Volver al foro
B
bea78
27/09/2005 11:37

áticos

¿Cómo pueden los áticos cerrar el perímetro de su terraza?

864 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, solo quería preguntar si en algún momento se ha decidido como podían los áticos cerrar el perímetro del mismo ya que he visto que algun vecino ha levantado una malla verde de unos 2 m. que se ve desde todos los lados y eso deberíamos de haber estado de acuerdo todos los vecinos, si no cada uno va a hacer lo quiera. ¿que opinais?
 
N
nicomedes
28/09/2005 10:31
hola mjoserobles ; creo que has hecho lo que tienes que hacer, poner una protección para tus hijos. Aquellos que les molesta puede ser por dos cosas: o porque no tienen hijos o porque tienen envidia del pedazo de ático que tienes. Disfruta con tu familia.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter