Volver al foro
S
s31
22/07/2010 11:50

Engaño de la administradora Ana

¿Cómo evitar el engaño de la administradora Ana y los gastos de Fadesa en la comunidad?

1.366 lecturas | 1 respuestas

saludos a todos, os queria informar del engaño de la administradora Ana, que nos dijo a todos en la reunion de la piscina que fadesa se haria cargo de su parte de gastos y cada vecino solo pagaria su parte. Pues bien hicimos la comunidad en nuestra manzana y once casas son de fadesa, pues como no paga, Ana nos ha pasad ...o un cargo en el que nosotros tenemos que pagar la parte de fadesa o sea los honorarios de Ana indefinidos hasta que fadesa pague, nosotros vamos a quitarnos a la administradora porque no vamos a pagarle los honorarios de fadesa hasta que las casas esten hechas como ya imaginareis...pero si hacemos lo de la piscina nos tocara pagar lo de fadesa y encima no nos la darán en condiciones, yo voto por no hacer la comunidad de la piscina, ya está bien de engaños!!!!

Acordaros de la maqueta que todos vimos en la oficina...primero fue pagar los boletines, luego las cedulas, luego las antenas, ahora le pagamos a fadesa su parte de comunidad de las casas y que mas?? tambien tendremos que pagar por acabar una piscina??
Y
luego de paso le ponemos dinero para acabar la casas....ya está b ...ien...todo eso ya lo habiamos pagado con la casa. Yo no pago un euro mas. Si quieren quitarse la psicina de encima primero que nos devuelvan lo que ya hemos pagado!!!

 
M
moni29
02/08/2010 14:48

BUENAS SOY UNA DE LAS PERSONAS DE ESA COMUNIDAD ,Y VOY A DECIR QUE HA SIDO UNA CONFUSION Y SOBRETODO UN MALENTEDIDO POR MI PARTE,YA HE HABLADO CON LA PERSONA INTERESADA Y NOS LO HEMOS COMENTADO ,Y HA SIDO UN MALENTENDIDO DE PALABRAS ,A ESA PERSONA SE LE HA PEDIDO DISCULPAS Y PROBLEMA ZANJADO,NO HAY QUE PAGAR LA PARTE DE FADESA NI NADA POR EL ESTILO ,BUENO ESPERO QUE ESTO TRANQUILICE UN POCO LOS ANIMOS HACIA  ANA LA ADMINISTRADORA,UN SALUDO.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento