ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

niños gritando en el patio durante la noche

Actualizado 31/08/2006
2984 lecturas acumuladas
33  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
48 mens.
Usuario Ocasional
24/08/2006 09:01
Hola:

Ayer en el patio hubo un grupo de niños, y chavales ya mayores, jugando al futbol y gritando como salvajes hasta las doce de la noche.
Está claro que a los padres de estos niños, les importa un bledo que haya gente que no está de vacaciones y necesita dormir, ellos sueltan a los críos en el patio, y hala, se quedan tan tranquilos, mientras no les molesten a ellos, no pasa nada.
A ver que pensarían si cuando sus nenes tengan que madrugar para ir al colegio, nos pusiéramos los demás debajo de su ventana a dar gritos toda la noche, que menudo veranito nos están dando.
Rogaría a la gente que los oyó, que hablen con el administrador, como voy a hacer yo, a ver si se puede solucionar esto de alguna manera, y si alguien sabe quienes son, que lo diga para que les amonesten, porque esto ya es una tomadura de pelo.

Un saludo
sep.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
24/08/2006 11:02
como bien dices, los niños estuvieron en la calle hasta las 12 de la noche y es hasta esa hora, la que está estipulada que se puede estar en las zonas comunes. a partir de esa hora, tienes todo el derecho a quejarte pero mientras tanto no te queda otra. si tu habitación en vez de dar a las zonas comunes diesen a la calle tendrías esos mismos problemas o más. es lo que hay. urbanización, verano, niños ..., todo está unido
saludos,
feb.-2004
48 mens.
Usuario Ocasional
24/08/2006 11:42
Hola:

Me parece que no estaba permitido jugar al futbol en las zonas comunes. Una cosa es estar en el patio hasta las doce,hablando en un tono normal,y otra gritando sin parar y dando balonazos, pero bueno, supongo que será una cuestión de educación y respeto hacia los demás y de cómo uno interprete las normas.

Un saludo
feb.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
24/08/2006 11:43
Buenos días:
El problema no es que los niños jueguen o no sino que griten o no. Está claro que hasta las 12 se puede estar en las zonas comunes pero no creo que haga falta estar chillando todo el rato. Yo me levanto a las 6 de la mañana y la verdad es que al el ruido es molesto. Por esa regla de tres este invierno me voy a bajar un cd con los éxitos de Manolo Escobar y lo pongo a toda pastilla hasta las 12. Luego que se levanten los niños al día siguiente a hacer un examen a ver que pasa después de no haber dormido bien la noche antes y que luego me proteste alguien por estar en las zonas comunes que voy a decir que estoy en mi derecho de hacerlo. En las calles que dan fuera de la urbanización, quitando la parte de la avenida de la peseta, no hay ni pizca de ruido y la gente no va hablando a gritos por la calle que yo haya visto.
El tema de los niños ya pasó el año pasado y volvemos a lo de siempre no es el derecho de los niños a jugar sino que lo hagan sin levantar mucho escándalo porque también está el derecho de los demás a poder descansar.
ago.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
27/08/2006 17:19
Desde luego que esto no se debe seguir permitiendo, una cosa es jugar y otra estar a gritos todo el rato hasta unos instantes antes de las 12 de la noche. Los niños no son los únicos, ya que hay también corrillos de mayores con sillas de playa en el cesped de la piscina y al lado de la pista de padel, que sinceramente da una imagen patética y de lo mas chabacana. Así no es de extrañar que los niños en vez de jugar sean unos auténticos salvajes mal educados y que se creen con derecho a arrasar por donde pasan. Soy de la opinión que gran parte de la culpa de como está el cesped es el poco cuidado que se ha tenido con él, niños pisándolo continuamente, jugando con coches grandes por encima, los padres consintiéndolo, etc.. etc... etc...

Otro tema es el socorrita. No es la primera vez que por las mañanas en vez de estar en donde se supone que tiene que estar y para lo que se le ha contratado, se dedica a jugar a padel y cuando está en la zona de piscina su entretenimiento es estar jugando a las cartas con sus "amiguitos" con independencia de que haya alguien en el agua o no. Algo todavía mas intolerante es que el que siempre suele estar en las movidas nocturnas de gritos y molestias es el SOCORRISTA, ayer por la noche sin ir mas lejos, pude verle abandonando la finca seguido de su séquito a las 11:50 y esto no es la primera vez que lo veo, sobre todo los fines de semana.

Creo que habría que tomar medidas y tratar de solucionar todos estos temas, pues la convivencia sana aquí se está quedando en una utopía, cada uno hace lo que quiere y molesta cuando y como le viene en gana.

Un saludo.
sep.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
28/08/2006 14:47
Me parece que se molesta cuando esta permitido ya que se acordo en junta, no se si acudirias a la misma, que se podia estar hasta las doce de la noche en las zonas comunes y evidentemente hacer que un niño no grite es bastante complicado, pero deduzco que tu no lo debes de saber bien ya que seguramente no tengas.
Por cierto que esto no suene a reprimenda, ni mucho menos, simplemente es que nunca llueve a gusto de todos.

UN SALUDO
ago.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
  vaja
28/08/2006 15:54
Creo que esta o estas personas que protestan tanto, porque los niños les molestan hasta las doce de la noche,
no se si tienen hijos, pero que tengan en cuenta que si los tienen como si no, su actitud para con estos, además
de intolerante, injusta y despreciable en algunos casos es enfermiza. Parece mentira que una persona o personas adultas no tengan otra cosa que hacer que estar mirando por su ventana, para ver lo que hacen o dejan de hacer los demás.
Quería decirle a la "PERSONA"( y escribo lo de persona en mayusculas para concederle el beneficio de la duda), que amenaza con sacar un radiocasette hasta las doce de la noche, para que así los niños no puedan ni estudiar ni dormir y causarles daño( de alguna manera, por venganza claro ), que está para que le miren la cabeza( y no me refiero a sus dimensiones ).
por suspuesto, estoy deseando que la junta de gobierno convoque una reunion no tardando mucho para aclarar esta situación tal y como pide algun otro vecino.


Un saludo

JPVM
abr.-2006
59 mens.
Usuario Habitual
28/08/2006 17:12
Me parece alucinante, yo creo que soy de los que mas madrugo en esta urbanizacion, por desgracia me levanto a as cuatro de la mañana y si , en alguna ocasion e oido los ruidos de los niños jugando al escondite y lo unico que me ha parecido ha sido bien el recordar mi juventud jugando como ellos y no creo que molesten tanto, a parte a las doce en punto de la noche todo el mundo se recoje y no queda nadie yo creo que todos deberiamos de pensar como niños y ponernos a su altura.
Con respecto a persona que dice que lo de bajarse con sillas a la zonas comunes es chavacano creo que lo que unico que le pasa es que tiene envidia de no hacerlo ella, a mi me parece fenomenal que esten ahi en las zonas comunes y se relacionen con los demas vecinos, yo si pudiera tambien estaria ahi.... espero que todo esto no moleste a nadie,
Un saludo a todos/as
feb.-2004
48 mens.
Usuario Ocasional
28/08/2006 17:21
Tienes mucha razón en todo, hay que ver, mira que asomarse a la ventana para ver quien hace ruido, es que estamos locos, qué barbaridad, no sé ni como nos atrevemos a tanto, no me estraña que estés ofendido, qué poca educación tenemos, abrir las ventanas a esas horas para ver quien nos molesta, en vez de estar quietitos en la cama para no molestar a nadie…
Si es que no sé como somos tan intolerantes, total con lo a gusto que estaba mi padre de 78 años el otro día, con unos tapones en los oídos para poder dormir un poco el pobre. Y yo que me levanto a las 6 de la mañana para ir a trabajar, mira que estoy yo loco, nada, nada, que a partir de ahora me cambio a un trabajo en el que entre más tarde para que no me importe no pegar ojo hasta las 12.
Y por último, quería pedir a una persona con una educación tan exquisita, que me dé algunos consejos para educar a mis hijos, como por ejemplo, que griten y den balonazos hasta las 12 de la noche, y alguna otra cosa por el estilo que ahora no se me ocurre.
Y nada, que estoy deseando oir a Manolo escobar hasta las 12, para variar un poco, porque lo de los chillidos todos los días resulta algo monótono.
Ah, y total, a los nenes les va a causar no dormir hasta las 12, el mismo mal que nos causan a los demás los chillidos, osea ninguno, así practicaremos todos la tolerancia.
ago.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
29/08/2006 01:10
Contestamos a todos pero en especial a "elnuevo2". Por esta vez vamos a contestar en tono irónico, porque hay que sonreír más y menos gruñir.

Primero estamos dudosos de que la gente que escribe de forma anónima en el foro, viva en la misma comunidad que nosotros, nos gustaría conoceros en persona. Este miércoles tenéis la oportunidad de conocernos, estaremos de 21:00 a 22:00 jugando al padel.

Nos consideramos un grupo divertido, que lamentablemente no admite socios aburridos.

Hemos creado al hilo de tu mensaje, la nueva colección de tapicerías para las sillas de piscina o playa, la tienes a tu disposición en la garita de entrada. También admitimos gente de alto standing, puedes traer tu sillón orejero.

Aunque somos padres, nos gustan los ganchitos, pipas, chuches, cervecitas con y sin, además de tirarnos algún que otro pedete en comunidad, eso si con la boca que hace la misma gracia y no huelen.

Nos hemos gastado el dinero que no tenemos en comprarnos unos pisos en los que disfrutar, bájate unos botes y ríete con nosotros de la última revisión del préstamo.

Por cierto si te gusta el fútbol, lo del Barcelona fue pésimo, el Madrid dará que hablar y el Atleti seguirá sufriendo, hay sitio para todos.

Recordad de 21:00 a 22:00 este miércoles.

Saludos o besetes. Chabacanin.
Avatar jjj
sep.-2003
16 mens.
Usuario Circunstancial
  jjj
29/08/2006 08:23

Me parece que quejarse de los ruidos de los niños jugando es alucinante, cuando llevamos desde que se inaguró el PAU con ruidos de camiones por las obras del metro, fincas..... (obras que bienvenidas sean), pero bueno cada cual a lo suyo, y sobre todo cuando estas no superan nunca las 24:00 en verano. Si de personas con un mínimo de razoncinio es "el yo más", pues nada cuando quieras bajate con los éxitos de Manolo Escobar y ponlos a toda pastilla hasta las 24:00.
A por cierto sobre lo que dice el tal "el nuevo2", pues nada chaval que sobre gustos no hay nada escrito y que a lo mejor me parece más chavacano a mí el color de tus cortinas o el del bikini que te pongas tú o tu pareja. Y supongo que será porque eres nuevo pero el tema del cesped viene de atrás: mal acondicionamiento de Neima y sobre todo la prohibición de regar en toda la CCMM hasta hace poco. Pero bamos que si quieres lo losamos y así no se estropea, o mejor lo electrocutamos para que nadie lo pise.
Avatar jjj
sep.-2003
16 mens.
Usuario Circunstancial
  jjj
29/08/2006 08:25
por cierto se me ha ido el enter y no me ha dado tiempo a corregir la ortografía...........
jul.-2004
90 mens.
Usuario Habitual
29/08/2006 09:27
Pues nada, como no pasa nada de nada pase lo que pase, yo este fin de semana he invitado a mis amigos a hacer botellón en la urbanización. No os preocupeis, que antes de las doce nos vamos y dejamos todo recogido... je,je. Quien quiera que se baje a tomar una copita, hombre, de buen rollo.
Los niños son niños, los jóvenes somos jóvenes y oye.
Avatar jjj
sep.-2003
16 mens.
Usuario Circunstancial
  jjj
29/08/2006 09:57
pues nada nos tomaremos tranquilamente una copita a tu salud.......... nos vemos
sep.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
29/08/2006 10:04
gracias por la invitación hecate ; lo mismo bajamos con tus "colegas" y nos tomamos algo de buen rollito
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+