quiere decir que Fadesa nos proponga escriturar sin tenerla. Ella nos ofrecera luz y agua de los provisionales de obra como pasó en La promoción de Ribarroja. y me temo que harán todo lo posible para que escrituren el mayor número de viviendas este año.. Aunque yo también tengo claro que sin cédula no escrituro. Menuda gracia les va a hacer como todos hagamos lo mismo.




la pega es que sin cedula no se escritura y sin escritura el banco no va a dar prestamos hipotecarios, o sea que sin cedula no hay prestamo hipotecario que valga.
Igual algun valiente no necesita a los bancos y puede pagar la casita a tocateja, pero veo inutil que fadesa nos ofrezca luz y agua de obra porque mientras no tengamos la cedulita, el banco no nos va a dar la pasta. y si tenemos la cedulita, quiere decir que ya tendremos luz y agua corrientes normales.
 
G
GAMACA
13/09/2007 11:30
Hola futuros vecinos!

Ayer llamé a la oficina central de Fadesa en Valencia para, como no, pedir también información sobre la posible fecha de entrega. Segun dijo sí van a entregar por fases, es decir, literalmente dijo: ´por manzanas´. Dijo que el objetivo de FADESA es de entregar a partir de finales de Diciembre. En mi caso se trata de la parcela Y1, y cuando pregunté si había parcelas que se entregarían antes, me dijo que no. Además añadió que era bien posible que se retrasara hasta enero o febrero, debido a ´posibles causas externas´. Entonces nada, para el 2008!
A propósito, alguien tiene algún dibujo digamos más técnico de la casa?
 
H
HIM
13/09/2007 02:55
Wenas!...

Las cédulas de habitabilidad legalmente son imprescindibles para poder escriturar, pero eso no quiere decir que Fadesa nos proponga escriturar sin tenerla. Ella nos ofrecera luz y agua de los provisionales de obra como pasó en La promoción de Ribarroja. y me temo que harán todo lo posible para que escrituren el mayor número de viviendas este año.. Aunque yo también tengo claro que sin cédula no escrituro. Menuda gracia les va a hacer como todos hagamos lo mismo.

Lo de que el ayuntamiento no entregará cédulas a ninguna vivienda mientras las líneas de alta tensión pasen por encima de la urbanización no tiene mucho sentido a no ser que fuese una clausula del contrato con Fadesa, como lo puede ser la ejecución del colector o la carretera que tienen que ampliar, y aún de ser así no creo que la mantengan.. puede también que se refieren a que no darán ninguna cédula a todas aquellas viviendas que estén dentro del radio de prohibición de las líneas, que creo que son 3 metros para la pequeña y 5 para la grande que coincide con las que actualmente están paralizadas(pero no estoy seguro de esto)

Sobre las indemnizaciones, creo que en el contrato pone que Fadesa se compromente a terminar las las viviendas en 24 meses desde la entrega de la licencia de obras, de manera que parece que les va a tener que tocar soltar pasta, pero para eso también hay que reclamarlas, ellos no nos las van a ofrecer si no les decimos nada.. Ahora haría falta saber cuando el ayuntamiento entregó cada licencia puesto que cada parcela se consideran obras distintas.

saludos!!
 
S
san alex y vigo
12/09/2007 23:42
La chica que se ocupa de mi cuenta en el banco me dijo tambien lo que afirma jesus y myriam, o sea, sin cedula no se puede escriturar (bueno solo es de banco y no abogada eh...). Ahora no sé si la pueden dar pronto o solo cuando se acabe el tema de los cables...
Bien, otra cosa, el director del banco que gestiona mi otra cuenta (oye, no quiere decir que me sobre el dinero, más bien el contrario jaja pero nunca está mal marear un poco a los de los bancos para que no sepan todo de tu vida eh...) me dijo hace dos semanas que Fadesa le había dicho que las entregas se harán de principio de año hasta mayo...
La buena noticia es que no parecen preocupados por los cables. La mala es que no le hablaron de noviembre para las primeras entregas... Ojala se equivoque...
Un saludo
 
J
jesusymariam
12/09/2007 23:03
Si, pero con el cambio de legislacion parece ser que sin cedula de habitabilidad desde julio, no se puede escriturar, o sea que sin cedula, eso que ha pasado en otras urbas que escriturabas sin cedula, ahora no se puede...eso me dijeron en el ayuntamiento.
 
M
MaYMc
12/09/2007 22:11
Nosotros estuvimos en Fadesa a finales de agosto para preguntar sobre la fecha de entrega, nos dijeron que para noviembre empezarian, pero cuando le preguntamos sobre la cedula de habitabilidad, nos dijo que en noviembre no estaria (segun nos comento nosotros somos de la 1ª fase) y que se ofreceria escriturar sin cedula, y de cuando estaran las cedulas, ni idea.
 
J
jesusymariam
12/09/2007 13:30
El problema, es que segun normativa legal, no pueden dar ninguna cedula mientran hayan postes de luz. Eso ademas de en el ayuntamiento ayer, ya nos lo comento tambien un vecino que trabajaba en Iberdrola y hacia instalaciones de estas.

Lo de la cedula, si hay casas por terminar, supongo que fadesa haria fuerza para que le dieran las cedulas de las manzanas que no estan afectadas, pero asi y todo, no se si daran las cedulas a esas manzanas no afectadas y mucho menos a las manzanas con casas a medio terminar.
 
T
Tomas y Rosa
12/09/2007 10:37
Yo creo que Fadesa no se va ha esperar a tener solucionado lo de los cables para dar las viviendas que no estan afectadas por ellos, de ahí que dijeran primero que las darian todas juntas y que ahora digan que las van a dar por fases. Me imagino que se acogeran a lo de las fases para así poderlas dar.
Como dicen AlbertoyAna son muchas casas=dinero por cobrar y el dinero que tendrían que pagar para indemnizarnos por tantísimo retraso, porque me imagino que tendrian que indemnizar a la gente o pagar alquiles............
De todos modos yo con que nos la den en Febrero o Marzo ya me doy con un canto en los dientes jejeje y aunque no llueve a gusto de todos, (seguro), casi lo prefiero que sea en esa fecha porque hasta acondicionarla menudo frío antes uffffff............
Bueno un saludo para todos.


 
A
ALBERTOyANA
12/09/2007 08:12
Gracias por la información JESUSYMARIAM, yo tenía claro que no firmaba sin la cédula de habitabilidad pero también conozco casos muy próximos que han entregado viviendas dentro de una urbanización como la nuestra (con cédula) siendo que algunas casas faltaban por "legalizarlas".Me explico, en otra urbanización de la pobla, el constructor no cumplió al construir la casa con la normativa vigente en el municipio y se dieron todas las casas menos las afectadas (en total 6), estas últimas los propietarios fueron los que hicieron presión para que llegaran a un acuerdo el constructor con el ayuntamiento ( pagando lo que hiciera falta, me imagino) para legalizarlas y poder darles la cédula de habitabilidad. Así que todo dependerá de la presión que haga Fadesa,y 400 casas por cobrar es mucho dinero. No se si me entiendes.
Bueno, saludos y esperemos que lo solucionen todo pronto.
Ánimo a todos
 
J
jesusymariam
12/09/2007 00:16
Buenas noches, amigos:

Tengo novedades que he ido hoy al ayuntamiento de la pobla y en urbanismo me han dicho algunas cosas interesantes, que igual clarifican un poco la situacion:

1º Desde julio parece ser que la normativa ha cambiado, y no se pueden escriturar viviendas (pasar por el notario) sin que tengan la cedula de habitabilidad.
O sea que mientras no nos den la cedula de habitabilidad, Fadesa no nos va a poder llevar a ninguno al notario para cobrar.

2ºLa cedula de habitabilidad (ahora se llama permiso de residencia) de ninguna vivienda de la urba no se dara en tanto en cuanto hayan cables tendidos.

3ºLa cedula de habitilidad no se dara hasta que la urba este completamente terminada en su totalidad.

Estas informaciones son a dia de hoy.
Me han recalcado mucho que el tema de la cedula depende de la presion que realice Fadesa al politico de turno de La Pobla y que le convenzan de que den cedulas sin estos requisitos (sin torres y con todo terminado), pero a dia de hoy, en el ayuntamiento, la idea que llevan es esa.

Si esto es asi, lo sentire por toda la gente que tenga su vivienda acabada ya y me alegrare por la gente de los cables, porque entonces a Fadesa si que le va a entrar mucha prisa en terminar todas las casitas que todavia esten a medias y seguramente los plazos que dieron para septiembre de 2008 para los de los cables se adelanten sensiblemente.

Bueno, pues como nunca llueve a gusto de todos, mis condolencias a los perjudicados por estas noticias y mis felicitaciones a los beneficiados.

Buenas noches, colegas.
 
V
vire
11/09/2007 17:13
Ricardotop dijo:

Vire que has entendido mal ,haber me has transmitido buen royo Vire y te doy las gracias por tu apoyo , Gracias hombre, para el 2040 retiran las torres y somos vecinos ya veras.

pues eso. que ya queda menos para el 2040, casi estamos en el 2008
FUERZA
 
R
Ricardotop
11/09/2007 16:39
Vire que has entendido mal ,haber me has transmitido buen royo Vire y te doy las gracias por tu apoyo , Gracias hombre, para el 2040 retiran las torres y somos vecinos ya veras.
 
V
vire
11/09/2007 13:54
Ricardotop dijo:

Gracias por el apoyo por lo de los cables.


no hera mi intencion darte mas bajon ricardotrop. pensad que ahora en Septiembre hace dos años que empezaron a contruir, mirad bien lo que han levantado en dos años...
creeis en serio que lo que falta por terminar va a costar 6 ó 10 meses? los avances ahora casi no se ven. pero no podemos decir que no hacen nada. la parcela P la han levantado en 4 meses y si entrais en los adosados de la P, vereis que estan casi acabados. el lunes aquello hera un hormiguero de obreros currando (no pude entrar) las farolas las estan colocando, y lo queda de urbanizar, con el poder que tiene fadesa, no creo que les cueste mucho realizarlo en menos de 4 meses. repito, mi sensacion es que van a entregar finalmente por fases de urbanizacion, con zonas completamente terminadas. lol del soterramiento de los cables, es una putada, pero no creo que les cueste (cuando se pongan) mas de 12 dias la realizacion de los trabajos, en cuanto esten... levanta tu casa en dos meses, ó si no haced cuentas, 436 viviendas divididas por 24 meses = 18 viviendas por mes, eso sin contar la parte de urbanizacion. lo dicho... FUERZA, QUEDA POCO
 
C
cayju
10/09/2007 16:14
hola chicos!!!!!!!! Ayer por la tarde estuve en la urbanizacion y me quede muy desilusionada, porque no vi avances, no entiendo ciertas cosas, porque hay arquetas con cables por fuera en las aceras? por que si toda la parte del final la que esta al lado de la carretera de betera no tienen puestos los muretes de delantes de la casa ya terminados?
nosotros estamos en la parcela f1y mi casa por dentro esta igual que en el mes de julio, no han hecho casi nada, si pretenden darlas a principios de año van un poco lentos ultimamente, quiero entender que ha sido por vacaciones. Pero bueno cd la urbanizacion se me cae la baba de lo bonita que es, y de lo mas bonita que va a quedar cd este terminada. Ayer vi que por la zona de la parcela L y N en frente van a construir 6 chalets independientes. Era un cotilleo. Como vereis yo ayer me quede un poco desilisuinada por el retraso con lo anima que estaba yo el otro dia, hoy creo que la que le hace falta las palmaditas es a mi. chao que me he enrollado mucho
 
R
Ricardotop
10/09/2007 14:10
Gracias por el apoyo por lo de los cables.
 
V
vire
10/09/2007 13:26
hola, e estado otra vez en la urb. (tengo dia libre) tengo la sensacion de que efectivamente abra una 1ª fase de entrega de llaves. toda la zona centro -a LA MARCHA QUE LLEVAN- estara terminada en un plis, estan casi todas las farolas colocadas, y en cuanto terminen con las casetas de los contadores (creo) empezaran con los alfaltados de las calles, los jardines los estan terminando y el colector no tardaran ya mucho pues le han dado un buen palo. de los cables por desgracia, na de na, no e visto movimiento alguno. FUERZA, YA QUEDA POCO.
 
A
ALBERTOyANA
10/09/2007 07:54
Saludos HIM!! me alegra ver que vamos a tener vecinos tan optimistas, hacía falta un poco de ilusión.

Nos vemos pronto en nuestra urbe.
 
H
HIM
09/09/2007 13:25
Hola!, lo primero de todo, mandaros a mis futuros vecin@s un gran saludo! quería deciros que soy nuevo en este foro, aunque lo llevo siguiendo un tiempo y leyendo algunos de vuestros comentarios, todavía no me había animado a contestar a ningún post. Pero lo hago ahora y con ilusión!

Yo simplemente quería contaros, e intentar animar a los más desmotivados que con la información que me ha ido llegando, apostaría a que por lo menos la primera fase si nos la entregarán este año.. Las casas de esta fase ya estan terminadas y pienso que si el colector hubiese estado terminado ya algunos de nosotros podríamos estar ahora de mudanzas... por lo tanto en cuanto terminen el colector, que es una obra de 3 meses mas o menos, no tardarán en empezar a llamarnos porque los trabajos que quedan en la urbanización parecen verdaderamente rápidos de hacer e imagino que los habrán retrasado lo máximo posible para que no tengan demasiados desperfectos hasta que nos entreguen las casas.

No sé seguro pero entiendo que lo harán, que aunque las obras del colector no estén terminadas, empezarán a llamarnos para ver nuestras viviendas y empezar a hacer una lista de repasos con las cosas con las que no estemos conformes, de manera que coincida la terminación del colector con la terminación de los primeros repasos y así, una vez obtenidos todos los permisos, podamos firmar los contratos sin retrasarlo mucho. Recordad que todas las empresas normalmente hacen balance al final de año y esta obra se tenía que haber comenzado a entregar a mediados de este año, de manera que harán todo lo posible por entregar el mayor número de viviendas.

Por otro lado, si por lo que sea, se demorán más, no nos tenemos que hundir! debemos de pensar que dentro de lo malo nos sirve para continuar ahorrando unos dinerillos aunque sea para pagar el mueble del comedor o la cuna del nano, ya sabeís todas esas cosas... Los que tenéis el piso pendiente de vender aunque sea poquito se seguirá revalorando, al igual que nuestra casa a la hora de que venga el tasador por lo que será un pelín ás fácil conseguir la hipoteca ( espero!!). Si hay que pillarse un piso de alquiler mientras tanto pues nos lo pillamos!!
La verdadera putada es para aquellos que tienen la vivienda paralizada por las líneas de alta tensión, puesto que desde que puedan continuar trabajando en ellas hasta que las acaben imagino que pueden pasar perfectamente 8-10 meses, osea que como no quiten las líneas pronto puede que hasta el 2009 no puedan contar con sus viviendas. Ánimo a los afectados.

Pensad, como habéis dicho algunos anteriormente, que dentro de no mucho estaremos en nuestros jardincitos, regando nuestras plantas, leyendo el periódico mientras desayunamos en nuestra terracita, haciendo excursiones al garbí, preparando una torrá con los amigos y por lo que estoy leyendo disfruntando de una comunidad de vecinos maravillosa!!


Bueno, me despido por ahora... un fuerte abrazo a todos.
 
V
vire
08/09/2007 00:40
yo creo que que bueno... es eso que es bueno, le estan dando caña al asunto, los jardines de la carretera de betera estan casi terminados, a falta de plantacion,la colocacion de farolas me parece bastante bueno, en cuanto al colector, pude ver que han cubierto el trayecto entre las dos carreteras de acceso a la urb. no se si nos las daran a finales de año, pero parece que esto se empieza a mover, pues durante el verano aquello no daba la sensacion de abanzar.
 
T
tlra
07/09/2007 15:42
bueno que ......... significa que una asco? o lo he interpretado mal vire?
 
T
tlra
07/09/2007 15:41
vire dijo:

ayer pase por la urba, estan colocando las farolas, que bueno..
 
V
vire
07/09/2007 11:48
ayer pase por la urba, estan colocando las farolas, que bueno..
 
A
ALBERTOyANA
06/09/2007 18:45
Gracias tlra.
A ver si vendemos pronto para poder irnos de retiro espiritual a vistacalderona, jeje.
Saludos
 
T
tlra
06/09/2007 18:19
A MI SI ME TRABAJA EL PISO GRUPO 90 PERO NO EN EXCLUSIVA NO SE SI ESO TIENE ALGO QUE VER PERO MI PISO LLEVA 6 MESES A LA VENTA Y AUN ESTA ASI Y NO SON DE LAS INMOBILIARIAS QUE MAS VISITAS ME HAN TRAIDO
ALBERTOYANA dijo:

Buenas a todos!! una pregunta para aquellos que tengan su piso actual en venta, Alguno trabaja con la inmobiliaria GRUPO 90? resulta que en la finca de unos amigos han vendido el piso de un vecino en menos de 6 meses y quería saber si hay gato encerrado o es que tienen mucha clientela.

Gracias por todo.
PD: Enhorabuena Astu y Chini, un consejo: Relajaos y disfrutad de ese dia al máximo.
Saludos
 
A
ALBERTOyANA
06/09/2007 16:43
Buenas a todos!! una pregunta para aquellos que tengan su piso actual en venta, Alguno trabaja con la inmobiliaria GRUPO 90? resulta que en la finca de unos amigos han vendido el piso de un vecino en menos de 6 meses y quería saber si hay gato encerrado o es que tienen mucha clientela.

Gracias por todo.
PD: Enhorabuena Astu y Chini, un consejo: Relajaos y disfrutad de ese dia al máximo.
Saludos
 
M
maydi
06/09/2007 00:08
ENHORA BUENA ASTU Y CHINI!!! Hay que disfrutar de ese gran dia y de todos los que vendran detras!
 
P
pglacasa
04/09/2007 19:56
Muchas gracias a todos, me habeis animado de verdad!!!
 
C
cayju
04/09/2007 16:03
hola chicos!!! os veo a todos muy desanimados, ¡¡¡¡¡ ARRIBA ESE ANIMO!!!!!!!!
Yo tambien estoy de alquiler debajo de mi balcon hay un bar de borrachos y me muero de ganas de tener mi casita, pero estoy segura que es lo unico que me alivia que el verano que viene estamos en la pisci y en nuestro jardincito tomando el sol, asi que tranquilos que ya queda poco, y esa palamada en la espalda a quien lo necesite.
 
T
tlra
04/09/2007 15:30
NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS NUESTRO PISO A LA VENTA Y LA VERDAD ES QUE LAS VISITAS CADA VEZ SON MENOS PERO BUENO ESPERO QUE NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS. ANIMO A TODOS
 
S
sofi14
04/09/2007 13:55
Hola a todos!
Yo tengo entendido al igual que viveron,que las van a empezar a dar apartir de noviembre,diciembre.
jooooooooo,que ganas!
Espero que sea asi y que tengamos las casas antes de lo que pensamos!
Por cierto viveron que casa es la tuya?
Nosotros tambien somos de la S,somos la 14.

Un saludote a todoooooooooooooooos!!!!!!

 
V
viveron
04/09/2007 13:17
hola¡ a todos, esta mañana he llamado a fadesa y me han dicho que estara para noviembre o diciembre, claro, supongo que los daran por fases, la mia es la parcela s, que es de las primeras que se entregan. Y animo.
 
G
GAMACA
04/09/2007 11:02
Yeeeks, me lo estaba temiendo, como no se oía nada de los de FADESA....Una pregunta: para cuándo se pensaba entregar tu casa (parcela A2) en un principio? Dado que la entrega se haría en fases ¿no?
En fin, espero que todos que tengan que vender su casa, tengan éxito!
Saludos.
 
M
Migue_lin
04/09/2007 09:57
hola futuros vecinillos, pglacasa, si tienes que vender el piso o tienes un precio de escandalo o ves poniendolo a la venta YA!! la cosa esta muuuuuy parada, siempre sera mejor pagar 6 meses de alquiler que comerte 2 hipotecas a la vez, (bueno, ya se que esto depende de lo que debas de hipoteca y de tus ingresos, pero en la mayoria de los casos es asi, que nadie se vaya a ofender), por otra parte, a los que tenemos que vender la vivienda el tema de que Fadesa se retrase, pues como que nos da un poco de oxigeno, esta claro que nunca llovera al gusto de todos, pero que le vamos a hacer?
En fin, que a lo que vamos, que si lo que necesitas es una palmadita en la espalda que yo te la doy leñe!!! que hay que tirar pa alante con todo, y seguro que dentro de un tiempo, cuando estemos alli todos tumbados a la bartola en el jardincito de nuestras casas podremos recordar que esto no han sido mas que pequeños inconvenientes y nos daremos cuenta de que valio la pena, un saludo y arriba ese animo.
 
A
ALBERTOyANA
04/09/2007 07:56
Hola pglacasa!! nosotros estamos igual, tenemos que vender el piso donde estamos viviendo para poder comprar la casa, te aconsejo que pongas ya los carteles porque la cosa está muy paradita. Ánimo que ya veras como nos las dan enseguida.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento