Volver al foro
M
McLeod
06/02/2006 15:53

Coste vigilancia 24h.

¿Cuánto cuesta la cuota de la Comunidad y el servicio de vigilancia en el PAU?

1.106 lecturas | 10 respuestas
Buenas tardes a todos.

Soy un nuevo vecino del PAU y en la promoción en la que vivo se van a empezar a tratar los primeros temas en Comunidad. Simplemente a modo orientativo ¿A cuanto ascienden vuestras cuotas de la Comunidad? ¿Que os cuesta mensualmente el servicio de vigilancia 24h.?

En fin, en cualquier caso, muchas gracias a todos.

Recibid todos un cordial saludo.
 
H
hecate
24/04/2006 11:12
Hola a todos.
Antes de criticar, por favor, a ver si nos tomamos un poquito de interés. Resulta que se convocan reuniones y luego aparecen cuatro (los de siempre, para más señas). A ninguno le apetece sacrificar su rato de paddle? Es que los demás no estamos ocupados? Es muy fácil decir que hay chanchulleos y que no se está de acuerdo (lo cual es normal, porque cada uno tenemos nuestras preferencias y nuestros intereses) No aparecer cuando realmente hay problemas (dícese averías varias p.e.) o cuando se intenta elaborar la lista de desperfectos es muy cómodo, la verdad. Hombre, que la casa es de todos, coño. Si todos hiciésemos igual, a ver qué pasaba. Pero tiene nombre técnico, no preocuparse: "free-rider",y en español, "gorrón". Parece ser que el tema tejadillos interesaba a muchos más que el tema desperfectos... En fin. Esperemos que a pesar de todo y de algunos/as las cosas salgan adelante.
Un saludo.
 
F
ferrico
21/04/2006 10:44
Estimado bermuy:

Aunque lo hagáis bordado, siempre habrá alguien que os pondrá de "chupa domine". Más si es un foro anónimo.

A ti y a mí nos conocen muchos. Pero hay otros que no se identifican nunca, y no lo harán después de la burradas que dijeron en el pasado.

No es el caso con esta última polémica, donde al menos tres somos "demasiado" conocidos.

Pero vamos al grano. Chilo ya se disculpó y habría que atenderle /nos en lo que tiene mucha razón: ¿que pasa con la relación de defectos de las zonas comunes?

Por cierto, las papeleras que han puesto se están moviendo desde el día que se pusieron.

Enviaré una copia al otro foro, por si te aburre este y no lo lees.

Saludos
 
B
bernuy
20/04/2006 15:30
Estimado Chilo:

Me sorprende que te sorprenda la reacción de 42B BB. Si alguien llama ladrón a otro (sin mencionar la palabra), no es raro que éste le llame hijo de puta (sin mencionar la palabra). Si alguien llama ladrón a otro sin ninguna prueba, no es raro qué éste le llame hijo de puta sin ninguna prueba.
Admito tus disculpas y te recuerdo que, como vicepresidente, estoy dispuesto a aceptar todo tipo de críticas, pero no que me llame ladrón porque sí un ignorante (ignorante es quien habla sin saber). Si alguien desea llamarme ladrón, le ruego que se identifique para que yo pueda tomar las medidas legales o de otra índole que estime oportunas.
Me llamo Alfonso Ruiz de Aguirre.
38 A, 1ºA
 
C
Chilo
19/04/2006 22:14
Hola portal 42 b bajo b, referente a tu mensaje del otro día cuando lo he leido he pensado en contestarte como tu, acordandome de las familias o pensar que te he podido oferder, y pedirte disculpas.
Como soy una persona positiva y creo que a los problemas hay que buscarles soluciones y no más problemas, te pido disculpas.
Eso si, tu responsabilidad como presidente o vicepresidente (que se que es un puestoi nada deseado,ni voluntario,ni gratificante) y lo realices con toda tu buena voluntad, nunca vas a contentar a 156 vecinos, con lo que debes encajar mejor las criticas sin sacar los pies del tiesto.
De todas formas mi mensaje iba más referido a NEIMA (administrador) que a vosotros o a vuestra gestión, no a vuestras personas.
Sobre vuestra forma de gobierno, pienso igual que muchos vecinos, que esto es una oligarquia, que estais marcando unas priridades que muchos no compartimos.
Comentarte que no tienes que dar a diario explicaciones, pero si no me equivoco esta es la primera vez que entras en el foro. Cuando habiamos demandado un poquito de información anteriormente.
Por último, reitero en pediros disculpas a quien he podido molestar y haber si tenemos una comunidad sin problemas y que todos o casi todos nos llevemos bien.
 
B
bernuy
19/04/2006 21:01


Granja, Granjita, soy uno de tus saqueadores, esto es, pertenezco a la Junta de Gobierno.Qué valiente eres y qué machote insultando bajo un pseudónimo. ¿Quieres mi cargo, chavalote? Te lo vendo barato. Vas a sacarte una pasta.








 
P
portal 42 b bajo b
18/04/2006 10:18
Estimados vecinos de nuevo:
Mi alias es real,porque yo para expresar lo que pienso no tengo que esconderme de nadie.
En relacion a la reunion de los tejadillos,se estan llevando a cabo reuniones en las que estamos llegando a un entendimiento.El resultado de estas reuniones se expondra en la junta de vecinos,si bien cualquier aclaracion estare gustoso en comentartela en persona el fin de semana,que es cuando tengo tiempo libre.
Otro punto es del cambio de administrador...vale...pero porque si a nadie le gusta su gestion porque no se expuso en la junta general donde cualquiera ,independientemente de su coeficiente intelectual,puede opinar.
Por ultimo siento haber removido "fantasmas" del pasado,que si bien no digo que sea tu caso, si parece ser el de otros vecinos que ven chanchullos y afan de poder,donde solo ha habido esfuerzo y sacrifio de tiempo por intentar hacer las cosas lo mejor posible
 
F
ferrico
18/04/2006 09:27
Hola portal 42 b bajo b®:

Has empezado muy bien pero la has jorobado en el último párrafo. Porque si malo es un foro anónimo, peor son las calumnias: veladas, reales o inventadas.
Suponiendo que sea veraz tu alias con respecto a tu vivienda, me hubiera gustado más que hubieses hecho algún resumen de lo expuesto o acordado en la reunión de ayer sobre el tema de los tejadillos. (Avisad con más tiempo la próxima).

En vez de hablar sobre etéreos chanchullos de los que pareces ser tú el único conocedor.




 
P
portal 42 b bajo b
17/04/2006 15:56
Estimados vecinos que teneis los huevos de acusarme de canchullos:
Lo unico que comentaros que se decidio aumentar el tiempo de "pringar" para que coincidiese con años naturales,y otra cosa mas,no lo haremos tan mal cuando en la votacion salio mayoria en que se aumentase el plazo.
Por otra parte se estan haciendo muchas cosas,aunque la mayor parte de ellas no se ven,pero ya os dareis cuenta si os toca algun dia.
En la proxima junta general,cuando haya que elegir presidentes espero que ya tanto os gusta hacer cosas por la comunidad, os presenteis voluntarios.
Por ultimo a estos personajillos que hablan en el foro porque en su casa no les hacen caso y aprovechando la anonimidad aprovechan para insultarme sin ningun fundamento, comentarles que canchullos los que tienen sus madres y gracias a los cuales comen sus padres sin saberlo.

Un saludo.


 
C
Chilo
14/04/2006 21:28
En la última junta se votó, yo vote que no, pero creo que la gente no se dio cuenta que al ampliar su gobierno se ampliaba todos los chachullos de los presidentes y del administrador.
Con estos 6 meses más ya no podremos reclamar nada a Neima (administrador).
Por favor, que paso en la junta interna que se celebro.
 
P
pacome
06/02/2006 17:49
Nosotros no tenemos servicio de vigilancia, pagamos una pasta que no te puedo precisar en que un tio este viendo la tv durante 24 horas. Si podeis evitar tirar el dinero.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento