Volver al foro
V
VECINOE
10/12/2010 19:52

Puertas ascensor rayadas

¿Cuándo se van a pintar las puertas del ascensor de la planta 2 del garaje del bloque E?

1.426 lecturas | 3 respuestas

Para el presi o admninistrador.

Las puertas del ascensor de la planta 2 del garaje del bloque E llevan  2 años rayadas, parece ser que la tiene que pintar la empresa de ascensores pero eso no ocurre.

Cuando se van a pintar?

Gracias y felices navidades.

 
V
VECINOE
27/12/2010 19:47

Os comunico que las puertas ya han sido pintadas,  muchas gracias presi.

 
N
NIX
27/12/2010 16:18

Los adoquines rotos en las salidas de los garajes son competencia de la constructora o de la comunidad? Lo digo porque no creo que haya nadie con pico y pala fastidiando a traición y siempre se están levantando por el paso de los coches.

La salida del garaje de los portales F,G y H cada vez está peor.

 
I
Ivanpinar
17/12/2010 16:34
Estimado vecinoe, las puertas del ascensor del bloque que dices las tenemos que pintar con dinero de la comunidad, no las pinta la empresa de ascensores gratis. Se van a quedar así un tiempo más, pues hay cosas más urgentes que hacer en la comunidad y visto la morosidad que hay en la finca y el dinero que deben estos vecinos es lo comido por lo servido en materia de ingresos. Te agradecería que como veo que te fijas mucho en los detalles de la urbanización, te fijes el los desperfectos que hay como vicios ocultos y no en los que se causan deliberadamente, pues solo tenemos 10 años para reclamarlos a la constructora y ya hemos consumido la mitad de ese tiempo. Vicios ocultos pueden ser grietas y otras similares que haya tanto dentro como fuera de los portales. Yo en mi portal ya he visto algunos,así como otros desperfectos graves les he hecho unas fotos y se las he enviado al administrador para que se lo reclame a la constructora, que para eso se le pagamos sus servicios.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento