ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vistapinar Vistapinar

Vistapinar

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

subrogacion de hipoteca

Actualizado 19/01/2005
359 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
33 mens.
Usuario Ocasional
18/01/2005 21:52
Hola a todos, como ya va quedando menos para la entrega del piso hay una cosa que no tengo muy clara, a ver si alguno de vosotros me la explicaís. tiene coivisa hipoteca concedida con b.santander, en este supuesto ¿nos podemos subrogar a ella? porque si es así nos evitariamos un montón de gastos.

Gracias por la información.
oct.-2004
425 mens.
Usuario Frecuente
  catie
19/01/2005 15:47
COIVISA, según tengo entendido,ha solicitado un préstamo por el total de todas las hipotecas de los pisos, y tú al firmar el contrato de compra-venta firmaste la solicitud de préstamo. La subrogación de préstamos hipotecarios CONSTRUCTORA-COPROPIETARIOS de los pisos está prohibida en la actualidad(el inmueble tiene que estar libre de cargas). Entonces puedes seguir con tu solicitud al banco Santander o buscarte otro banco (en este caso, 3 o 4 meses antes de firmar las escrituras tienes que avisar a COIVISA de que no quieres seguir con tu solicitud de préstamo hipotecario al banco Santander).
Yo de tí me miraría varios bancos, hay muchos que no cobran la comisión de apertura entre ellos el ING y el tipo de interés es más bajo.

Saludos.
Avatar NIX
mar.-2003
185 mens.
Usuario Habitual
  NIX
19/01/2005 16:41
A mi me dijeron que no tienen hipoteca ninguna asociada a la casa. En su momento nos harán llegar una oferta de una (entonces la comercial no sabia con que banco) y si queremos la aceptamos o no y te buscas otra. Si hubiese una hipoteca ya tendría que cancelarse, con los consecuentes gastos, y eso es lo ilegal. Supongo que coivisa no establece hipotecas para despues cancelarlas y perder dinero...
Según las palabras textuales de Ana cuando firmé el contrato: Coivisa se financia ella misma las obras, no necesitamos pedir prestamos ni hipotecas sobre las vivendas nuevas, por eso no hay hipoteca alguna que cancelar.
Eso fue lo que me contesó cuando hablamos de si había gastos de cancelación de hipoteca y de con quien sería, a lo que me dijo en su momento que no sabían todavía... Todo esto fue hace ya tiempo, cuando firmé el contrato hace ya año y medio.
De echo a mi me dijeron que la hipoteca a lo mejor era con La Caixa... osea que...
Y con respecto a la hipoteca que nos den... generalmente no encontraremos mejor hipoteca que esa, que lo tendremos más facil, salvo que tengas condiciones especiales en otro banco por ser cliente vip, empleado o algo asi...

Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "subrogacion de hipoteca" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+