Volver al foro
V
VISTAMAR
16/07/2008 12:19

A LOS QUE YA VIVEN EN LA URBA

¿Cómo está la situación en la obra de Fadesa en la urba?

833 lecturas | 2 respuestas
Ma gustaria que alguno que viva en la urba pueda responder a estas preguntas...
¿ Que nivel tienen los depositos de gasoil ?
¿ sabeis cuanto duran, o lo que es lo mismo cada cuanto tiempo lo rellenaba fadesa?
¿ Como estan los contenedores de basura ?
¿ Se estan recogiendo ? ¿ son camiones de fadesa o del ayuntamiento ? ¿ se nota la ausencia de seguridad ?
¿ Se sigue pasando la policia ? ¿ no queda ningun obrero ?
¿ Donde esta zacarias y compañia ?
A mi me han dejado la casa a medio arreglar todo empantanado y no hay forma de ponerme en contacto con ellos.
¿ hay alguien en la caseta de fadesa allí en la obra ?


Gracias de antemano, como vereis hay muchas dudas e incertidumbre.
 
V
VISTAMAR
16/07/2008 14:36
Gracias a por la informacion, podemos utilizar este hilo para poner las cosas que se observan por la urba en estos dias y comentar las posibles novedades de la misma.

Yo no quiero ser alarmista, ni mucho menos, pero ademas del tema de la basura, luz..etc, la falta de vigilancia me preocupa, ya que una urbanizacion donde se encuentran un monton de casas desocupadas, podria ser objetivo de oKupas o delincuencia, robando vitroceramicasa...etc, como ya ocurrió durante la obra.

Tendremosque pensar en positivo,para no caer en el caos, pero no esta de mas el ser consciente de las cosas negativas que pudieran ocurrir.
 
M
MarHugui
16/07/2008 13:47
Al hilo de este post quiero hacer una petición a todos los vecinos que actualmente residemos en la urbanización, hasta ver que pasa con todo este marron que nos ha caido encima.
Que os parece si cargamos las bolsas de basura en nuestros vehiculos y la tiramos fuera de nuestro recinto, en los contenedores por donde si pasa el servicio de recogidas del ayuntamiento. Lo digo más que nada para que no nos pase lo que ha comentado KrisyMarcos, ósea para que no se nos coma.
Bueno VISTAMAR, contestando a tus preguntas solo añadir a lo que ya te ha dicgo KrisyMarcos, que la urbanización hoy estaba desierta.
Deciros que mañana tengo intención de pasarme por el ayuntamiento para ver si nos pueden facilitar alguna información de lo del gasoil, de la finalización de las obras, de los cables que ya ha pasado la fecha del 15 de Julio que es la que comentaron en la reunion como prevista para darlñe solución a este tema, etc, etc...veremos que es lo que me pueden decir, bueno lo que me quieran decir. Ya os cuento, no obstante y sin tener mucha nocion de este tema creo que el tema en La Pobla, es de los menos preocuapntes puesto que les queda muy poca inversion que hacer comparada con el beneficio que pueden sacar, con lo cual...contaremos con que los administradores concursales en el caso de que el juez estime voluntario el concurso de acreedores, utilicen el sentido comun.
Daros a todos mucho ánimo pues no hace falta y mucho.
( A mi ademas me pillan con otra vivienda que no está ni empezada a contruir...esa si que es un marron y complicado, pero de verdad que considero por la información que he podido ir contrastando con gente que si entiende del tema que en nuestra urbi, lo podemos tener menos mal de lo que en un principio aparenta).
Un saludo a todos y por favor "calma".
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento