ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Se sabe algo de la entrega

Actualizado 29/06/2005
2020 lecturas acumuladas
29  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
137 mens.
Usuario Habitual
03/06/2005 10:22
Creo que no hace mucho alguien de vosotros dijo que había hablado con un contacto que tenía en el Ayuntamiento, que habían ido los técnicos y habían dicho que Neima tenía que solucionar unos detalles. ¿Alguien sabe si ya lo han hecho?. Por lo que habeis contado no creo que pase de Julio así que ánimo.

nov.-2004
645 mens.
Usuario Muy Frecuente
03/06/2005 10:40
Hola elena1979:

Por lo que me dijeron nos metemos en julio sin remedio pero si todo va como debe ir y cada uno hace lo que se espera, a mediados de ese mes podría estar terminado, y está en línea con lo que me dijo Daniel Parra a mediados de mayo.


La siguiente información será, según el señor Parra, la carta que recibiremos diciendo que preparemos la hipoteca porque se va a escriturar.

Un saludo


feb.-2005
114 mens.
Usuario Habitual
  Chilo
03/06/2005 13:54
No tienen que llamarnos para ver el arreglo de los desperfectos?? Yo entendí algo de que nos llamaría en unos 10 días pero no me enteré bien.Estaba nerviosa y creo que luego fue cuando recordé que me habían dicho algo así
mar.-2004
62 mens.
Usuario Habitual
03/06/2005 16:59
Hola. Pues sobre los desperfectos, en comunicación con Daniel Parra, dijo que cuando nos den las llaves veremos, como si fuera un regalo sorpresa (sin lacito, que nos lo cobran), si nos han arreglado los desperfectos o no. Es más, después de que entre mis visitas me llevara a un aparejador y un albañil, detectar cerca de 40 fallos (y sin luz ni agua, y pese a todo vieron una cañería rota), algunos tan gordos que habría de tildar al que lo hizo de inútiles e incompetentes (chapuceros nos lo ahorraremos, ésos al menos se supone que saben que lo que hacen está mal)), se nos ha dicho que nos arreglarán "lo que la dirección facultativa considere oportuno"... lo que significa que ni el suelo mal puesto (que verlo era como ver una peli del plus, con todas las rayas descolocadas), ni los azulejos mal rematados, ni las paredes mal enyesadas, ni las puertas y sus marcos (cortadas por el arpista de los hermanos Marx), si el aparejador cree "que están bien" no los cambiarán... Veremos quién puede más, ellos ahora o nosotros, después de denunciarles.
En cuanto a fechas, según me dijo un aparejador del ayuntamiento y que es amigo, si todo va bien se suelen demorar en dar los pisos dos meses (contando a partir del último día) desde la visita de los desperfectos. Saludos.
nov.-2003
137 mens.
Usuario Habitual
06/06/2005 12:48
Madre mia osea que eso significa que hasta Agosto nada y como en Agosto no hay notarios nos metemos en Septiembre. Adios a la piscina este año
sep.-2004
112 mens.
Usuario Habitual
  josef
06/06/2005 13:48
Hola a tod@s. No es por nada, pero no conozco ninguna promoción que una vez visto los desperfectos tarden tanto en entregar las viviendas (a no ser que tengan deficiencias tan grandes que los ayuntamientos no den las oportunas licencias) pero no suelen tardar más de un mes. ¿No véis que es una "patata caliente" que cuanto antes la entreguen mucho mejor para la promotora? Por muchas causas, ejemplo: Cancelación de Hipoteca a la Construcción (reducción de gastos), cancelación de contratos con terceros (agua, luz, vigilancia) más reducción de costes. Empezar a sumar costes de la promotora hasta la entrega de las viviendas y menor beneficios tienen. ¿No creéis que les interesa entregar las viviendas cuanto antes mejor? Hay que ver los puntos de vista de cada parte y que conste que nos los defiendo pero hay que ser flexibles por ambas partes y no creo que Neima se meta en el follón de escriturar después de vacaciones (el notario con quien tengan pactada la firma debe de tener ya reservada ciertas fechas porque para que firmemos 156 vecinos mínimo necesita un par de semanas). Yo creo que entre el 24 de junio y el 10 de julio firmamos todos. Y si no nos vemos en la piscina es por culpa de la sequía que no nos deje el Ayuntamiento llenarla. ¡¡Joder, menudo rollo os he soltado!! Un saludo y que no paséis calor.
jul.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
  meyja
06/06/2005 14:02
Muchas gracias josef por tu optimismo, y no te preocupes que como sea la piscina este año la estrenamos.
Un saludo
mar.-2004
62 mens.
Usuario Habitual
06/06/2005 14:44
Hola. A ver, no me gusta ser mal agorero, y tengo tantas ganas como vosotros de que me den mi casa ; yo sólo he dicho la apreciación de un aparejador del ayuntamiento, sin datos objetivos encima de la mesa (nuestra promoción delante de sus ojos), pero viendo casos parecidos. A lo mejor es como los médicos, que te dicen que el paciente se muere si tiene tos por si acaso, pero la verdad, prefiero fiarme de él que de la promotora, que en su momento, no muy lejano, dijo que iba a dar los pisos en mayo. Os recuerdo las claúsulas del contrato (ya que la memoria de calidades no la cumplieron con el espejo del baño, a ver si las fechas, que son más generales, sí): entrega en segundo-tercer trimestre del 2005 (dependiendo de quién es el firmante) pero si hay problemas se autoconcedían tres meses de prórroga de tramitación de documentación. Por algo sería, aunque ya digo, me gustaría equivocarme en esto. Saludos.
Saludos.
feb.-2004
75 mens.
Usuario Habitual
  PepaO
06/06/2005 19:48
Hola a todos, la verdad es que nos estamos ya poniendo un poquito nerviosos, y la espera seguro que se nos va ha hacer larguíiiiisima, pero bueno, yo hablé con Daniel y me comentó como a todos que a finales de junio, me imaginé que julio, y le insistí que que pasaría si nos metiamos en agosto ¿para septiembre entonces? una pasada, y me comentó que trabajas con varios notarios, y todos no se van de vaciones a la vez, si había que escriturar en agosto se hacía pero que esperaba que no sucediese. Esperemoslo nosotros también.
Por lo de los tres meses de prórroga aparecen en todos los contratos de cualquier promotora, es una forma de salir ileso de cualquier atropello, incluso algunos tienen 6 meses como nuestros vecinos de detrás.Por cierto ¿qué es eso de que no han cumplido con la memoria de calidades respecto al espejo? ¿tenía que llevar la cenefa al rededor? en la otra promocion no estaba, aunque dijeron que en esta se lo pensarían pero en nuestro caso no no lo aseguraron en el vuestro si? Y por último y no meter más rollo, no la recordabais más oscura en las muestras que había en la oficina de ventas que la que está puesta en el Baño 1?
sep.-2004
112 mens.
Usuario Habitual
  josef
09/06/2005 13:08
Buenos dias. He hablado con Daniel Parra y no sabe nada de la entrega, dice que es cuestión del Ayuntamiento. A continuación he hablado con al Ayuntamiento y me han vuelto a contestar que la documentación la tienen los Técnicos y que de momento nada, me han dicho que vuelva a llamar el día 20 de junio. Igual si damos la paliza entre todos al Ayuntamiento les ponen las pilas a los Técnicos, el teléfono de la Sección de Licencias de Primera Ocupación es el 91 588 36 47 (únicamente solicitan la vía y el número de la finca) En fin, habrá que tener calma. Un saludo.
nov.-2003
137 mens.
Usuario Habitual
21/06/2005 10:32
Acabo de hablar con el técnico del Ayuntamiento y dice que no depende ya de él sino de Neima ya que hay un problema con algo del aire acondicionado y con una serie de fallos que Neima aún no ha presentado como solucionados. Esto parece lo mismo que cuando llamas a Telefónica y te pasan de un lado para otro :)
nov.-2004
645 mens.
Usuario Muy Frecuente
21/06/2005 13:14
Sin embargo yo me fío de esta última versión. Es exactamente la que me dieron a mí y el que me la dio es de mi más entera confianza.

Ya os contaré en el momento que haya novedades.
Saludos
nov.-2003
137 mens.
Usuario Habitual
21/06/2005 13:28
Perdona ferrico pero no me entero bien a lo que te refieres, ¿es a lo de mediados de Junio?. La verdad es que el técnico me ha dado a pensar que en cuanto reciban eso de Neima, que por lo que se ha comentado en otros mensajes debe estar a punto de llegarles, ya estaría todo listo. A mi me da un poco de miedo el que nos metamos en Julio porque en verano no trabaja ni el tato y supongo que el técnico en cuestión también cogerá sus vaciones, así que a poner velitas para las coja en Agosto.
jun.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
21/06/2005 18:45
Hola ante todo saludaros, nosotros nos compramos el piso a primeros de este año y por casualidad, mire en internet y cual fue mi sorpresa que ahi estabais. Nosotros tambien estamos desesperados por la entrega de nuestro piso, ya que a finales del mes de junio es decir el dia 30 tengo
que dejar el piso donde vivimos ahora.Si sabeis algo mas comunicarnoslo.Saludos
nov.-2004
645 mens.
Usuario Muy Frecuente
21/06/2005 19:34
Hola:

Me refiero que había problemas con el aire acondicionado y algún fallo más, pero que no era de mucha monta.
Lo que pasa es que tienen que presentar esa documentación y aún no lo habían hecho. No sé si ya estará. Si les dan lo que les piden no les entregan la licencia.

Una vez presntado todo se tardaba como otro mes más para que saliera el permiso. Pero me dijo mi contacto que aún había esperanzas de que la licencia y la escrituración se hicieran para mediados de julio.

Yo tengo tambien ese problema, ESPLENDOR, pero para septiembre. No quiero que llegue a eso, claro.

Confiemos en que NEIMA haga el trabajo que debe hacer.

Un saludo


sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+