Volver al foro
S
sergiete1
25/10/2007 14:36

contestacion del concejal de urb respecto al apart

¿Se pueden paralizar las obras del apartahotel en la urbanización Vista Calderona?

766 lecturas | 4 respuestas
respecto al tema del apartahotel que tanto nos ha dado de que hablar hoy he recibido las noticias definitivas sobre si se puede o no paralizar las obras y son las siguientes: -parece ser que en su dia el anterior concejal socialista de urbanismo que casualmente desaparecio sin explicaciones(palabras textuales del concejal ahora en servicio)en la urbanizacion vista calderona fue para el un engrose de su cuenta bancaria,y de la cual se beneficio,dado que tambien se aprobo en su dia en pleno la reforme del plan general de dicho suelo,osease que si esta aprobado por el pleno no hay forma de rebocar esa autorizacion de obra,con lo cual nos jodemos todos y se construira,salvo que fadesa se hechara atras que es cosa que dudo mucho.Siento haber sido tan realista y los compradores de estos apartamentos no se enfaden que al fin y al cabo seremos vecinos.Que disfrutemos todos de nuestras casas.unsaludo
 
M
maydi
29/10/2007 17:11
ariel sancho dijo:

Creo que deberíamos poner una queja en la oficina del consumidor o algo así. gracias de antemano y un saludo

Ya hay una queja en el Sindic de Greuges que ya es algo (ver otros mensajes acerca del aparthotel).
Si alguién quiere hacer la queja en la oficina del consumidor, ya hay toda la información para eso en uno de los hilos de este foro.
Yo prefiero que sea el Ayuntamiento el que se moje ya que el Síndic ya les has informado de que hay "una clara contradicción, puesto que, por un lado, como reconoce el propio Ayuntamiento, el Plan Parcial califica la parcela en cuestión como equipamiento privado “centro social”, y por otro lado, le aplica la normativa urbanística correspondiente a la zona de ordenanza H, en la que no se contempla como uso o destino de la parcela la construcción de un centro social, sino usos muy diferentes"
 
A
ariel sancho
29/10/2007 14:38
hola a todos. Acabo de registrarme y de paso me estoy enterando de todas las irregularidades. Me gustaría saber si la merma en los servicios comunes que se nos vendieron junto a la casa podría suponer un motivo para pedir que se nos rebaje el precio de las viviendas, se nos indemnice, o se nos autorice a revocar el contrato. Yo tengo mucha ilusión con la casa, pero es el caso que me tengo que embarcar en un crédito puente para hacer frente a los gastos, puesto que contaba con la venta de mi piso en valencia y aun no lo he vendido. No sé si me vale la pena meterme en ese follón total para no obtener lo que se me había ofrecido en la venta. la verdad estoy perpleja.o sea ni pistas de paddle, ni nada. creo que deberíamos poner una queja en la oficina del consumidor o algo así. gracias de antemano y un saludo
 
B
Benisamar
26/10/2007 13:36
Sergiete1, por casualidad esta persona que conoces del ayuntamiento te ha dicho si ya han concedido la licencia de obra para la construcción del aparthotel?
Se que la hace tiempo que la solicitaron, pero desconozco si ya se la han concedido.
Una cosa es que la normativa que se hiciera en su dia, permita que se haga el aprtahotel, y otra cosa es que el ayuntamiento, sin haber concedido la licencia de obra, observe ciertas irregularidades que permitan la concesion de la licencia.
A mi me consta que estas irregularidades existen y podrian impedir la concesion de la licencia de forma permanente ; y quiero matizar que esto lo se por organismos oficiales, ya no solo por amigos, lo que ocurre es que es un tema complejo, y dificil de tratar. Con el tiempo se sabrá todo. Pero eso si, si puedes averiguar si se ha concedido ya la licencia de obra del aparthotel te lo agradeceria, pues me podria ayudar a aclarar muchas cosas. Gracias de antemano.
 
R
Ricardotop
25/10/2007 15:05
Gracias Sergiete,la verdad y viendo como actuan los politicos en tantos y tantos casos me lo imaginaba.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento