ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Perros

Actualizado 21/05/2006
412 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
48 mens.
Usuario Ocasional
21/05/2006 11:15
Hola:

Este viernes por la noche estuvimos oyendo hasta las tantas de la mañana los ladridos de un perro, que retumbaban en toda la urbanización,porque seguramente estaba encerrado en la cocina y salía al tendedero a ladrar.
Desde que vivimos aquí nos ha tocado pasar noches en vela debido a los perritos que se quedan solos en casa,y ladran desesperados durante horas y horas, lo más curioso es que los dueños se quedan sorprendidísimos y no se lo creen cuando se lo dices, porque su perrito nunca ha ladrado ni molestado a nadie, además,hay que ver lo que puede aguantar la gente,que nadie les llama la atención esperando que sea otro el malo que vaya a quejarse.
Si tanto quieren al perro,¿por qué se van por la noche y les dejan solos ladrando desesperados, por qué no se los dejan a alguien para que los cuide o se los llevan, o por qué no preguntan si ladra o molesta a alguien?. Es crispante estar horas y horas oyendo ladrar a un perro, y saber que no puedes dormir porque los dueños están por ahí tranquilamente de fin de semana. A ver si esa gente que tiene perros y los deja días y noches enteras solos, se preocupan un poco más del bienestar de los animales y también del de los vecinos, que tenemos derecho a descansar.

un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+