Volver al foro
W
Witzig
09/05/2004 19:06

Un posible nuevo vecino :-)

¿Cómo es la hipoteca del Bbva y otros detalles del residencial?

648 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, me gustaria que me informaseis sobre el bloque, como va todo, como es la hipoteca del Bbva, el contrato, no se todos esos detalle del residencial que conozcais, ya que casi seguro que seré uno de vuestros futuros vecinos, este finde hemos estado alli viendo el sitio y nos ha gustado mucho, y he visto esta web sobre el edificio, y quien mejor que vosotros para conocer la información de primera mano, asi que si podeis darme vuestra opinión os lo agradeceria mucho.

Un saludo a todos.
Dani.
 
G
GPS 2003
13/05/2004 17:50
Bienvenido a Witzig y hola al resto.

Sobre lo que comentabais de las obras de atras, hace 15 dias que me pase por alli y ya tenian el agujero, aunque con las lluvias se habra ralentizado todo.

Segun mis cuentas hace un año nuestros pisos estaban en la misma situacion, asi que si los de atras se dan tanta prisa como nosotros, para cuando nos den los pisos (que siendo optimista sera para junio-julio) ya habran levantado y puesto ladrillos asi que no creo que traguemos mucho polvo, pero bueno ya se vera como van avanzando.

Ya os seguire contando...
 
R
rxmj
13/05/2004 16:18
Hola a todos y bienvenido a Witzig.
La parcela de atrás no presenta grandes avances. Han empezado a excavar y están haciendo el agujero pero por culpa de las lluvias que han caído últimamente las excavaciones han sido interrumpidas (espero que avancen rapidito.)
He estado viendo las obras pero no he entrado por el pinar porque entre semana la entrada de la c/ Piqueñas esta abierta y me viene mejor. Nuestras obras están muy avanzadas y por la parte interior están poniendo andamios nuevos para empezar a forrar zonas nuevas, espero que luego no empiecen los retrasos y nos den los pisos en la fecha prevista aunque lo dudo porque siempre surgen “imprevistos”.
SALUDOS
 
B
brusco73
12/05/2004 21:23
Hola. Saludos para Witzig y los demás. No te digo nada de las condiciones porque GPS2003 ya ha comentado lo más importante. Sólo una pregunta: ¿Cómo llevan los de la promoción de al lado sus obras (la parte de atrás de nuestra promoción)? ¿Han empezado a remover tierras? Es para saber si cuando nos den los pisos (que tal y como va esto, nos los darán a la vez que cuando se recepcione el PAU, qué vergüenza) tragaremos durante mucho tiempo polvo:).
Por otro lado: ¿Intentasteis entrar al PAU un domingo por donde os dije?¿Qué tal os fue? Saludos.
 
W
Witzig
11/05/2004 22:38
Hola GPS y hola al resto.
Muchas gracias por la información que me has dado que ha sido muy util, y he de comunicar que ya soy vuestro vecino ;-) jejeje.
Hoy he estado viendo el terreno y va bastante bien la obra toda la parte derecha del edificio según se mira desde la avenida ya esta con ladrillo y esta empezando con la parte izquierda.
Bueno voy a poner unas fotos que he hecho para que veais como va la casita.

Un saludo a todos y gracias de nuevo GPS3000
 
G
GPS 2003
10/05/2004 17:51
Hola Dani (o Witzig), antes de nada espero darte la bienvenida y que dentro de poco estemos charlando en este foro como nuevo vecino de la urbanización. La verdad es que yo ya hace un año que compre el piso (debi de ser de los primeros) pero cada vez me gusta mas y creo que las obras van a muy buen ritmo (ya estan poniendo ladrillos de los portales 8 y 9).

Sobre lo que me preguntas del contrato y de la hipoteca no se mucho que contarte, tal y como estan hoy los tipos de interes la hipoteca que nos ofrece el bbva es un poco cara (yo estoy metida en ese mundo y la puedes conseguir en tu banco mas barata), pero bueno tambien es verdad que si pones que no te subrogas luego te hacen pagar mas en este año que te quedaria.

Yo firme la subrogacion pero si la encuentro mas barata (que va a ser que si) me pienso cambiar, ellos no tienen derecho a cobrarte ese famoso 1% (que ademas la ley ha cambiado y como mucho solo puede ser de 0.5 ten cuidado). Ademas conozco a gente del residencial buenavista que no se han subrogado y no les van a cobrar ese dinero.

Y sobre el contrato, pues que lo leas muy despacio y te fijes en todos los detalles y lo que tengas dudas preguntes y deja muy clara tu postura ante cualquier cosa con la que no estes de acuerdo.

no se si te habre ayudado, que tengas mucha suerte y te decidas a ser vecino.

saludos al resto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2004)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento