Volver al foro
B
bgrb
05/09/2005 13:55

Entrada y Salida del Garaje

¿Debería cambiarse el sentido de entrada y salida en la rampa del garaje?

924 lecturas | 8 respuestas
Buenos Dias a todos,

En primer lugar deciros que es la primera vez que escribimos en el foro, por lo que no se si este tema ya esta hablado o no, ó si se hablo algo en la reunion del dia 10 a la que no pudimos asistir, espero que alguno de vosotros nos informeis si sabeis algo.
La rampa de entrada al garaje no deberia ser la de Salida, os lo digo porque si se sale del Garaje con la llave te tienes que bajar del coche y cruzar al otro lado para abrir la puerta y si se entra hacer la misma operacion, no seria mas facil cambiar el sentido de entrada y salida????
Y otra cosa el garaje lo han limpiado ya? lo digo mas que nada porque apenas se distinguen las marcas por donde debes ir.
Muchas Gracias y Saludos para todos.
 
F
ferrico
12/09/2005 09:18
Hola:

Parece ser (hester_@)que nadie ha respondido a tu pregunta de si funciona o no la llave magnética. Yo no lo he probado. Y es algo muy importante.

La limpieza de los garajes se ha de hacer con máquina o con un centenar de peones. En cualquier caso impone la salida de todos los vehiculos. Está sucio de narices y se nota en la capa de polvo que coge cada día el coche.

Lo de abrir las dos puertas a la vez no lo veo útil, a no ser que haya un retardo entre la primera y la segunda. Si no, no te da tiempo. Por cierto últimamente tarda en cerrar la puerta de abajo.
¿Por qué hay gente que puede abrir la puerta de arriba desde abajo? (al salir). Yo no puedo. Aunque sí lo puedo hacer a la inversa cuando entro.

Y esto último me recuerda la inconveniencia de tratar algunos temas internos en un foro público.

Un saludo
 
H
hester_
12/09/2005 08:46
Chico,
Yo estoy contigo. Puedes mirar el mensaje que deje hace unos días.
No se para que tenemos una llave magnetica. Si se te olvida el mando, te falla el mando o te quedas sin pilas, ... ajo y agua y aparcas fuera.
Saludos,
 
C
chico
11/09/2005 11:15
Hola a Todos:

No sé si me ha fallado a mi o siempre sucede lo mismo.

Si intentas abrir la puerta de garage con la llave desde fuera sólo se abre la verja exterior. Y el porton no se abre.

Se deberían abrir las dos puertas ¿no?

Me imagino que desde el garaje se abrirá solo el portón.

¿es un fallo de diseño? ¿Deberíamos comentarlo en la próxima reunión?

Salu2
 
B
bgrb
10/09/2005 16:29
Sigo opinando que una buena solución sería cambiar la dirección de entrada/salida del garaje, ya que lo que propones "vitalino" sería algo más costoso, ya que entrariamos en hacer trabajos de obra civil (picado, rozas, electricidad, pintura.....).

En cuanto a la limpieza del garaje, no creo que un Sr. o una Sra. con una buena escoba pueda solucionarlo, es necesario meter una barredora industrial que por conocimento se que Ferrovial las utiliza en promociones privadas si el promotor de la obra lo solicita.Una vez que se haya realizado un buen barrido, se podria solicitar a Neima para que repase la señalitica de dirección, con independencia de que se revise la ilunimacion (que desde mi punto de vista es muy tenue) que tenemos en el garaje.


Saludos
 
V
vitalino2005
06/09/2005 00:24
A no ser que se ponga una toma especial retirada de la pared, siempre nos tendremos que bajar del coche para meter la llave azul.
Cambiar el sentido no tiene sentido, pero si poner la ranura cerca de la ventanilla del conductor.

 
C
chico
05/09/2005 15:22
Además si os fijais bien, aunque esté dada la luz, no todos los fluorescentes funcionan. Por ejemplo, delante la salida del Portal 34A. Mi plaza está alli cerca y no veo nada.

Saludos
 
H
hester_
05/09/2005 15:21
Una gran pregunta. ¿Alguien ha probado a entrar y salir sin el mando a distancia?, es decir, solamente con la llave magnetica azul.
Yo no lo he conseguido, quizás sea tropeza mía. Por favor, alquien que lo intente, gracias.
 
A
ar_mc
05/09/2005 14:12
Creo que lo de las líneas del garaje es más falta de pintura que falta de limpieza..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento