Volver al foro
V
vitalino2005
22/09/2005 10:50

Los nuevos foristas

¿Cómo lidiar con usuarios problemáticos en un foro?

849 lecturas | 7 respuestas
Resulta que en los últimos días se nos han sumado al foro unas nuevas personas:

vista@ entró el 13/9/2005, ha tenido 2, intervenciones, la última el 14/9/2005
malau@ entró el 31/8/2005 ha tenido 1, intervenciones, la última el 18/9/2005
Cashmira@ entró el 16/9/2005 ha tenido 1, intervenciones, la última el 16/9/2005
bernuy@ entró el 17/9/2005 ha tenido 1, intervenciones, la última el 21/9/2005
nicomedes@ entró el 22/9/2005 ha tenido 1, intervenciones, la última el 22/9/2005

Si os fijáis en los mensajes de estos nicks llevan mucha cizaña y poca cordura. Sería mejor no entrar en ese juego, por lo menos hasta que se sepa quienes son.

 
V
vitalino2005
27/09/2005 13:10
Pues parece ser que todos erais vecinos.
Al igual que bermuy queria dar un tono de humor a la cosa, pues yo os pique un poco el primer mensaje no fue para decir hola, acabo de llegar, o algo así, fue algo mas mordaz.
No entendia el VIVA EL ANARCOSINDICALISMO ni el vayase senor CUESTA, que coincide con un nick de este foro tambien.
Enfin, cuantos mas seamos mas ideas salen y ganamos todos.
Bienvenidos sean.

 
H
hester_
24/09/2005 10:12
Quizás este administrador sea más generoso y entre sus quehaceres esté el de asistir a reuniones cuando se le indique. Pero mi experiencia (en otro piso y con otro administrador) es que en el contrato que tiene él con la comunidad (donde se fijan sus honorarios por ejemplo), se fijan también sus obligaciones y en el caso que yo conozco era una reunión ordinaria al año con el cambio de la junta de gobierno y todo lo extra como una reunión extraordinaria eran 300 euros adicionales, y por cierto nosotros también teníamos sitio para reunirnos.
Si este administrador no termina de funcionar lo mejor es cambiar.
Saludos

 
M
malau
23/09/2005 22:19
Buenas noches a todos.
No entiendo que unos cuantos nicks figuremos en una lista negra, no se si habeis pensado que no todo el mundo conocía la existencia de este foro, donde supuestamente se podía decir todos los problemas e inquietudes de los vecinos de nuestra urbanización. Creo que el denunciar en plan constructivo las cosas que vamos viendo no es para acusar a nadie de meter cizaña. Sigo pensando que por ejemplo con el tema de los toldos habría sido mucho menos trabajoso para el presidente hacer lo que se dijo en la ruenión, dejar un muestrario en conserjería y en un plazo razonable que se eligiera, según refleja el acta pues no pude asistir pues estaba de vacaciones. Ademas cuando he leido el mensaje del presidente opino que el que se tiene que preocupar de todos esos trámites es el administrador, que para eso le estamos pagando ese sueldazo, él simplemente tiene que llamarle y estar pendiente de que haga su trabajo. Sigo creyendo que es necesario hacer una reunión con todos los vecinos y poner en claro todos los temas que tenemos pendientes, que son bastantes. Por otro lado no entiendo lo de los 300 € que se ha dicho que cuesta hacer una reunión, pues si tenemos un local habilitado para ese efecto no entiendo esos gastos, ya que el Administrador tiene que venir a las reuniones cuando se le solicite.
Espero que nadie vea en esta respuesta algo que no hay, es decir, que no hay ninguna cizaña, simplemente una opinión de algo que considero que no se ha hecho bien y que todos tenemos el derecho de expresarnos libremente.
Un saludo a todos.
 
N
nicomedes
23/09/2005 10:48
Hola vitalino 2005:
he notado en tus palabras un cierto resentimiento hacia los nuevos foristas.Creía que esto era un foro donde todo el mundo podía opinar pero por tus palabras parece más bien un gueto al cual no puede acceder nadie que no piense como tu.
Espero poder seguir interviniendo y no ser vetado/a por mis convecinos.
Saludos y buen fin de semana
 
V
vista
23/09/2005 10:33
Solo deciros que mi intencion no era cizañar.
Tan solo quiero saber en que se han invertido mis 150 euros,porque a día 13-09-05 no se me había pasado la comunidad cuando yo había pasado el fax al dia siguiente de la reunion y porque los vocales de los portales no convocan una reunion cada uno con sus vecinos para que nos informen de los avances realizados y que escuchen nuestras propuestas o quejas para que puedan informar a la junta de gobierno.Esto es lo que se suele hacer en todas las urbanizaciones es decir dialogar.
Si para usted el que yo quiera información es meter cizaña o es no tener cordura pues lo siento, porque voy a seguir preguntando cada vez que tenga una duda.

 
C
Cashmira
22/09/2005 22:33
Estimado vitalino2005:

Creo que mi mensaje tenia cierta cordura, quiza a ti no te lo parezca, si meter cizaña, es decir que va a hacer 2 meses que nos dieron los pisos y el garaje esta lleno de mierda todavia, pues tendras razón.
Y porque digo que me limpio "bien" los zapatos en el felpudo cuando entro a mi casa cuando vengo del garaje. Este bien que aqui he puesto entrecomillado puedes cambiarlo por concienzudamente o con esmero. En tu contestacion nos empiezas a contar tus habitos higienicos, tus mensajes tiene cordura,que me parece muy bien porque cada uno tiene los suyos, ¿o querias decir que yo era una persona poca aseada?
Luego mas adelante en tu contestacion a otra persona haces un comentario que puede ofender ha votantes del PP, con que si te folló Espe en las Autonomicas.
Bueno lo que te queria decir es que yo "no" entro aqui a meter cizaña y si mi mensaje no tenia cordura a lo mejor es porque en esos momentos estaba hasta las narices y me tenia que desahogar, cuando hago algun comentario al vocal de mi portal me parece como si estuviera hablando con la pared, y si puse aaqui mis comentarios era para que el que estuviera de acuerdo lo comentara a su vocal correspondiente.
Sin mas un saludo vitalino2005 y demas vecinos
 
B
bernuy
22/09/2005 15:27
Lamento profundamente figurar en la lista negra de los vecinos que "llevan mucha cizaña y poca cordura".
Mi primer mensaje no era muy cizañero, creo: sólo pretendía que algunos vecinos se plantearan que, en una Comunidad, no se puede someter cada decisión a plebiscito. Tal vez el mensaje no sea muy gracioso (cada uno tiene su particular sentido del humor), pero en ningún caso me parece agresivo, maleducado o cizañero.
En cuanto a la cordura, no sé qué decir. La diferencia entre cuerdo y loco es casi siempre relativa. Lo mismo llevas razón.
En cualquier caso, un abrazo a todos. Seguiré entrando en el foro siempre que me parezca oportuno y, por supuesto, me comprometo a no falta el respeto a nadie, ni a juzgar su salud mental.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento