Volver al foro
Raul69
Raul69
16/04/2010 09:37

Conclusiones Reunion del pasado Jueves 8 de Abril entre los propietarios

1.272 lecturas | 7 respuestas
Hola soy un propietario de un  pareado de Vistacalderona. Si algun usuario de los que aun leen este foro asistio, estaria agradecido que me contara como quedo el asunto. La verdad es que no pude asistir porque me entere posteriormente.
Mi mail es raul69puzzle@hotmail.com por si quiere escribirmelo por privado.

Un saludo a todos.
 
J
julio50
10/05/2010 09:45
Bueno, en principio lo que yo entendi es que lo de la comunidad era totalmente obligatorio y ahi no hay mas tu tia. Una vez este la comunidad constituida el presidente que se nombro el otro dia y los presidentes de cada una de las parcelas se supone que ANTES DE RECEPCIONAR NADA revisaran el estado de la obra. En caso de no estar de acuerdo con algo no ser recepcionará nada y solo se hará en el momento que todo este OK. El problema es que si no hay comunidad nunca estará todo OK porque ellos se escudan en que como no hay comunidad, no tienen prisa por terminar la piscina porqeu no hay nadie que la recepcione.

Vamos esto es lo que yo entendí del asunto.

Saludos
 
M
MariyCarlos
09/05/2010 16:57

Hola,

 yo también soy un vecino que vive en la urbanización; y tampoco estoy de acuerdo con el tema de recepcionar la piscina. Si quereís, se puede constituir la asociación de vecinos, pero ni hablar de recepcionar algo que no está terminado. Porque por muchas promesas que haya hecho Marcos, si entramos en la piscina ya nos podemos olvidar de que terminen ellos lo q falta. Nos aburriremos a enviar burofaxes.
Y ya lo aviso, no pienso poner un duro de mi bolsillo para terminar lo q falta....PORQUE NO ESTOY DE ACUERDO EN RECEPCIONAR ALGO QUE NO ESTÁ TERMINADO.
Un saludo.

 
C
cayju
09/05/2010 01:17
Buenas Noches despues de leer esto queria hacer un comentario si se me permite, yo vivo aqui desde hace tiempo y no estoy nada de acuerdo que se nos obligue ha hacer una comunidad de propietarios para recepcionar una obra, la de la piscina, que no esta termina, primero que la terminen y cuando este terminado ya veremos lo que hacemos con el mantednimiento de la susudicha, no me opongo a pagar cualquier derrama o mantenimiento porque asi lo firme en mi escritura como parte mia, ahora bien no permito que los señoresd e fadesa me roben un solo euro mas ya esta bien que terminen las cosas y despues nosotros las recepcionaremos como en cualquier obra con lugares publicos pertenicientes a los vecinos. No nos equivoquemos que la terminen y la recepcionaremos lo mas rapido posible y el mantenimiento mientras tanto lo cubran ellos como nosotros cubrimos la electricidad que ellos no pagaron.
 
J
julio50
03/05/2010 09:42
Hola nepita, la comunidad será de toda Vistacalderona, para el tema de la piscina. Tiene que haber otra de cada una de las parcelas (a parte de la general), eso lo tienes que hablar con los vecinos de tu parcela. La administradora de fincas se ocupaba de la general y si los vecinos de cada una de las parcelas se lo indican tambien creará la de la parcela.
Saludos
 
N
nepita
01/05/2010 13:02
Hola

  Soy propietaria  pero aún no vivo alli.Me he enterado de dicha reunión por este foro. Una pregunta : La comunidad se conformará entre todas las parcelas o por cada una de ellas ? es decir Comunidad Vecinos parcela A (por ejemplo) o de todas?

gracias por cualquier comentario.
 
Raul69
Raul69
19/04/2010 18:18
Muchas gracias.
 
J
julio50
19/04/2010 10:41
Hola Raul69, tampoco creo que sea necesario hacerlo en privado , asi que te contesto aqui mismo. Se decidio, por mayoria, crear la comunidad de vecinos de Vistacalderona que debe existir porque tenemos un bien comun que es la piscina. Tienen que hacer otra reunión para ver presupuestos de mantenimiento de la piscina etc, supongo que se pondrá una cuota para cada vecino etc..., vamos todo lo relacionado con la comunidad .

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento