Volver al foro
M
majolusovisaba
21/10/2007 20:59

nuevos vecinos parcela K

¿Cómo va el avance de las obras en la parcela K de los pareados?

788 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos! acabamos de descubrir este foro, tenemos un pareado en la manzana k y al estar afectados por lo del cable y ver que no avanza estamos un poco desmotivados y desconectados del seguimiento de las obras. Mirando la parte buena ahora en noviembre terminamos de pagar la última letra y hasta que no nos den las llaves no nos hipotecamos asi cuanto mas tarden mas ahorraremos. De todas formas por motivos de trabajo igual nos tenemos que ir a vivir a otro sitio y nos costará ponerla en venta. Que perna con la ilusión con la que nos la compramos y todo se tuerce...
bueno si hay algun propietario de algun pareado en la parcela K muchos saludos y esperamos que nos ponga al dia del tema de las obras que estamos flipando en todo lo que leemos. Muchas gracias!
 
M
majolusovisaba
25/10/2007 13:44
Hola dani, vane y ricardo, grácias por vuestra información, a ver si un dia de estos nos acercamos por alli que me contais muchas novedades...
respecto a la quedada no podremos ir, casi todos los fines de semana nos vamos a mi pueblo y ese que es el del puente con mas ganas todavia. si venimos algun domingo pronto o nos quedamos el finde pasaremos a ver si hay novedades. Saludos! i que os lo paseis bien.
 
R
Ricardotop
24/10/2007 22:19
Hola Maria Jose , respecto a lo que preguntas de que si en las parcelas de justo enfrente estan construllendo, la respuesta es que no, pero si estan construllendo un chalet orientandose desde la rotonda que esta pegada a nuestras casas mirando hacia la urbanización ,pues enfrente hacia la izquierda ,bueno un saludo y que lo paseis bien en la quedada si vais.
 
V
vaneydani
24/10/2007 18:49
hola maria jose delante nuestro todavia no han empezado a construir pero en la parcela n y l que son las de al lado si que estan empezando a hacer cosas.

Nosotros vamos casi todas las semanas a ver nuestra casita si quereis que os tengamos informados cuando hagan algo avisar.

por cierto los cubos de la basura los vamos a tener cerquita pero sin que nos molesten los van a poner en la esquina de nuestra parte de la parccela J.

Vais a venir a la quedada de este domingo?
 
M
majolusovisaba
24/10/2007 08:43
Hola Dani y Vanessa, yo soy maria josé y mi marido Vicent, i tenemos una bebe de 7 meses. Encantados de conoceros, ya vamos viendo que no estamos solos y apartados. Nuestra idea con el tiempo es irnos a vivir a Dénia, porque yo soy de allí y si vendieramos la casa nos iriamos antes pero bueno ya se verá... hay tiempo de todo.
por cierto delante de nuestra manzana hay parcelas, sabeis si estan costruyendo o no pueden hasta que finalice la urbanización? saludos a todos, y a Ricardo también. Ale me voy a currar
 
M
majolusovisaba
23/10/2007 21:21
hola que tal, bueno nosotros esperamos no molestar mucho, porque en principio tenemos idea de vender la vivienda, pero si no fuera asi intentaremos ser lo menos ruidoso posible.nosotros hace unos meses que no vamos por la urbanizacion pero si tenemos un ratito nos acercaremos a echarle un vistazo, gracias por las novedades y si nos enteramos de algo ya informaremos, pero creo por lo que me comentaron en fadesa si no pasa nada a los afectados por los cables para octubre o noviembre del 2008 esperan tener finalizadas las casas.
 
R
Ricardotop
22/10/2007 21:22
majolusovisaba pues nada si al final no vendeis y decidis quedaros y yo tampoco vendo al final , que sepais que no vais a tener problemas de ruido y que vosotros sois los que estais pared con pared conmigo. Es decir los que compartimos pareado, Yo estuve esta semana y hay pocos cambios unicamente han hecho las divisiones de la vienda, con ladrillos , osea poner los ladrillos de separación de la cocina con el salon , el trasterillo, el aseo de la planta de abajo y tambien donde va a ir la lavadora , tambien hecharon una especie de cemento en el suelo del jardin, justo donde van a ir las vallas de separación entre pareados,en la planta de arriba como bien sabeis hasta que no retiren las torres no han hecho nada pero todo llegará. Hola vaneydani otra vez, bueno ya vamos siendo mas.
 
V
vaneydani
22/10/2007 20:03
hola majolusovisaba yo soy dani y mi novia se llama vanessa (vane pa los amigos) somos los vecinos que tienes justo detras la K6 a nosotros de momento si que nos estan haciendo la casita a unique ya nos han dichho que nos la daran para marzo o abril del año que viene como muy pronto. No creo qeu se lleve mucho con vuestra entrega de llaves ya que conforme vallan terminando y quiten las torres empezaran a construirlas a saco. Esperamos conoceros pronto para hablar de las cosas que podemos hacer en la parte de atras y ponernos todos de acuerdo.

Nos somos una pareja joven de 26 años los dos y sin chiquillos. Esperamos hacer buenas migas y bienvenida al foro de la urba
 
M
majolusovisaba
22/10/2007 19:01
Hola Ricardo! nuestro pareado es el que esta medio hacer, no hace esquina el k3 unicamente tiene la planta de abajo (hace ya mucho que no vamos por ahi...como no avanza...) y tambien opinamos como tu. Como deciamos igual por motivos de trabajo cambiamos de residencia y vendemos la casa pero tampoco nos urge no la vamos a malvender y tambien te digo que tampoco queremos hacer negocio con la venta no somos especuladores. Creemos como tú que una vez hechas sera mas facil venderlas o alquilarlas, ahora desanima a cualquiera. Bueno ya veremos como iran las cosas y si seremos o no vecinos. La verdad que al descubrir este foro estamos mas animados. saludos:
 
R
Ricardotop
22/10/2007 13:50
Hola me llamo Ricardo y estoy afectado como vosotros por el cable estoy en la vivienda K4 es decir la que esta a medio construir y es esquinera, yo tampoco tengo claro si al final me voy a quedar como vosotros, poneros al dia va a ser muy sencillo pues existe poca información al respecto, Acerca de la retirada de los cables, no hay ninguna información definitiva, a unos vecinos les dijeron a traves de un conocido en el ayuntamiento que sera para Diciembre, y en Fadesa no tienen ninguna información al respecto. Con lo cual solo toca esperar a ver. Si vais a vender yo os recomiendo si podeis esperar a que la vivienda este construida, pues ahora os costará venderla por el estado en el que se encuentra con una torre de tension al lado y de venderla seria a un precio menor de al que lo podreis vender una vez este construida la vivienda, ademas una vez construida, pienso que será muy sencillo venderla, pues la urbanización una vez terminada va a ser suelo urbano, con todos los serviciós, internet ,gas ciudad , parada de bus etc... y mejor comunicada que ahora pues van a hacer una carretera mejor y mas directa que la que existe ahora actualmente. Y todo eso encarece vuestra vivienda. Bueno para terminar deciros que hay dos vecinos que sepamos que han dado señales de vida en este foro de la parcela K aparte de mi. Me gustaria preguntaros en que vivienda estais, en la mia que esta a medio construir, o en la que no han empezado a construir, estais esquineros o no, bueno un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento