Volver al foro
J
joisrevi
15/03/2011 23:34

LA PISCINA... POR FIN!!!

¿Qué opinan los vecinos sobre la construcción de la piscina?

1.154 lecturas | 5 respuestas

bueno vecinos, pues mal que (al parecer) les pese a algunos. los otros hemos puesto el primer grano de arena para poner la piscinita en marcha... 

me gustaria que los presentes ó no, a la reunion en el centro del ayuntamiento dejaseis vuestras impresiones al respecto.

a mi en concreto, me dio un poco de lastima, de verguencilla ajena. ver lo mucho que la gente se queja de todo y los pocos que nos decidimos a intentar realizar algo (aunque deberia de haber sido Fadesa) tan solo 80 de 200!!!!!!!! cierto que faltaban propietarios. pero como mucho, seremos unos 100 vecinos.

lo dicho, es una latima ver a esa gente que tanto se queja de la mi... de urb que tenemos y lo poco que a la hora de la verdad, estan dispuestos a hacer por la misma.

esperemos que este veranito podamos disfrutar de nuestro charquito, sin nungun tipo de malos rollos con aquellos que no desean participar. 

 
J
julio50
21/03/2011 11:24

En principio de momento no se sabe nada, supongo que la administradora se pondrá en contacto con nosotros para darnos mas detalles y también supongo que tendremos que hacer otra reunión.

A mi también me parece un poco de cara los que de momento no quieren piscina pero luego si, creo que es muy comodo esperar tranquilamente a que todo se ponga en marcha y si la cosa funciona bien pues me apunto y si no pues no pierdo dinero, tampoco creo que la cantidad de dinero sea desorbitada.

 
P
paterna83
17/03/2011 23:49

Hola vecinos, ya se sabe cual es el presupuesto de para poner en marcha la piscina, a cuanto asciende? yo estube en la reunion y vote que si, pero me marche y se quedaron unos vecinos en representacion de todos para aprobar los presupuestos.

Sabeis como se va hacer? si la administradora dará un numero de cuenta para ingresar el dinero? el capital inicial creo recordar eran 100 euros, verdad? de las cuotas se sabe ya cuant es?.

Muchas gracias y haber si por fin este verano podemos disfrutar ya de ella, que aunque sea pequeña yo prefiero ver una piscina pequeña antes que un nido de m........da. 

 
J
joisrevi
17/03/2011 19:18

uuffff... cuidadin, que no es mi intención que esto nos sirva para enfrentamientos vecinales!!!

la administradora dijo lo de caradura, por las declaraciones de un vecino de la parcela EX2. el cual exponía algo que realmente puede ocurrir, pero que no creo que el se dedique a realizar ó eso espero. lo conozco algo y aunque pueda parecer algo fuera de sitio, es un tio muy sensato, con la cabeza bien puesta (a mi parecer) y creo que su exposición se refería a lo que otros pudieran hacer.

a mi me sorprendió el que la gente pretenda apuntarse al carro una vez puesto en marcha!!!!! para ponerlo en marcha,necesitamos el apoyo de todos!!!

solo espero que la piscina no cree tensiones entre nosotros. quien no quiera piscina, que no la pague y no la disfrute.

el que se quiera apuntar a posteriori, que abone un año del mantenimiento, que hemos realizado el resto de usuarios (fondo de 100€ al margen) para poder disfrutar el verano y punto.


Editado por joisrevi 17/03/2011 19:20
 
astur61
astur61
17/03/2011 11:35

ES UN SENTIMIENTO COMUN LO DE SENTIRSE AVERGONZADO POR LA  LAMENTABLE  FORMA DE VER LAS COSAS DE ALGUNOS VECINOS, ESOS SON LOS QUE SE QUEJAN DE TODO Y NO HACEN NI DEJAN HACER, Y PRETENDEN VIVIR CON EL DINERO  DE LOS DEMAS  TIENEN MUCHA CARA ,  LAMENTABLE QUE EL DIA DE LA REUNION  A UN FUERON CAPACES DE  LLAMARLE LA ATENCION A LA ADMISTRADORA  POR LLAMARLOS POR SU NOMBRE  

CARADURASSSSSSS

EN FIN LOS DEMAS DISFRUTAREMOS EN BREVE DE LA PISCINA!!!!!! 

 
J
julio50
16/03/2011 13:16

Pues yo tambien estoy muy contento con que la piscina vaya adelante. La verdad es que creo que la administradora se ha movido mucho y le tenemos que dar las gracias.

El que no quiera piscina pues nada que ni se acerque y los que la queremos pues a disfrutarla, y ya esta.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento