Volver al foro
S
Sacaribe
25/10/2007 17:25

SEGURIDAD

¿Es importante la seguridad en una urbanización aislada?

4.673 lecturas | 56 respuestas
Estoy leyendo algunos mensajes relativos a la seguridad y me parece que no se le está dando la importancia que tiene.
La seguridad no es solamente para que no nos roben en las viviendas, tambien significa tener la urbanización controlada y poder circular por ella tranquilamente, sin temor a agresiones en la calle a las personas o las instalaciones comunes,etc...tened en cuenta que es una urbanización aislada, muy aislada.

Desde mi punto de vista es imprescindible y por supuesto no es ningún lujo, más bien una necesidad de primer orden y cuyo costo repartido entre todos los vecinos ha de ser perfectamente asumible.

Se ha pedido algún presupuesto a empresas de seguridad ???
 
M
maydi
30/10/2007 01:19
Yo creo que todas las opiniones ya están claramente expresadas.
Por favor, me gustaría un poco de calma en el foro.
Desde luego, yo he decidido no seguir leyendo este hilo. Asi que por favor dejaros ya de escribir más.
Bueno,
Ya nos veremos en otros hilos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter