Volver al foro
P
PepaO
08/03/2004 02:08

nueva visista al piso piloto

¿Cómo ha sido nuestra segunda impresión del piso piloto?

578 lecturas | 1 respuestas
HOLA ! de nuevo
Hoy hemos estado a la firma del contrato, y como se trataba de pagar, nos han ofrecido amablemente volver a ver el piso piloto. Tengo que decir que mi segunda impresión ha sido mejor que la primera, creo que la primera estaba algo asceptica porque nos acababan de subir el precio por la cara. Eso sí los espejos no han cambiado, ya hemos dicho de que no los pongan pero no hay manera. Me ha parecido muy amplio, y Daniel nos ha comentado que los nuestros son aún mayores porque no tienen tanto pasillo en la distribución.
Ya tenemos ganas de vernos por allí aunque falta bastante. La obra va bastante adelantada, hay bastante ladrillos puestos sobre todo en los portales con orientación sur, y un mirador en el portal 5 0 6 ( uno de los nuestros) debe ser para que se vea como va ir quedando.

También nos han contado que a los de la otra promoción les han dado la oportunidad de hacer la instalación del aire en todos los dormitorios (previo pago claro) y algunas reformas en la cocina, si existen en la nuestra nos avisan por carta.
Bueno el vistado ha sido bastante satisfactorio, hasta pronto vecinos.
 
A
AGOFERNANDEZ
08/03/2004 16:42
Soy de Buenavista, y disculpad si vengo a incordiar a vuestro foro, pero sobre lo que ha dicho Daniel hay que hacer algunas precisiones:

- Es mentira que nos ofrecieran el aire acondicionado en todos los dormitorios. La constructora -al margen de Neima- ofreció el aire acondicionado SÓLO en salón y dormitorio principal, y además a un precio exagerado: muy caro, sin poder elegir el equipo y sin bomba de calor (aunque tengamos calefacción, la bomba de calor encarece muy poco el equipo, y en días templados en los que no vale la pena poner la calefacción, el aire acondicionado un ratito caldeas la casa con muy poco consumo).

- Es mentira que Neima nos ofreciera modificaciones en la cocina. Por un lado, algunos vecinos han logrado reformas en la distribución, a pesar de que Neima decía que era imposible hacerlas, dirigiéndose directamente a la constructora. Por otro, algunos vecinos hemos solicitado modificaciones en los muebles de la cocina hablando directamente con la tienda Kocinas, que es la que las instala. Neima en ningún momento informó de esas posibilidades, y cuando se les preguntaba decían que no era posible.

Un saludo,
ago

PD: Por experiencia, no mía, sino de toda la comunidad de Buenavista, NO OS FIÉIS UN PELO DE LO QUE DIGAN EN LA OFICINA DE VENTAS. Mienten más que hablan.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento