Volver al foro
F
fremap
18/06/2004 13:00

Estado de las obras

¿Cómo va la construcción del edificio en Altos de Carabanchel II?

568 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

Soy un nuevo vecino vuestro que compre un piso de 4 dormitorios en enero de este año. Vivo muy cerca del PAU y todos los días me doy una vuelta con lo que prácticamente se si ponen algo nuevo o no.
Exteriormente, el edificio está prácticamente terminado en cuanto al recubrimiento de ladrillo visto, ya hay bastantes tenderos alicatados, están colacadas varias ventanas, algunas con persianas incluidas y hay hasta un mirador puesto por la parte de atrás, asímismo ya están dadas de llana las paredes interiores de algunos pisos.
Ya se ha empezado la construcción del bloque de atrás (Altos de Carabanchel II)y por la información que tengo y por como se ve que va a quedar, es decir, hasta donde llega, prácticamente va a tapar a todos los pisos de la parte de atras, aunque ya os anticipo que la distancia entre las fachadas de ambas comunidades es de 26 metros, no es que sea mucho pero es amplia.
Por último deciros como anecdota, que de enero a la fecha, mi piso ha subido su precio exactamente en un 20%. me parece una burrada.
Saludos a todos y espero que esta información os sirva.
 
R
rxmj
18/06/2004 21:22
Hola a todos!
Con respecto al edificio de los altos de carabanchel II se supone que a los que somos del portal nueve no nos afecta o eso por lo menos nos dijeron a nosotros cuando compramos el piso.
Hoy he ido a dar una vuelta por el PAU y nuestra obra esta muy avanzada, ya han puesto gran parte de los miradores en el portal uno, tb han puesto casi todas las ventanas-persianas y muchos de los pisos están tabicados por lo que si le pones imaginación y te fijas en los primeros te puedes hacer una idea de cómo van a ser los otros pisos. Creo que la semana que viene terminaran de enladrillar.
ADIOS
 
G
GPS 2003
18/06/2004 17:11
HOLA FREMAP, BIENVENIDO!!!

con respecto a la parte de atras, la verdad es que tapa casi todo la construccion de los antos de carabanchel II pero yo me estuve informando, y esta urbanizacion no está centrada, sino que esta hacia un lado (concretamente en los portales 1 y 2) con lo que los que tengan un piso en el portal 8 o 9 todavia tendran algo mas que ladrillo porque en esa parte va colocada la piscina y la zona de juegos.

por cierto que cuando fui a preguntar, un piso de dos habitaciones de ese residencial costaba lo mismo que los nuestros de tres habitaciones...

lo dicho una pasada...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento