Volver al foro
D
davidcap
06/02/2007 16:51

bicicleta montaña

¿Alguien quiere unirse a un grupo de ciclistas aficionados para explorar nuevas rutas?

618 lecturas | 2 respuestas
Hola soy más o menos nuevo en la comunidad llevo poco tiempo viviendo, el caso es que lo del padel está bien y eso pero a mí me encanta montar en bici de montaña, he salido un par de veces por la zona, pero apenas me la conozco y la verdad, el pinar se me queda un poco corto y el carril bici es un poco rollo, además ir solo es un poco aburrido. En definitiva que si alguno de vosotros es aficionado a la bici como yo y conoce un par de rutas o le apetece hacer unas salidas y conocer nuevos sitios, o incluso si podemos formar un grupete majo entre los vecinos aficionados para salir a dar unos pedales los findes y luego contar nuestras andanzas en "La lozana" bueno que contacte conmigo estaré encantado de compartir pedaladas. Me llamo David, vivo en el portal 1 3ºC. Gracias
 
D
davidcap
07/02/2007 11:53
Hombre que bien, pues las últimas veces me he ido hasta la Casa de Campo, he cogido el carril bici y luego la Avenida de los Poblados para entrar por Campamento cerca del zoo. Hay un circuito que lo rodea que está bastante bien y luego hay mucho camino por el interior muy majo. Lo que estoy intentando averiguar es como llegar a todos los caminos que se ven desde la M40, pasado Alcorcón, enfrente del centro comercial, porque ya he visto a gente en bici.
Este finde tenía pensado salir un rato, lo que pasa es que mi disponibilidad es un poco mala porque trabajo los fines de semana en Decathlon y el horario comercial es mortal,pero bueno tengo la tarde del sábado y la tarde del domingo libre por si te apete quedar para montar un rato, o si no el finde que viene creo que me dan el domingo libre así que podríamos salir por la mañana. Por cierto no se como estarás tú de forma, pero yo en el primer repecho me quedo tirado,y subo andando vamos que estoy flojo de fondo.
Venga Carlos pues espero noticias tuyas y gracias por contestar, haber si alguien más se anima y montamos un grupo majo. Chao.
 
K
koruone
06/02/2007 17:13
Hola David,
Soy un vecino de tu mismo portal (1=34A), de la planta de arriba. No se ningún camino todavia pero donde vivía antes solía salir a montar en bici, así que cuenta conmigo.

Por cierto, me llamo Carlos.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento