Volver al foro
W
WONDER
31/03/2005 09:56

Horas extras

¿Por qué los obreros trabajan hasta tarde en el edificio vecino?

628 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.
Espero disculpéis esta intromisión en vuestro foro, ya que yo no voy a ser propietaria... Simplemente quiero comentaros algo que espero os alegre un poco el día.
Soy vecina vuestra, del edificio que está pegado al vuestro cruzando la calle Cuevas de Altamira, y asomada al mirador de mi salón veo vuestra casa con todo detalle. Sólo quería comentaros que los obreros llevan un par de semanas trabajando hasta las 12 de la noche, parece que alguien tiene mucha prisa por terminar cuanto antes. Han terminado la acera de la calle donde yo vivo y ya han quitado las vallas de seguridad. Las zonas comunes no las veo, pero hace un par de días vi descargar un camión procedente de un vivero con infinidad de plantitas y arbolitos varios para vuestro jardín, así como un camión de tierra vegetal (de la buena...).
Pues lo dicho, espero que pronto estéis en vuestras casas, que tienen una pinta estupenda, sobre todo el salón con dos miradores que da justo a la esquina de Cuevas de Altamira y la Avda. de la Peseta. Por mi parte, iré pensando en que las cortinas de mi salón empiezan a ser un poquito urgentes, si no quiero que veáis lo que ceno, claro...
Saludos y ánimo vecinos, os queda muy poquito.
 
C
chico
31/03/2005 18:20
Hola a Todos:

Cuando me pasé el lunes por el BBVA, vi que estaban bajando cosas desde las terrazas de los áticos. Estaba con un camión grúa. Y ví, sin exagerar, a unas 8 personas cerrando el transformador de la comunidad. Y términando la acero. Para vuestra información el transformador está bajo la acero de la confluencia de las calles Cuenvas de Altamira y Avda. de la Peseta.

Esto va "viento en popa, toda vela". Pronto nos veremos en otros agobios. Un abrazo.
 
J
J_L
31/03/2005 11:45
Hola, yo pase para ver que tal despues de las vacaciones, y para mi que ya han acabado, puesto que estaban quitando vallas, barriendo las aceras, y repasando los bordillos de las aceras(tapando con cemento los trozos rotos), tambien habia plantas en los jardines del interior, todas las verjas pintadas, y tenian puestos todos los cristales de la pista de paddel y puesto el suelo(que por cierto es de cesped artificial, esto lo digo por que es verde), tambien me dio la impresion que habian limpiado todos los cristales, ademas que habia mucho jefe de obra por alli dando vueltas. Ahora solo falta esperar a que el ayuntamiento nos de la licencia.

Saludos.
 
F
ferrico
31/03/2005 10:35
Hola Wonder@ futura vecina:

Muchas gracias por la información.
Efectivamente la semana pasada vi una grua subir a los atico cosas. Abajo había tierra vegetal o mantillo. No sé si es que hay algún jardín o plantas en los tejados.

Hasta pronto



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento