Volver al foro
B
BeatrizS
02/07/2007 15:51

QUIENES SOMOS? DONDE VIVIMOS?

¿Cómo podemos evitar que los cerdos y maleducados ensucien nuestro entorno?

744 lecturas | 7 respuestas
Hola a tod@s:

La verdad es que no sé muy bien si escribir aqui sirve para algo además que para desahogarme. No sé si algunos de los muchos cerdos y maleducados que viven en esta casa leen alguna vez este foro y lo unico que hacen al leer nuestros mensajes es morirse de risa al ver nuestra indignación.

Nos pusieron una valla para no salir por la puerta del garaje y ahora la gente o bien salta la valla o bien entran y salen por el garaje. Ahora ya no les vale con abrir una puerta ahora abren las dos. Lástima que un día no pillamos a alguien xq no voy a tener el mas mínimo arrepentimiento.

Pero no es esto lo q mas indignación me provoca. Lo peor es ver como los cerdos campean a sus anchas por el sitio en que vivimos y no podemos hacerles entrar en razón.

El sabado cuando dejé el coche en el garaje me encontre unas cuantas mierdas de perro (espero) al lado de mi plaza. COMO SE PUEDE SER TAN CERDO.

Por favor, el cerdo q lo ha hecho que me explique que es lo que gana con estas estupideces. Porque francamente, mi capacidad de comprensión es limitada y no llego a entender porque.

Puedo comprender que un animalillo tenga un apretón y no puedas conseguir q llegue a un sitio determinado a hacer sus necesidades pero cualquier persona con un minimo de educación y de respeto limpiara la mierda.

Os prometo que me estoy controlando para no decir ninguna burrada en el mensaje pero es que cada vez que pienso en la estupidez (por decir algo suave) de la gente se me quitan las ganas de ser respetuosa.

Si tan mal le sienta a algunos ser cívicos que se vayan a vivir como ermitaños. Se ahorrarían la hipoteca y nosotros podríamos vivir entre personas.

Por favor, espero que nadie que no tenga que ver con este asunto se dé por aludido. No quiero malas interpretaciones
 
M
MABASA
05/07/2007 08:24
Antes de escribir nada me declaro propietario de un perro, con esto no quiero decir que voy contra los que tengan perro ni quiero que haya malentendido por lo que voy a contar.

Yo pense que habia visto todo pero ayer por la noche pude ver como un propietario de un perro del portal "G" sacaba a su perro lo dejaba correr por la urbanizacion, por el cesped en concreto, haciendose pis en el cesped y haciendo sus necesidades sobre los baldosines. He de indicar que recogio las necesidades el perrito, el colmo hubiera sido que las dejara de recuerdo para los demas.

Con esto me pregunto:
¿Donde queda la nota que puso en su dia en presidente, o la junta o el administrador indicando que no podian andar sueltos los perros por la urbanización?
¿Donde esta la educación de la gente?
¿Donde me he ido a vivir yo, a una pocilga?
¿Como puede la gente ser tan guarra?
¿Les gustaría que lo hicieran en su casa?

Bueno lo dicho espero que nadie se ofenda, excepto los aludidos y todos aquellos que campan por la urbanización sin pensar en los demas. Y aparte espero que esto cambie y mejoren las cosas.

Salu2
 
A
anychy
04/07/2007 11:08
A MI ME PARECE BIEN , SINCERAMENTE NO CREO QUE VALGA DE NADA PORQUE YO CREO QUE LO HACEN MAS A POSTA DESDE QUE LA COMUNIDAD SE NEGO A PONERLES UNA PUERTA POSTERIOR A LOS SEÑORITOS VAGOS ......
YA VEREMOS
MUCHAS GRACIAS POR TU INICIATIVA misterioso

Un saludo
 
M
mitesoro
04/07/2007 08:36
Buenos días vecinos.

Tenéis toda la razón del mundo. Yo veo como diariamente la gente entra y sale por la puerta del garaje sin ningún tipo de pudor. Creo q solo el día q la pusieron, la gente se corto un poco mas, pero da igual lo alta que sea la valla, pq si por ahí no pueden pasar, lo van a hacer por las puertas del garaje, les da exactamente igual que este prohibido... De todas formas, podríamos intentar trasladar todas estas quejas al presidente y vocales para intentar (si es que es posible) poner una solución a este problema. Si os parece bien, voy a redactar una carta para el presidente adjuntando todos estos sms del foro y vamos a ver que pasa.

Un saludo

 
A
anychy
03/07/2007 11:39
Buenos días de nuevo .... todo eso que estais contando es verdad porque yo tb lo veo constantemente.
Esta mañana sin ir más lejor a las 08.30 hrs cuando me iba a trabajar,estoy esperando a que se abra la puerta de fuera del garage y me veo una pareja con el puto chucho y con un par de coj** me han dicho buenos días y todo los muy educados, yo flipo !!!! La verdad es que ni le he contestado pq me han dado ganas de lo de siempre,pero paso , para qué !! si son más los incivilizados que los civilizados.
Y lo de la piscina, es cierto , muy fuerte .... yo creo , tal vez que si tuvieramos que presentar algún tipo de carnet sería más controlable , no ??
Yo tengo amigos que viven en otras urbanizaciones y tienen un carnet por vivienda que entregan a una persona en la puerta a l ahora de acceder a la pisci.Una vez abandonan el recinto se lo devuelven.Luego a cada vivienda le pertenecen una serie de tarjetas de invitados , que creo va en función de los metros cuadrados de las casas por lo que yo he tenido que entrar a las piscis de mis amigos presentando ese carnet y acudiendo con ellos , por supuesto.No se si sería viable esta opción , pero bueno por proponerlo , no ??
Y tienes razón jkcc , a mi tb me están crispando ... la verdad es que yo nunca había visto nada igual , pq la gente que está de alquiler ... comprendo aunque no entiendo que pasen un poco más de todos estos temas pq hoy están y mañana no , pero los propietarios !!!! vamos que no se de donde vienen esta gente .... imaginaros como deben tener sus casas !!

Bueno éspero este año pueda estrenar la piscina pq el año pasado cada vez que lo intentaba estaba tan petada que se me quitaban las ganas .

Un saludo a todos los que desean que esta comunidad funcione .

P.D. : Lo que más me jode es que lo que se deben de reir de nosotros toda esta gente cuando lee nuestros comentarios en el foro .
 
M
MABASA
03/07/2007 08:28
Esto es un cachondeo, esta mañana uno vestido de vigilante de seguridad entrando por el garaje, ayer por la tarde una pareja con una persona mayor a la que casi pillo salian por la rampa, todos las tardes noches el dueño de un perrito negro, por la mañana los dueños de dos perritos entran y salen,....... y asi todos los dias.

Cada vez pienso más que el dia que pille a uno me voy a alegrar y todo. Esta visto que en esta comunidad la gente pasa de todo y campa como le sale de los coj***. Un poquito de respeto a los demas que esto es una comunidad de vecinos.

Por no hablar como dice "jkcc" de los que se cuelan en la urbanización a utilizar el gimnasio, o a bañarse en la piscina, o a jugar al futbol,......

Saludos a todos los civilizados
 
J
jkcc
02/07/2007 22:46
Hola BeatrizS Y Anychy: desde luego espero que seamos mas los civilizados en esta comunidad,pero esta gente tan irrespetuosa tambien me crispa demasiado... no solo he visto con mis propios ojos cuando iba a trabajar como los dueños de un perro dejaban hacer sus necesidades por el garage tan tranquilamente, tambien he visto como la gente salta la valla con o sin perrito y que me decis de los rumanos adictos al pin pon? que dia si y dia tb pasaban la tarde en el gimnasio, hasta que el vigilante los tenia que echar a las tantas....pero esque me he enterado que no vivian aqui QUE FUERTE!! ,asi me conto ayer el vigilante y que por lo visto el presidente los echo buena bronca...ya que entraban constantemente por el garage.Otra cosa que alucino es como entran niños pequeños solos a la piscina sin sus padres, tendran de cinco a siete años se les ve por toda la urbanizacion solos ,desde luego con padres asi.....madre mia, creo que son de colombia ,me imagino que estan acostumbrados a otra vida pero que aqui se les permita entrar solos a la piscina me parece una irresponsabilidad. En fin esperemos que todo valla a mejor y que pasemos un buen verano todos .Un saludo
 
A
anychy
02/07/2007 18:55
Hola BeatrizS ,

estoy totalmente de acuerdo contigo . Yo también les veo y se quienes son , pero qué hacemos ??? Yo ya me encaré una vez y "" zorra de mierda "" es lo más bonito que me dijeron , por lo que desde ese momento decidí pasar de todo , aunque cierto es que cada vez que les veo me dan ganas de decirles algo, pero es gente sin educación que lo único que harían sería reirse en nuetra cara. Qué lastima el dinero que se dejaron sus padres en intentar educarles pq vamos , menudo dinero más perdido ....., bueno y no te lo pierdas que en mi bloque el perro o perros que sean , que no estoy segura ... se mean en el ascensor , con que imaginate ,si tu te pusiste de mal humor al ver la mierda en tu plaza de garage , el cuerpo que se me pone a mi a pra hora de la mañana ...

En fin , es lo que nos ha tocado , pero te prometo que no había visto cosa igual en mi vida , en serio .
Me gustaría conocer a la gente civilizada que habla en este foro , pero tal y como están las cosas. ....

Bueno un saludo a todos los que desean una comunidad en condiciones.Por favor que no se de nadie que no le corresponda por aludido.Al igual que ella no quiero malas interpretaciones , aunque deduzco que los que se han de dar por aludidos lo saben perfectamente .

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento