Volver al foro
T
tisa
28/09/2006 16:53

QUE VERGUENZA

¿Quién es el vocal del portal F en nuestra comunidad?

1.195 lecturas | 19 respuestas
Vecinos esto es una verguenza.No es por nada pero creo que todos estamos interesados en saber quienes veva, pues bien creo que puedo solucionarlo.
Para empezar no hay duda que es un vocal o familiar, como queda demostrado en la frase que dedica al vocal del G que copio tal cual:"G ( que es muy pero que muy amiga del administrador&coivisa y que nunca viene a las reuniones de vocales, teniendo desatendidos al portal G , que además no vive aquí)". Como veis dice que no viene con lo cual veva si que estaba en las reuniones, podía haber dicho que no va.
Además puedo llegar a intuir que no es del portal B,D,E ni G. Asi que tiene que ser de los otros y es en este punto donde quiero que se preste especial atención:

Primero en otro mensaje de veva el cual se dice textualmente:"Pídele a cualquiera de los vocales las cuentas que les dió el administrador, mejor se lo pides a presidente: don Gabriel, que vive en el portal E. Tambien se lo puedes pedir al vocal del portal F." Que casualidad que sólo nombre al del F, podía haber nombrado el A,C o el H.
Después preguntando en el punto de información de nuestra comunidad (si hombre, ese en el que te enteras de todo lo que es secreto, como por ejemplo que hay un vocal que salta por las ventanas de conserjería), te puedes enterar de que Catie y los vocales del F son muy amigos (suponiendo que sea cierto lo que dice Catie de que vive en el portal 7 en un ático)
Y por último, y no menos importante nos hemos enterado de que tuvo lugar UNA REUNIÓN SECRETA el domingo 24 de los vecinos del portal F, donde vive babycolosus. Por eso tal vez habla de:"aparte de desentendimiento de algunos, cara de otros".
Dinos babycolosus ¿qué os dijerón en la reunión, se presentarón como los salvadores y por qué no nos avisarón a todos?
Con estas actuaciones me parece que el vocal del F quiere escurrir el bulto y culpar de todo a los vocales quienes no tienen la culpa, en todo caso sería toda la junta.
Además todos sabemos que hay tres vocales en el foro, uno el presidente, otro es juanant (que un poco más y pone el nombre entero) que es del D, y sospecho que "suyo" va a ser el del portal B.
 
M
martinjv_z
29/09/2006 17:23
muchas gracias por contestar!y repito que siento que por mis comentarios os hayais sentido ofendidos, pero tambien teneis que entender que estamos preocupados, desilusionados y muy liados con todo lo dicho.
saludos!
 
G
gabimon
29/09/2006 17:08
Martinjv_z te voy a contestar de forma personal, ya que no puedo hablar por todos los miembros de la junta. Para empezar en la primera reunión yo no vote a favor del administrador, pero fué él el elegido, y nos tocaba "trabajar" con él. Las cuentas estaban estupendas,por eso se presentarón los proyectos, pero desde que tuvimos la reunión general hasta que nos volvimos a reunir en septiembre (por motivos de vacaciones de unos y otros)no se sabe el porque pero estamos como estamos, algunos de la junta se reunierón y ya os contarán sus conclusiones (todavía estan mirando algunas cosas que no les gustan).
Personalmente sabía que el administrador no estaría más de un año porque lo que es en el trabajo diario no es que haga mucho, pero pensaba que sería bueno para arreglar todos los desperfectos (y más cuando se le hablaba de su "cabeza"), y por eso no quería cambiarle (yo personalmente). Asi la junta que viniese después sólo tendría que hacer las cosas del día a día.
 
M
martinjv_z
29/09/2006 17:02
si ya sabe que la reunion es el lunes..esque estaba repitiendo lo que puse yo en otro mensj...
saludos
 
L
luismi_vf
29/09/2006 17:00
Esto es de verguenza.... a quien piensa engañar?????
Este tio es un jeta, ademas de estar llevandose la pasta por un trabajo que ya lo queria yo para mi( por lo poco que curra, claro), ahora pretende engañarnos haciendo tres cositas.
Y porque no ha hecho esto en los mese de verano???
Tantas vacaciones tienen los administradores???
Y no tiene un equipo que le sustituya cuando el no esta???

Por dios, que seremos jovenes pero no gilipollas.
Espero que en la reunion esto quede muy clarito.

Por cierto, Tisa, la reunion es el lunes a las 20:00.

Saludos
 
N
Nany
29/09/2006 16:36
Cómo se nota que estamos cerquita de la reunión señores!!! En varios portales se ha instalado ya la memoria en los ascensores, 5 días antes de la reunión de la comunidad.
No se por qué tengo le sensación que esto me es familiar......:)
Pero bueno, mas vale tarde que nunca!!
Lo mismo llega el lunes y tenemos cesped, os imaginais?????je je je
 
M
martinjv_z
29/09/2006 16:16
hola tisa. Reconozco lo que dices, momento de calenton y de enfado. y por ello pido mil disculpas. Tiene que ser muy fuerte saber que todos los vecinos estan en contra de ti. Luego rectifique y puse :"Referente la tema de los vocales yo no le doy la razon ni se la quito, porque no se si es verdad".
bueno lo dicho, saludos! Pero sigo manteniendo lo puesto en el anterior mensaje.
 
M
martinjv_z
29/09/2006 15:52
Gabriel a la reunion "intentaremos" ir muy calmaditos para intentar solucionar las cosas.

Espero que expliqueis las cosas muy bien. Lo del administrador esta muy claro que es un capullo, pero como habeis dejado que pasara todo esto? no veiais las cuentas mes a mes? como no reclamasteis al administrador que nos las mandara tambien a los vecinos? y como sabiendo hace meses lo mal que lo estaba haciendo no le parasteis los pies(lo digo por el mensajito del otro foro)?
Esperamos que todo se solucione.


 
T
tisa
29/09/2006 15:47
Martinjv_z veo que en tu mensaje pides que haya paz y que se pueda vivir tranquilos, es por eso que en tu portal han colgado el mensaje de veva tal y como tú dijiste:


"Pon todo lo que has escrito en los ascensores para que se entere todo el mundo (porque no todos leen el foro).
Por cierto Don Gabriel, quien eres tu para exigir a alguien que te llamen de DON?un currito a igual que los conserges y que todos.
Y fecha ya para reunión, si no la convocan los vocales nos reunimos nosotros en el "jardin".
saludos!"

Esto ¿qué es para que los vocales implicados vivan tranquilos y en paz?, o sólo se les puede criticar a ellos y no a los que se pasan con sus palabras
 
G
gabimon
29/09/2006 15:31
Como todos sabeís tenemos reunión, espero que todo este jaleo sea sólo por Internet y no el lunes, pero sólo deciros que no tuve reunión con mis vecinos por los mensajes que recibí cuando hice pública la anterior de mi portal y que espero que no os creaís que me untan, gracias.
 
B
babycolosus
29/09/2006 13:07
Lo contado por el implicado en el suceso, esque tras intentar abrir la puerta y no poder, le pidió llamando a la ventana al vigilante que la abriese, este hablando por el movil le dijo que estaba atendiendo una llamada personal y que no le molestasen.
Cuando reiteró el inquilino en que le abriese la puerta para poder entrar, el vigilante le preguntó que quién era para poder acceder y este le dijo que un propietario de la casa.
(el tono de la conversación no lo destaco porq todo el mundo se lo medio imagina).
A lo mejor lo que felix no ha comentado es que al chaval le han echado de la empresa de seguridad, devido a que tenía algún que otro trastorno mental, usease que no estaba muy bien de la azotea.

Yo pienso que de esto (más o menos porq nadie cuenta las cosas como pasan) a saltarse la ventana para agredir al vigialente puede haber un avismo y medio.
 
M
martinjv_z
29/09/2006 12:28
---Y respecto a lo de saltar la portería el vocal, pues mira sinceramente, creo que mucho de lo que dice el alcahuete de felix no lo tendrías que tener en cuenta, y solo por lo contado por el vocal implicado, pues me pasa a mi, el portero ese sale por la ventana. -----
????????????????????? parece que hablais en clave.jejej
ke paso?
 
B
babycolosus
29/09/2006 11:49
Y por último, y no menos importante nos hemos enterado de que tuvo lugar UNA REUNIÓN SECRETA el domingo 24 de los vecinos del portal F, donde vive babycolosus. Por eso tal vez habla de:"aparte de desentendimiento de algunos, cara de otros".
Dinos babycolosus ¿qué os dijerón en la reunión, se presentarón como los salvadores y por qué no nos avisarón a todos?

A ver vamos a ver si nos vamos enterando un poco de nuestro derechos como conciudadanos de una comunidad.
Todo vecino tiene derecho a tener acceso a las cuentas de la comunidad, los administradores y vocales tienen la olbigación de pasarlas trimestralmente(cosa que no se ha hecho) y cada mes pasar una circular con las noticias(cosa que tampoco se ha hecho).
Si por nuestra propia cuenta quiere nuestro representante que nos reunamos para explicarnos cualquier cosa que atañe a la comunidad, creo que se puede hacer, creo que así se informa mejor que con un papelajo, que nuestro vocal se preocupe por nosotros de informarnos de lo que está pasando solo demuestra que por lo menos se preocupa algo más que otros vocales que no realizan reuniones con sus vecinos(tisa tu vocal te informa de algo???).

Y respecto a lo de saltar la portería el vocal, pues mira sinceramente, creo que mucho de lo que dice el alcahuete de felix no lo tendrías que tener en cuenta, y solo por lo contado por el vocal implicado, pues me pasa a mi, el portero ese sale por la ventana.
 
F
frub
29/09/2006 11:23
Cruces de acusaciones, reproches, desmentidos, filtraciones, amenazas de denuncia... Basta ya y pensemos en el bien común.

Como ha dicho luism_vf: el "enemigo" es Coivisa y su brazo ejecutor, el administrador. El ambiente que se ha creado en la comunidad sólo sirve para que consigan su objetivo: dejarnos en la estacada y sacarnos hasta el último euro.
 
F
frupil
29/09/2006 00:23
PERO QUE ILUSO ERES QUERIDISIMO CATIE!

MIREN SEÑORES QUE DOS EJEMPLOS DE LO MENTIROSO,MALMETEDOR QUE ES NUESTRO MARAVILLOSO Y ENCANTADOR VECINO CATIE?

MENSAJE:6-01-2005 (catie escribe)
SOY "NUEVA" EN EL FORO.....(mas adelante leemos)SÍ, SE TRATA DE UN ÁTICO,CREO QUE SE NOS QUEDA EN 77 METROS ÚTILES.........

MENSAJE:17-05-2006(CATIE ESCRIBE)
ESTA VA A SER UNA URBANIZACION DE ENTRAR Y SALIR PORQUE CON LA MIERDA DE APARTAMENTOS QUE TENEMOS EL DIA QUE TENGA UN HIJO ME VOY YO PARA QUE VIVA MI HIJO Y MI MUJER,ASI QUE LO VENDO Y YA ESTÁ.

HOMBRE O MUJER? ÁTICO O APARTAMENTO? QUIÉN ES?

DE VERDAD VECINOS OS ASEGURO QUE ESTE SEÑOR SOLO ESCRIBE AQUI PARA CRISPAR,PROVOCAR,MALMETER.......Y DESGRACIADAMENTE COMIGO LO HA COSEGUIDO Y PIDO DISCULPAS POR ELLO.

UN SALUDO A TODOS(A TÍ TAMBIEN CATIE) ANIMATE QUE TODAVIA PUEDES CAMBIAR Y COGER EL BUEN CAMINO PARA SER UN BUEN VECINO.YO TE AYUDO SI ME LO PERMITES.




M
 
C
catie
28/09/2006 22:20
Huy! que liada te veo tisa estás jugando al quién es quién jajaja. Una preguntita, tú no vivirás en el portal E y eres el presi? el mensaje anterior en otro hilo era para frupil y ahora sales tú cabreada qué raro...
Claro que no ha hecho reunión ningún vocal porque el administrador dijo que alguien había "filtrado" la información de las cuentas LAS CUALES SON PÚBLICAS y no son secreto de ningún vocal ni de nadie. Qué pasa que el vocal del F es malo por informar y ejercer como vocal y los demás son buenos por ocultar información a todos los vecinos?
Presi tú también puedes hacer reunión en el portal no es ilegal. La próxima vez que escriba frupil o os abrís otro nick como tisa.

Saludos
 
I
Infinito
28/09/2006 21:13
Hola a todos,

Pues si, nuestro vocal nos enseño las cuentas de la comunidad el domingo pasado. Si el resto de vocales no lo han hecho, la opcion logica es por supuesto criticar.
Esas cuentas deben estar disponibles para cualquier vecino y no tienen que ser tratadas como un secreto de estado.

Nadie se presento como salvador, solo nos contaron como estaban las cosas y que en un breve plazo se celebraria la reunion de comunidad (que tendremos el lunes) Y que despues de un año del cargo ( si, va a hacer el año y las reclamaciones a coivisa no se sabe como estan ) lo que quieren es como el resto, dejar el testigo para el siguiente "voluntario".

El lunes se nos contaran los detalles de los cambios que se nos vienen encima a todos y a ver si para el nuevo curso todos intentamos "construir" e intentar que salgan las cosas, dejar de discutir las pixelacion de las camaras de seguridad y centrarnos que coivisa nos de lo que es nuestro y que la comunidad no tenga que pagar nada por cosas que se nos deberian haber dado desde el principio. ( cesped, papeleras, 60€ de arranque de comunidad .... )

Saludos!
 
M
martinjv_z
28/09/2006 18:06
HEYY ENTONCES REUNION EN EL PORTAL H!!DONDE ESTA NUESTRO VOCAL?
 
L
luismi_vf
28/09/2006 17:43
Hola, si hay algo en esta vida que no soporto son ese tipo de chismorreos que parecen ser la comidilla de este foro.
En vez de utilizarlo para cosas constructivas, solo nos dedicamos a criticar a los demas.
Yo solo se que aqui hay un señor que se esta llevando la pasta de la comunidad sin hacer su trabajo y que casi todo lo que ha hecho lo ha hecho mal y a destiempo.
Como se nota que se acercaba la reunion de la comunidad, porque despues de tres meses teniendo las papeleras arrinconadas en un portal, parece que ya hay alguien encargado de ponerlas.
¿¿¿Que pasa, que mientras ha estado de vacaciones no ha habido nadie encargado de ponerlas, sr. administrador???
Me parece lamentable que quiera maquillar su mala gestion aprovechando como ya hizo en la otra ocasion, dias antes de la junta para hacer dos cosillas y callar la boca a la gente.
Espero que el lunes se tomen las decisiones mas acertadas para que esto salga adelante.
Yo tambien he tenido reuniones con la gente de mi portal y mi vocal para que nos aclarara alguna cosa que no teniamos claras y en vista de que nadie decia nada, le convocamos para que lo hiciera el, a lo cual se presto sin ningun tipo de problema.

No le deis mas vueltas al tema, pensar en las cosas que hay que arreglar y exponerlas en la reunion que es donde realmente podemos sacar algo positivo de todo esto.

Saludos
 
M
martinjv_z
28/09/2006 17:19
CON TANTO LIO ME HE PERDIDO!!
dejaros de lios, acusaciones y de bobadas...de reuniones secretas y de p.ll..esto parece mas la mafia que una comunidad. Solo queremos vivir tranquilos y que nos expliquen "claramente" lo que ha pasado.
saludos y haya pazzzz :):):)

Y una pregunta para los vocales: si cambiamos de administrador que pasa con el recibo de la comunidad de octubre? lo va ha seguir cobrando D. Jesus? o vamos llamando al banco para que no lo pasen?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 0 (2006)
  • 16 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento