Volver al foro
V
vicente z9
03/12/2007 22:20

tema seguros

¿Cuáles son las ofertas de seguros de fadesa y mapfre eliana?

1.533 lecturas | 8 respuestas
Buenas noches vecinos!.

Que envidia me dais y que rabia me da despertarme tarde un domingo.

Bueno esta mañana he preguntado y me han dicho, fadesa por intentar sacar hacen de todo y su accion comercial para vendernos el seguro es regalarlo durante un año el de vida y 6 meses el de hogar, pk asi si nos gusta el trato y el precio, vendido, mas de uno se quedara, hoy otras ofertas que desconozco, esto son casi palabras textuales y ya sabeis a caballo regalado... Y si hay que mirar lo que cubre pero a mi no me disgusta pero claro no se las condiciones, si alguien las sabe?.

Por otro lado, en mapfre eliana me han dado un supuesto de hogar el cual lo he visto bastante completo, con 235.000 de continente y 30000 de continente, que salia por 376 euros al año, ademas si se contratara ahora, lo digo pk segun ella los de casa tienen ahora esta oferta, bueno si se contratara ahora entraria en vigor a partir de que venza el de fadesa, y tambien me darian una carta firmada para que conste que aun sin cedula el seguro responderia sobre lo contratado.

Este mensaje lo envío entre otros para sonia, edgar, los criville que me han preguntado ademas de zas, y como no carlos rodrigo y su novia y siemPre vecina mia lucia que si hay algo mejor ella nos podria ayudar... Espero haber ayudado aunque el domingo supongo que saldria a relucir.

Besos
 
E
EEsther
17/12/2007 14:06
Hola vecinos, os pongo el correo electronico al que debeis dirigir las preguntas referente a seguros del hogar que tengais,sin compromiso,teneis que hacer referencia a vistacalderona: perezma@mapfre.com
Tambien si quereis informaros de la hipoteca,ellos trabajan con Cajamadrid y tambien miraran de hacernos algo para nosotros,teneis que hacer referencia tb a vistacalderona: jvergara@cajamadrid.es
Saludos,estoy de vacaciones hasta el año que viene y en casa no tengo internet,asi que FELIZ NAVIDAD
 
E
EEsther
08/12/2007 16:49
todavia no he podido concretar nada,pero el otro dia cuando se lo comente me dijo que lo mejor es que los que estemos interesados quedemos junto con el,para ver que nos interesa,asi que ir diciendo quien esta interesado y cuando seamos varios quedamos,y mientras el tambien puede organizar algo para nosotros.
 
V
vaneydani
07/12/2007 13:01
teneis que mirar haber si el seguro os cubre subidas y bajadas de tension probocadas por un suministro inadecuado, sino el seguro no pagara un clavo.

Lo que se puede hacer para protejer los electrodomesticos y los aparatos electricos es poner en cada enchufe una proteccion de sobretensiones (para evitar que una subida de tension se cargue la tele por ejemplo).
 
J
jesusymariam
06/12/2007 23:00
Hombre supongo que asegurar sin cedula, claro que te dejarán, en tanto en cuanto pagues ...

Lo malo es que habria que ver si en las clausulas del seguro que firmes, este tiene algún tipo de responsabilidad sobre aparatos eléctricos que esten alimentados indebidamente.

Digo esto porque en todas las instrucciones de los aparatos pone unas caracteristiscas y en cuanto a tension de alimentacion etc. y un grupo electrógeno no provee de electricidad con estas características de "regularidad", con lo cual supongo que luego la compañia puede decirte que has hecho un mal uso del aparato y por tanto, no está sujeto a indemnización.

Te digo esto porque la cedula pueden no dartela por otras causas (que el colector no este acabado), pero la luz suministrartela regularmente iberdrola, con lo cual, ciertamente sin cedula si que tienes tus aparatos protegidos pero sin electricidad normalizada, mejor que te lo asegure tu amigo y que lo haga constar en las clausulas del contrato de seguros, que sino luego las compañias para pagar se cogen a un clavo ardiendo.

Dime como quedas...gracias.
 
R
Ricardo Quote
06/12/2007 14:07
Hola Esther por favor podrias enviarme a mi e-mail ricardotop2001@yahoo.es los datos de tu amigo y la información que desees gracias por adelantado. Un saludo.
 
V
vicente z9
06/12/2007 13:52
Buena cosa pues.

Yo seguro que cojo mapfre y no tengo debilidad con nadie asi que, no me importa .

Estemos en contacto, parece importante.

Esther si quieres tienes mi email para ponerte en contacto directamente conmigo.

Un saludo y gracias
 
E
EEsther
06/12/2007 08:31
Hola vecinos,yo tenia la duda de que si te podian asegurar la casa sin cedula, y un buen amigo mio que es agente de maphre, me ha dicho que sin problemas,yo sin duda lo voy a gestionar con el, porque es una persona de gran confianza, y si a alguien le interesa, estoy segura que podra sacarnos algo mejor para nosotros,porque "tengo enchufe"jaja.No hemos hablado en profundidad del tema, porque como se prevee para largo lo de escriturar, pero supongo que cuanta mas gente haya interesada,mejor, y aun siendo individualmente,creo que sin duda os dara mas ventajas.Decidme si alguien esta interesado y hablare con el para poneros en contacto,a nivel informativo y sin ninguna obligacion a nada.Saludos
 
V
vicente z9
04/12/2007 14:46
No se pk dices eso yo, bueno la mas cercana a mi casa actual es esta, no tengo ninguna predileccion y pienso que todos estos servicios apretate los machos a la hora de pedir y tb tengo en cuenta que la hija tampoco me va su caracter.

De todas formas lo que veo importante. Es el seguro sin cedula, que mal que bien, si esta firmado valdra de algo.pues yo estaba preocupado con el asunto.
Siendo asi quito mas importancia a la cedula.

Eso es todo yo queria informar de ese puntol vamos yo a la hora de contratar este servicio pues lo valoro, simplemente para estar tranquilo que para eso sirven los seguros. Venga nos vemos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento