ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Estado de las obras

Actualizado 18/06/2004
324 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
18/06/2004 13:00
Hola a todos:

Soy un nuevo vecino vuestro que compre un piso de 4 dormitorios en enero de este año. Vivo muy cerca del PAU y todos los días me doy una vuelta con lo que prácticamente se si ponen algo nuevo o no.
Exteriormente, el edificio está prácticamente terminado en cuanto al recubrimiento de ladrillo visto, ya hay bastantes tenderos alicatados, están colacadas varias ventanas, algunas con persianas incluidas y hay hasta un mirador puesto por la parte de atrás, asímismo ya están dadas de llana las paredes interiores de algunos pisos.
Ya se ha empezado la construcción del bloque de atrás (Altos de Carabanchel II)y por la información que tengo y por como se ve que va a quedar, es decir, hasta donde llega, prácticamente va a tapar a todos los pisos de la parte de atras, aunque ya os anticipo que la distancia entre las fachadas de ambas comunidades es de 26 metros, no es que sea mucho pero es amplia.
Por último deciros como anecdota, que de enero a la fecha, mi piso ha subido su precio exactamente en un 20%. me parece una burrada.
Saludos a todos y espero que esta información os sirva.
sep.-2003
156 mens.
Usuario Habitual
18/06/2004 17:11
HOLA FREMAP, BIENVENIDO!!!

con respecto a la parte de atras, la verdad es que tapa casi todo la construccion de los antos de carabanchel II pero yo me estuve informando, y esta urbanizacion no está centrada, sino que esta hacia un lado (concretamente en los portales 1 y 2) con lo que los que tengan un piso en el portal 8 o 9 todavia tendran algo mas que ladrillo porque en esa parte va colocada la piscina y la zona de juegos.

por cierto que cuando fui a preguntar, un piso de dos habitaciones de ese residencial costaba lo mismo que los nuestros de tres habitaciones...

lo dicho una pasada...
feb.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
  rxmj
18/06/2004 21:22
Hola a todos!
Con respecto al edificio de los altos de carabanchel II se supone que a los que somos del portal nueve no nos afecta o eso por lo menos nos dijeron a nosotros cuando compramos el piso.
Hoy he ido a dar una vuelta por el PAU y nuestra obra esta muy avanzada, ya han puesto gran parte de los miradores en el portal uno, tb han puesto casi todas las ventanas-persianas y muchos de los pisos están tabicados por lo que si le pones imaginación y te fijas en los primeros te puedes hacer una idea de cómo van a ser los otros pisos. Creo que la semana que viene terminaran de enladrillar.
ADIOS
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+