Volver al foro
V
VISTAMAR
07/07/2008 13:35

¡¡¡¡¡ A POR ELLOS !!!!!! (iberdrola)

¿Por qué Iberdrola no actúa con mayor rapidez en situaciones como la de la urbanización afectada por los cables de alta tensión?

871 lecturas | 3 respuestas
Me estaba preguntando.....
Julio Patricia, Maydi, Asociacion de vecinos... y todo aquel que ha tenido un par de narices en poner contra las cuerdas a fadesa y ayuntamiento movilizando los medios de comunicacion...
¿ no seria mejor , meterle caña a iberdrola, y que los medios de comunicacion se cebaran con ellos por la politica monopolista que llevan acabo, dejando a un monton de familias en una situacion angustiosa y todo por no actuar con mayor rapidez...?
Esta claro que la responsable de esta situacion es fadesa, pero por que a su vez iberdrola no hace mucho caso. Si que es verdad que se podia haber solicitado antes la retirada de los cables, pero aun asi hace tiempo que ya se solicitaron.

Quizas asi se pueda meter algo de presion, otras urbanizaciones podrian estar en el mismo caso, y algun organismo publico podria tomar acartas sobre el asunto por actuar iberdrola con esta dejadez.

Saludos, y gracias por todo, soy consciente de que todo lo que se ha hecho la sido con buena intencion pese a que algunos le haya podido parecer lo contrario.
 
N
NANOFIESTUQUI
08/07/2008 14:53
Solo quiero apoyar a gente que le ha echado dos pelotas como Julio Patricia y Maidi y a quien pusimos a parir el dia de los depositos de gasoil. La verdad que no ibamos muy serenos y un grupo entre los que me incluyo les insultamos... hasta quedarnos agusto y yo personalmente pido perdon desde aqui que aunque nos les conozco de nada iba hasta el culo de beber y de todo y no sabia lo que decia y la verdad que me siento mal por todo lo que alli dijimos y como no hay cojones para decirlo pues lo digo ahora porque desde ese dia la verdad que no me siento bien conmigomismo. Creo que las cosas que se hizieron fueron para bien aunque no salieron tan bien como querian ellos pero tambien creo que estamos colgados de fadesa y nos estan tomando el pelo y aqui no se hace nada y como no nos pongamos serios no se que va a pasar aqui porque esta gente no esta haciendo nada ni con los cables ni con ninguna cosa y a mi me esta empezando a oler mal y soy de los que confiaba en que todo se iba areglar pero veo que ni de coña y que est5a gente le hecho dos pelotas y que hemos sido injustos con ellos sobretodo la gente que decia que les iba a quemar la casa, me averguenzo de ello y pido perdon.
 
V
VISTAMAR
07/07/2008 17:24
efectivamente, y ademas seguro que se alargará mas aun, puesto que ya estamos a mitad de julio, llegará agosto que la mayoria esta de vacaciones, y luego en septiembre, entre el sindrome postvacacional, en que si me pongo o que no me pongo, que me llaman por telefono, que no, que cojo el expediente,que haber como estaba este tema que no me acuerdo, que lo vuelvo dejar y pitos y flautas quizas vuelve a llegar la navidad i ná de ná.
¿ creeis que seria efectivo el "metodo gonzo" en iberdrola ?
 
P
Price
07/07/2008 13:56
Hola VISTAMAR,

cierto es, que el tema de los cables continua igual.
Primero comentaron que cuando pasaran fallas comenzaría la retirada de los cables, pero nada ; Luego se dijo que en Julio se empezaría la retirada de éstos, y todavía siguen ahí ; y no existe ni un mínimo movimiento de gente trabajando en su retirada.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento