ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vistacalderona Vistacalderona

Vistacalderona

Viviendas en La Pobla de Vallbona

Modificaciones en la obra final.

Actualizado 11/09/2006
1246 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
303 mens.
Usuario Frecuente
01/06/2006 15:32
Hola a todos, espero que este foro sirva de punto de encuentro para todos los futuros vecinos de la urbanización Vistacalderona construida por la promotora Fadesa.
Recientemente he visitado las obras y ya se empiezan a apreciar algunas diferencias entre la obra final y el pareado piloto. Más concretamente he visto que han cambiado el suelo del baño común de la segunda planta. En el pareado piloto el suelo es azul pero finalmente están poniendo el mismo suelo de gres que tiene el resto de la vivienda.
También he observado que sobre la marcha se ha modificado el sistema de la preinstalación de aire acondicionado. En los primeros pareados que se empezaron a construir, las tuberías de la preinstalación bajan por la fachada posterior en el interior de una canaleta que está a la vista, tal como podéis ver en el pareado piloto. Sin embargo en los siguientes pareados esto se ha mejorado pues las tuberías bajan ocultas por el interior de la pared.
Finalmente os comento que se baraja Noviembre del 2007 como fecha de entrega.
jun.-2006
30 mens.
Usuario Ocasional
14/07/2006 21:35
Estuvimos en la obra y ya vimos como estaban poniendo los adoquines de las aceras, y en las viviendas de ctra.Betera unas puertas provisionales.
may.-2006
303 mens.
Usuario Frecuente
15/07/2006 21:23
Quizá ya habríais visto en alguna imagen de la urbanización y en el propio pareado piloto que en el jardín delantero y el porche del garaje no existe ningún tipo de elemento de cerramiento que separe esta zona de la vía pública y por lo tanto que impida el paso. Según se nos comentó en alguna visita al pareado piloto, se estaba barajando la posibilidad de instalar algún tipo de valla pero recientemente hemos sabido que esto se ha descartado y que el proyecto se queda como al principio, es decir con el terreno delantero de la casa abierto a la calle como en las casitas americanas.
may.-2006
303 mens.
Usuario Frecuente
25/07/2006 01:45
Hola a todos, me alegro de que poco a poco el foro se esté dando a conocer.
Si nos pusiéramos a hablar de Fadesa y los problemas con sus promociones creo que acabaríamos todos asustados.
Para el que no esté muy informado sobre los antecedentes de esta promotora le digo que basta con buscar en Google la siguiente frase: “quejas Fadesa”.
Encontrará bastantes páginas con comentarios de gente muy disgustada, incluso existe una pagina web de afectados: www.síndromefadesa.com
De los problemas en Valterna mencionados por nuestro vecino “sam65” se puede uno enterar de algo en la pagina web de la asociación de vecinos de Valterna: www.valterna.org
Espero que en nuestra promoción no se llegue a esos extremos y que todo transcurra con normalidad.
Por otra parte, por si fueran de interés para aquellos que no hayan tenido oportunidad de visitar el pareado piloto o que no hayan podido obtener fotografías en su visita, en breve estarán disponibles en la sección “Galería” una serie de fotos que he enviado al webmaster para su publicación.
may.-2006
303 mens.
Usuario Frecuente
25/07/2006 01:51
Perdón, he escrito mal la dirección de la página web del colectivo nacional de afectados por obras defectuosas de la promotora Fadesa, el enlace correcto es el siguiente: www.sindromefadesa.com
sep.-2006
48 mens.
Usuario Ocasional
  inmah
11/09/2006 15:45
por el comentario de que no van a cerrar las parcelas supongo que cada vecino hablara para realizarse su valla. por lo menos yo
.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Modificaciones en la obra final." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+