Volver al foro
G
golfo21
04/12/2006 20:56
Pregunta pr la parcela k. Se que queda un pareado libre de Fadesa
 
S
soniaai
04/12/2006 00:11
hola akasha:
En una inmobiliaria en la avenida fernando el catolico, al lado de las oficinas de fadesa en valencia, quedaban pareados por vender.Creo que en la eliana el la avd.pobla de vallbona nº 2 hay otra inmobiliaria que vende.

A ver si tienes suerte y somos vecinos.
Un saludo
 
G
GUERA
03/12/2006 19:27
Hola akasha,
Ya he comentado que un familiar mio tiene un adosado que lo vende, esta en el bloque frente a la pisicna pero más hacia la oficina. Te dejo mi e_mail y si te interesa me lo dices, pues él lo tiene por inmobiliaria también, pero si es de tu a tu mejor para todos.
anlogel@hotmail.com
Saludos y Suerte
 
A
akasha1890
03/12/2006 10:51
Hola a todos.
Me encantaría poder ser vecina vuestra, pero el otro día llamé y me dijeron que estaba todo vendido. ¿sabe alguien o conoce a algún propietario interesado en vender un pareado o una parcela?.
Gracias a todos.
 
A
abrl71
29/11/2006 00:30
Hola! el otro d{ia estuvo mi padre hablando con el ingeniero del Ayuntamiento, es LUnes, es decir ayer quedaban con los propietarios de los terrenos por los que va a pasar el colector para indemnizarlos, le enseño personalmente los talones, por lo que no habra retrasos por este motivo, ahora sacaran a consurso la ejecuci{on de la obra y en cuanto este asignada, y una vez se empiece su ejecuci{on calculan tardar dos meses.
Si todo va bien el colector estara terminado a la par que la urbanizaci{on.
Por cierto, el Sabado pase por la obra y en las primeras manzanas de pareados ya estan haciendo las vallas, por lo que para los que tengan curiosidad se podra ver como quedan finalmente, si alguno haceis fotos avisar.
Habre con los vigilantes y no tienen problemas en acompañarte a t{u parcela y poder verla con tranquilidad.

 
C
cayju
23/11/2006 12:06
hola soniaai!!
El rayet esta muy cerca del pueblo de la eliana la cual ya posee ono desde hace mucho tiempo y ademas al estar mas habitado alrededor y cerca de un pol. ind. empresarial y de los institutos y colegios tubieron que cablear por eso ellos disponen de ese servicio, pero nuestra urbanizacion esta en mitad del monte como aquel que dice y no creo que les convenga cablear solo nuestra urbanizacion, por qjemplo las urbaniozaciones de la eliana no hay ninguna cableada por ono, porque no suelen hacerlo. De todas formas a mi me encantaria que estuviera ono en nuestra urbanizacion, OJALA!!!
 
E
evayserg
23/11/2006 08:40
Buenos dias:


Ayer estuve hablando con el oficial mayor de urbanismo del ayuntamiento y me dijo:

-Que el tema del colector en principio dependía unicamente de Fadesa en cuanto a ejcución y financiación, pero que como beneficiará a más vecinos además de los de nuestra urbanización han acordado que el ayuntamiento participará en una pequeña parte en los costes pero que se encargará de la contratación de la empresa encargada.Así que el ayuntamiento contrata, elige a la empresa que lo ejecuta y repercute el coste a Fadesa.Me comenta que el ayuntamiento ya está estudiando los terrenos por donde circulará el colector, que si algun propietario particular se niega a que pasen las servidumbres el ayuntamiento lo ejecutará igualmente, pero hay un plazo legal para ello(se puede alargar 2 ó 3 meses, pero finalmente el particular no podría negarse).Dicen en el ayuntamiento que ellos esperan que esté terminado en el verano, que si surge algún problena del tipo que he nombrado podría alargarse un par de meses más como mucho.En cuanto a la financiación de Fadesa me adelantan que no va a haber ningún problema, que siempre pagan puntualmente y que tienen todo el montante avalado.
-De las zonas del ayuntamiento no me han sabido decir nada.
-En cuanto a la contrucción del apartahotel es todo legal, tienen licencia desde el verano y entra dentro de los usos compatibles que aparecían en el proyecto original.
Un saludo a tod@s
 
S
soniaai
21/11/2006 09:42
Hola cayju yo he visto en una urbanización que esta en ademuz al lado del Osito (Grupo Rayet), que si que tienen el ono preparado, espero que a nosotros tambien nos lo pongan.
Un saludo
 
E
EAN1969
20/11/2006 17:59
seme olvidada, respecto a lo de la empresa de seguridad privada, creo que es dificil ya que al no ser privada la urbanizacion, la seguridad es publica y depende de las fuerzas y cuerpos de seguridad del ayuntamiento y del estado, por lo que hay que mirar la Ley, por si se puede adoptar alguna medida de seguiridad del tipo que hablas, un saludo
 
E
EAN1969
20/11/2006 17:52
HOLA soniaai:
Ya teniamos ganas de conocer a alguien de nuestra parcela, nosotros en concreto tenemos la D11, bueno con ganas de conocerte o conceros, un saludo.


 
S
soniaai
20/11/2006 12:42
Hola vecinos.
Nos hemos unido a vosotros hace una semana al firmar el paredado parcela D3.Estamos muy contentos y tenemos muchisimas ganas de conceros a todos.
Tambien pensamos que deberiamos ponernos todos de acuerdo en el tema de las rejas y la valla por estetica, pero sobre todo pienso que las rejas son necesarias por el tema de la seguridad, por que esta habiendo muchos robos por los chalets.No seria interesante entre todos los vecinos contratar una empresa de seguridad?Es una sugerencia, pues no nos hemos informado del precio ni de las condiciones.
Espero veros a todos muy pronto,(dentro de un año, puf que largo).
Chao
Me alegro de que este este foro y vaya
 
A
abrl71
16/11/2006 14:28
No estoy en casa para verlo, pero creo recordar que en el contrato de compra, hay una clausula de exclusividad con Teléfonica, en cuanto lo confirme os lo digo.
 
C
cayju
15/11/2006 17:54
HOLA, HE LEIDO POR CASUALIDAD LO DE ONO EN NUESTRA URBANIZACION, ES MUY DIFICIL QUE LO PONGAN PORQUE NO LES INTERESA CABLEAR TODO HASTA LA URBANIZACION, PORQUE NO HAY SUFIENTE USUARIOS, A PARTE ELLOS SOLO CABLEAN LOS PUELOS O LAS CIUDADES NADA DE URBANIZACIONES,LO SE POR UNA AMIGA QUE TRABAJA ALLI.
ASI Q MORIREMOS A TELEFONICA O WANADOO O ALGUNA DE ESAS.
 
D
Dreams
14/11/2006 20:41
En nuestra urbanización no lo sé, pero en la Pobla de Vallbona (en Wanadoo), estoy pagando 5 euros más al mes por disponibilidad geográfica o sea que ves haciendo cuentas.En el pueblo ONO físicamente ya está pasado en la mayoria del pueblo.Por lo de la fibra óptica no tengo ni idea...
 
G
golfo21
14/11/2006 19:57
Buenas ya está aquí el preguntón otra vez.

Mi duda ahora es saber que tipo de conexión a internet podremos tener en un futuro en nuestras casas. Alguien comentó algo de que había visto fibra óptica, que hay de cierto en ello. ¿Sabeis si ya están poniendo directamente el cable?

Gracias por las ocntestaciones anteriores.
 
A
abrl71
13/11/2006 20:05
Pues estamos apañados, si dependemos del ayuntamiento de la Pobla, veremos si comemos los turrones del 2007/2008.
Gracias.
 
N
nayser
13/11/2006 13:26
Como ya comenté en anteriores mensajes, Fadesa tiene intención de terminar la obra hacia el verano. Según ellos los meses siguientes hasta la finalización del año 2007 entraran a realizar sus obras Iberdrola (soterrament torres) y Ayuntamiento Pobla Vallbona ( colector). Fadesa no tiene intención de dar llaves hasta que nos están completadas estas obras.
Ya veremos, si no hay cambios hasta las próximas navidades no nos podremos comer los turrones en nuestras nuevas casas.
Saludos
 
C
CarloSRodrigO
13/11/2006 01:08
Hola abrl71, siempre que me paso por la obra intento hacer fotos de cosas de las que se esté hablando en el foro, por eso las ultimas han sido la de las calles asfaltadas y las torres de media tensión.
Acerca de la mejor hora.....es cuestión de suerte. Yo me paso por allí todos los fines de semana y algunos puedo entrar y otros no.
Sobre el tema del colector, ya se comentó en el foro que el Ayuntamiento no dará cedulas de habitabilidad si el colector no está terminado, otra cosa es que Fadesa aún así te entregue la llave de la casa porque en su otra promoción (Residencial de la Reva) han dado llaves sin tener la cedula.
Y lo mismo pasa con las torres de media tensión, hasta que no las soterren tampoco se dará cedula de habitabilidad.
Sobre cuando se hará esto.....nada se sabe.
Abrl71, acuérdate de agregar tu nick a la comunidad para figurar en la lista de vecinos, sólo tienes que ir a la sección vecinos y pinchar en donde pone “Si deseas asignar tu nick a Vistacalderona haz clic aquí”.
Un saludo.
 
A
abrl71
12/11/2006 21:38
Gracias! al que haya puesto las {ultimas fotos, estaba deseando saber cuando empezarian a asfaltar y veo que ya estan manos a la obra, espero que los que conseguis entrar sigais permitiendonos ver la evolucion de la obra.
Alguno teneis idea si al parecer la entrega de las casas depende la finalizacion del colector, para cuando tienen previsto el inicio de las obras de dicho colector y sobre todo su finalizaci{on?
 
A
abrl71
12/11/2006 21:17
HABEIS INTENDADO ULTIMAMENTE ENTRAR EN LA URBANIZACION, A MI ME HA SIDO IMPOSIBLE, HAN PUETO UN COCHE CASI FIJO EN LA PARTE DEL CAMINO A BETERA.
SABEIS ALGUNA HORA PROPICIA?
 
C
CarloSRodrigO
12/11/2006 19:45
Mirando las fotos que tengo del pareado piloto veo que hay dos puntos de luz en el salón, uno encima de la mesa del comedor y el otro en el centro de la zona en donde están los sofás....
 
G
golfo21
12/11/2006 14:52
Os acordais cuantos puntos de luz hay en el techo del salón? Porque había puntos de luz en el techo ¿verdad?

Gracias.
 
G
golfo21
09/11/2006 17:47
Alguien podría conseguir el Proyecto de Obra que tiene que haber presentado Fadesa en el Ayuntamiento?

En el tiene que figurar TODO lo que van a hacer en nuestra urbanización y podríamos salir de muchas dudas sobre los espacios destinados a equipamientos.

Gracias.
 
D
Dreams
28/10/2006 13:56
Efectivamente Golfo21,hay servicio gratuito tanto de autobús como de comedor para los niños de las urbanizaciones,tiene la siguiente explicación se ahorran dos viajes a mediodía si los niños se quedan a comer en el cole.Por contra he de comentar que a nosotros por zona(a no ser que cambien)nos toca el Luis Vives y esta muy masificado incluso con aulas prefabricadas.Actualmente mi hijo esta yendo al Mas de Tous que es otro colegio que esta antes de la entrada del pueblo, de construcción relativamente reciente pero que ya tiene un censo de más de 400 niños y las peleas por coger plaza de comedor hasta que no amplien el mismo son tremendas.Este año han tenido que derivar plazas de comedor a una guarderia privada cercana (llamada Menta)ya que todos los niños que no habían entrado necesitaban servicio de comedor.Esperemos que aprueben las construcciones de nuevos colegios,centros medicos... ya que con el censo de habitantes aumentando a este ritmo ya llegan tarde.
 
G
golfo21
28/10/2006 10:09
Gracias por la confirmación, la verdad es que no es algo habitual para mí que el Ayuntamiento haga esas cosas. Esperemos que todo vaya a mejor si cabe.
 
E
evayserg
28/10/2006 01:16
Hola de nuevo:

Existe una página web del ayuntamiento de La Pobla

www.lapobladevallbona.es

donde leímos hace un tiempo (al inicio del curso escolar) que efectivamente hay autobuses que recogen a los niños de las urbanizaciones y los llevan a los centros escolares, y que el comedor es gratuito (subvencionado por el ayuntamiento)
Hay un colegio en la urbanización Montecolorado (esperemos que pongan uno lo más cerca posible de la nuestra).
En la página web del ayuntamiento también hay una videoteca de la televisión local de La Pobla donde hay algunas noticias relacionadas con el pueblo.
Un saludo a todos

 
G
golfo21
27/10/2006 22:26
¿Sabeis algo de que La Pobla tenga un servicio gratuito de recogida de los niños para ir al cole? y si es así ¿sabeis si en un futuro dispondremos de él?

También me comentaorn algo de comedor gratuito en el cole.

Ya me direis.

Gracias

Saludos
 
I
inmah
14/10/2006 09:28
es un consuelo porque nosotros que estamos en alquiler un par de meses vale(demora ) pero6 ya es excesivo.esperamos veros en verano.
 
A
abrl71
14/10/2006 01:09
Hola, a todos!
Llevo ya tiempo entrando en el foro, pero hasta hoy no me habia animado a escribir.
El tema de la entrega de llaves siempre es una incognita y nunca se sabe cuando sera definitivamente, pero por lo que yo se, la misma se producira cuando la urbanizacion y las zonas comunes esten finalizadas, dado que el ayuntamiento no da los permisos correspondientes si no es asi.
Aunque haya casas sin finalizar, si la urbanizaci{on lo esta, se entregaran las ya terminadas sin problemas, pero si estan teminadas todas las casas y la urbanizacion no no se podra entregar ninguna.
En mi caso compre en Marzo de 05 y tengo fecha de entrega Mayo de 2007, mi casa en concreto esta finalizada ya que es de la primera manzana que se empezo, y mi ilusi{on es pasar el proximo verano ya alli, aunque soy consciente que los retrasos es lo mas habitual.
De todas formas la marcha de la urbanizacion exterior es buena y por conocidos que tengo en sedesa, las mismas se estan realizando en los tiempos establecidos.
Por cierto en cuanto al tema de vayas, piscinas etc.. que a nadie se le olvide que el ayuntamiento es el que dice lo que se puede o no hacer y os aseguro que el ayuntamiento de la Pobla es bastante restrictivo en cuanto a la modificacion de zonas exteriores etc.., mi hermana que vive en una urbanizacion cercana ha sido merecedora de varias multas y periodicamente realizan pasadas por aire para fotografiar las urbanizaciones de la zona y ver modificaciones realizadas.
Por mi parte al ver las fotos me he quedado un tanto desencantada con las palmeras que han plantado en la calle principal, hubiera preferido cualquier otro tipo de arbol que en unos años hubieran lucido mucho más.

Un Saludo.

Un saludo a todos
 
A
abrl71
14/10/2006 01:00
Hola a todos!
 
I
inmah
13/10/2006 13:33
gracias por la informacion. un saludo y nos vemos
 
E
evayserg
13/10/2006 13:18
Bueno, pues parece que van a cumplir las fechas de entrega, esto es una buena noticia ¡ya queda menos, vecinos!
Gracias por la información
¡Un saludo!
 
C
CarloSRodrigO
12/10/2006 22:57
Yo compré sobre plano y al firmar pregunté si las viviendas se entregarían a medida que se fueran terminando y el comercial me dijo que no, que la entrega se haría cuando toda la urbanización estuviera terminada porque sino se daría el caso de que habría gente viviendo en la urbanización a la vez que continuaba la maquinaria de las obras trabajando. Esto se corresponde con lo que les han dicho a Eva y Sergio.
Sin embargo tiempo después se me dijo que no se podía hacer entrega de toda la urbanización de una sola vez porque eso suponía mucho trabajo administrativo y eran pocos comerciales para atender a todos los compradores por lo que no darían abasto.
En mi caso se supone que me entregan las llaves en Mayo de 2007 y hace poco pregunté si se iban a retrasar y me contestaron que no, que si me habían dicho Mayo es que la entregaban en Mayo, y efectivamente mi casa es de los bloques que están más avanzados, así que perfectamente puede estar terminada en la fecha prevista.
 
D
Dreams
12/10/2006 21:44
Nosotros tenemos el contrato de fecha del 31 de marzo de 2005,por lo tanto firmamos bajo plano y la entrega estaba supeditada a la concesion de la obtención de la licencia de edificación(la cuál se dio aprox.a partir de octubre del 2005).Cómo bien explica evayserg a partir de aqui y según contrato tendrá 24 meses para la entrega,y según los comerciales(conversacion de hace varios meses)las entregas las harán a partir de mayo y progresivas ya que las formalizaciones llevan mucho tiempo.En mi caso,así nos dará tiempo de ahorrar un poquillo para afrontar el resto de pagos(iva+hipoteca),aunque también entiendo a quién este de alquiler y tenga ganas de disfrutar su casita.Saludos.
 
E
evayserg
12/10/2006 19:48
Nosotros preguntamos hace un mes al comercial y nos dijo que la entrega de llaves de todas las viviendas se reaalizaría a la vez, pero repartiendo en el tiempo las escrituraciones porque eran muchas viviendas.Nos siguen dando como fecha de entrega noviembre de 2007.También es cierto que en algunos pases que se anuncian en inmobiliarias ponen como fecha de entrega abril de 2007, pero no te puedes fiar porque lo que a las inmobiliarias le interesa es vender y para ellos resulta más facil cuando la entrega de llaves es más pronto.De todas formas,también resulta extraño que las viviendas que se vendieron al principio estén prácticamente terminadas cuando falta un año para la entrega.No creo que entreguen nada hasta que esten finalizadas las obras de toda la urbanizacion y las zonas comunes, porque sería un transtorno para ellos, y además en el contrato no se han pillado los dedos y tienen 2 años para proceder a la entrega desde la obtención de licencia de obras, así que no me haría muchas ilusiones de que nos adelanten la entrega.
Un saludo a todos
 
G
golfo21
12/10/2006 19:40
inmah dijo:

eso es lo que me gustaria averiguar porque la chica que nos lo dijo no me supo decir el porque pero si sabeis de alguien que firmo en el principio de la obra (osea sobre plano)nos lo podria decir si hay fases



Yo he firmado al final y sobre plano.
 
I
inmah
12/10/2006 13:30
eso es lo que me gustaria averiguar porque la chica que nos lo dijo no me supo decir el porque pero si sabeis de alguien que firmo en el principio de la obra (osea sobre plano)nos lo podria decir si hay fases
 
G
golfo21
12/10/2006 11:27
A alguien se le ha ocurrido preguntar a Fadesa? Las inmobiliarias no me dan ninguna confianza. ¿Podría ser que las entregasen por fases? Yo firmé el mes pasado, osea de las últimas, y me dijeron en Noviembre. Porque estais hablando de ¿adelantar la entrega la entrega a Abril 2007 o retrasar a Abril 2008?

Gracias.
 
I
inmah
11/10/2006 18:55
te comento lo he visto en varias inmobiliarias y la inmobiliaria te comenta de la entrega de llaves en abril o como mucho junio y las ofertas de internet te dice entrega de llaves aproximadamente en abril.
 
I
inmah
11/10/2006 18:34
si lo he visto en la pagina de compraventa y las fotos son del pareado piloto.
 

Fin del hilo
304  mensajes<12 ... 5678>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento