ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PREINSTALACION DE A/C

Actualizado 01/06/2005
530 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
60 mens.
Usuario Habitual
  COOL
01/06/2005 04:36
OS HABEIS FIJADO SI ESTABA LA PREINSTALACIÓN DEL AIRE HECHA? A MI SE ME PASO. PERO NO ME PARECIO VER LAS REJILLAS EN LA PARED DEL SALÓN Y DE LA HABITACIÓN PPAL.
mar.-2005
39 mens.
Usuario Ocasional
01/06/2005 10:48
hola cool
yo si me fijé, y creo que no es el tipo de preinstalacion que tu y yo pensabamos, con conductos por los techos de los pasillos y rejillas en salon y dormitorio, sino que segun he leido en el foro de buenavista, lo que hay son conexiones (de aire, agua y luz, supongo) para que conectemos el splitter. si os fijasteis, encima de las dos puertas correspondientes hay una tapa de registro de unos 40 x 10 cm, que debe corresponder con esas tomas.
lo que no tengo ni idea, a ver si alguien me lo puede decir, es donde iria el compresor, que al final es lo que molesta (hace ruido y da calor). me fije en el tendedero, y no habia ninguna tapa, por lo que no sé donde va el aparato.

a ver si alguien lo ha preguntado, porque lo de ponerlo en el tendedero es un autentico coñazo
sep.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
  MAYGA
01/06/2005 14:28
Efectivamente, la condensadora tiene prevista su ubicación el el tendedero y las conexiones de tubos salen del techo del mismo, de una tapa blanca de plástico similar a las de encima de las puertas.

Saludos
feb.-2004
75 mens.
Usuario Habitual
  PepaO
01/06/2005 19:38
Aunque no nos guste mucho el tipo de preinstalación, era la que nos contaron que iban a poner, al menos a mi. Pero por lo menos han sido discretos y lo han colocado encima de las puertas del dormitorio principal y del salón y no en mitad de una pared para fastidiar, que en ocasiones ocurre. Como bien habeis dicho por ahí, el comprensor, va en el tendedero, están bastante bien tapados nosotros si nos fijamos porque queremos ampliarlo, (como no nos dejaron durante la obra, ahora nos toca fastidiarnos...) está justo al lado de la ventana que da a la cocina, porque imagino que por estética y .... no podremos ponerlo que de al interior de la urbanización, aunque ya hemos visto por los edificios vecinos, que aún siendo nuevos los estám colocando fuera.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+