Volver al foro
C
catie
09/10/2006 17:58

DOCUMENTACIÓN REUNIÓN 02 OCTUBRE 2006

¿Por qué la junta de gobierno quiere imponer un nuevo administrador sin votación en la comunidad?

539 lecturas | 3 respuestas
Acabo de llegar de trabajar y me he encontrado la documentación relativa a la reunión que hubo el otro día. Vecinos me comentarón y en el foro leí de que se hablo en la reunión más o menos. Acabo de leer el folio de la reunión y hay una cosa que a mi personalmente no me gusta, según un vecino en la reunión, el vocal del portal D y una vez votado el si se quedaba o no el administrador, que ya se sabe lo que salió, hizo hincapié en un nuevo administrador (cosa que hay que hacer en cuanto se vaya este) que el conocía personalmente y que era el de la urbanización de enfrente. Pues bien leyando la hoja me doy cuenta de, y según esta escrito, escribo textualmente: Tras varias intervenciones que vienen a recoger el malestar con la hasta ahora Administración del inmueble, se procede a votar su continuidad o no, decidiendose por unanimidad a ............ .
Pues hasta ese punto todo correcto, hubo votación y está todo bien, pero en el segundo punto hay algo que no me cuadra y lo veo oscurillo y es este punto y repito lo anterior, es textual: Seguidamente, algunos miembros de la junta de gobierno informan a los presentes que, cara a evitar un "vacío" en este campo, habían contactado con otras empresas del sector, por si finalmente se decidía dicho cese. En este sentido, los presentes en la junta acuerdan facultar a dicha junta de gobierno para la elección de los nuevos Administradores, con independencia de la posterior presentación oficial en Junta de los mismos
Bien pues este punto esta muy pero que muy mal porque aquí no hubo ninguna votación, que es la que se ajusta a derecho para dar o no poder a la junta a hacer eso, y menos a la posibilidad de que entre un nuevo administrador, que la junta me da la impresión que ya tiene decidido quien va a ser, sin dar la oportunidad a otros a traer otro administrador, y sin someterlo a votación.
Investigando un poco la hoja de la reunión, y leyendo otra hoja en la que viene la supuesta nueva administración A 2 ASESORES, me doy cuenta que donde vienen los nombres de los tres asesores de la citada empresa uno de ellos se apellida igual que el vocal del portal D . Teniendo en cuenta que decía que el lo conocía personalmente, me dá la impresión de que es su hermano y quiere meterlo aquí como sea, porque por qué tanto interés en meter a esta empresa de adminstradores si la actual junta va a salir y va entrar otra. Porque tiene tanto interés si no vive aquí. Por que no hacer una votación para votar al posible nuevo administrador que entre, entre otros administradores y presupuestos que pueda traer algún vecino . Porque no se empieza de cero con la posible entrada de un nuevo administrador votado democraticamente y se hacen las cosas como hay que hacerlas, y que no se han hecho de un principio. Todos queremos lo mejor para nuestra urbanización, y eso empieza por ser serios los vecinos y especialmente los vocales y presidente, que son los que nos representan y no con chapucerias, engaños, amiguisos y secretismos.
 
N
Nany
10/10/2006 16:42
Buenas:

Yo solo se que comentando esto con uno de nuestros vecinos me comentó que el presento un presupuesto de un adminstrador que le aconsejaron y ni si quiera le han llamado.
 
L
luismi_vf
09/10/2006 20:33
Estoy de acuerdo con jcky.
Deberias opinar de lo que paso si hubieras estado alli, porque como aqui bien comprobaras, del dicho al hecho hay un gran trecho....
Se voto echar al administrador por su mala gestion y se acordo que la junta tubiera potestad para elegir al nuevo administrador, que sea familiar o no de algun vecino o vocal, si es el que mas convence a toda la junta, que son 8 vocales y no solo uno, pues estara bien para la comunidad.
Dentro de poco tiempo sera la nueva junta donde se presentara el nuevo administrador y veremos si lo que dice que va a hacer es verdad o no???
Esperemos que por lo menos no volvamos a caer en el error que hemos cometido con el anterior con el tema economico.
En esta nueva reunion es donde debemos pedir las cosas que creamos necesarias para un buen funcionamiento de la comunidad, con lo que debemos acudir a ella y despues poder criticar lo que se decida.
Saludos
 
J
jcky
09/10/2006 18:29
Por que no asististe a la junta o mandaste alguien para que se enterase, si lo hubieras hecho sabrias de primera mano que se acordo por votacion que habia que cambiar de administrador y que la junta podia elegir el que crea conveniente para tardar lo menos posible (date cuenta que otra junta para elegir administrador reuniendo a todos los vecinos es perder un tiempo precioso para echar al que ya tenemos)a sabiendas de las actuaciones que se van a llevar a cabo y que aqui es preferible no decir, ahora me da igual si es el hermano o el primo de un vecino si eso quiere decir que va a mirar por nosotros.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento