Volver al foro
M
maydi
18/06/2008 04:50

anuncio de la radio para los aparthoteles

932 lecturas | 5 respuestas
En la reunión se comentó que segían anunciando los aparthoteles. Por favor decirme en qué cadena hay los anuncios... alguién ya los ha grabado?
 
J
Josabel
20/06/2008 14:03
julio50 dijo:

Una duda ¿la piscina del apartahotel que aparece en el dibujito de la web, es nuestra piscina o ellos tienen la suya propia?, porque como sea la misma no vamos a tocar ni a dos gotas de agua...



Hola Julio, hay dos piscinas, una para el apartahotel y otra para la urbanización ; esta última es la que ya han empezado a construir.
 
J
julio50
20/06/2008 09:23
Una duda ¿la piscina del apartahotel que aparece en el dibujito de la web, es nuestra piscina o ellos tienen la suya propia?, porque como sea la misma no vamos a tocar ni a dos gotas de agua...
 
L
Luchy7
20/06/2008 00:54
Solo decir q en total van a construir 76 supuestos apartamentos en el aparthotel. La promoción se llama Mas de Vallbona y la podeis ver en la página de Martinsa-Fadesa. Tb podeis ver los planos de ubicación: ¡justo en el centro de nuestra urba!

http://www.martinsafadesa.com/index.php?s=productos&a=general&pais=3



 
J
Josabel
18/06/2008 15:27
Respecto al tema de los apartaholetes quería yo comentar algo. El otro día en la reunión con la Alcaldesa no me quedó muy claro, si respecto a este tema se va en contra de FADESA, o en contra de las personas que, seguramente con la misma ilusión que nosotros hemos comprado nuestras casas, se hayan decidido a comprar un producto que está en venta, y al parecer es legal ya que dispone de todas las licencias necesarias.
Lo digo porque alguien comentó que con este tema los vecinos de la urbanización perdiamos privacidad y por otra parte, "a ver qué gente se nos metería en la urbanización......".
Respecto a la privacidad, en ningún momento esto ha sido una urbanización cerrada o vallada, que yo sepa ; por otra parte, respecto al tipo de gente, pues supongo que será gente como nosotros, con sus ilusiones y que a lo mejor desean vivir con más calidad de vida dentro de sus posibilidades, y por si alguno piensa que tengo algún interés personal en esto, pues sí, lo tengo.
Mi madre, que es viuda y se quedaba sola en el pueblo de donde somos, aceptó venir a vivir cerca de nosotros, pero como toda buena madre que sabe que el casado casa quiere, cuando se enteró de esta posibilidad (apartahotel) decidió, a pesar de depender de una pensión, por cierto pequeña, invertir su dinero aquí para, a la vez que está cerca de nosotros, tener su independencia y no molestar porque como ella dice "lo poco gusta y lo muncho cansa".
Como vereis nada anormal, el comportamiento normal de cualquier persona con dos dedos de frente.
Y esta situación supongo yo que se dará en más de un caso. Así que, si nosotros estamos angustiados por nuestros problemas con las casas, por favor, evitemos que otras personas, que no han hecho nada ilegal, simplemente compran lo que está en venta, tengan que sentir también la misma angustia.
Gracias.
 
Y
Yorchi
18/06/2008 11:10
maydi dijo:

En la reunión se comentó que segían anunciando los aparthoteles. Por favor decirme en qué cadena hay los anuncios... alguién ya los ha grabado?

Yo los he oído en Ondacero, sobre las 07:00AM. No los he grabado porque voy en el coche.
No recuerdo del todo, pero mas o menos es una voz que habla en castellano pero con acento de extranjero "hollywood". El mensaje es que no hace falta ser un millonario de Miami para vivir como ellos. Apartamentos con terreno y piscina desde nosecuantos euros.

Info en la web:
http://www.casasfadesa.com/es/viviendas.jsp?idPromocion=30

Quedan al parecer por vender/reservar 16 de 1 habitación,
2 de 2 habitaciones un local y un garaje.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento