Volver al foro
C
chero
14/10/2006 16:36

EL VIGILANTE SE ENTRETIENE POR LAS NOCHES?

¿Vi el vigilante viendo una película esta mañana?

1.223 lecturas | 2 respuestas
BUENAS TARDES!
Es la primera vez que participo en el foro aunque lo leo de vez en cuando.

Esta mañana he salido muy temprano y creo haber visto al vigilante entretenido viendo una peli¿puede ser? o me a parecido?

Era ese chico con gafas rellenito(no se como se llama)el caso es que yo iba muy deprisa porque me estaban esperando en la puerta hacia rato y no podía entretenerme nada.
Cuando lo vea otra vez voy hablar con el y se lo preguntaré haber que me dice porque cuando he regresado en la garita no había nadie,pero lo que si había sobre la mesa era una peli,y es entonces cuando me he mosqueado y he pensado que si podía ser lo que me había parecido por la mañana.
Quería escribir esto aquí por si alguno de vosotros sabeis algo o podeis estar al loro,porque yo la verdad es que tengo unos horarios un poco complicados.

Sin nada mas que decir,mando un saludo a todos los vecinos .





































 
C
csg2648
05/01/2007 14:29
bueno yo todavia no los he visto viendo peliculas pero leyendo comics bastantes veces y hablando por tfno casi siempre. la verdad todavia no entiendo como hemos invertido tanto en camaras de vigilancia si no las mira ni dios, personalmente los despediria a todos
 
M
martinjv_z
14/11/2006 17:15
La verdad que algunos se lo toman con una tranquilidad...se tiene que estar de maravilla leyendo el periodico y fumando dentro de la garita, que no digo que no se tomen un pequeño descanso, pero que lo hagan con un poquito mas de disimulo..que le faltaba poner los pies encima de la mesa!
saludos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento