ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vistapinar Vistapinar

Vistapinar

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ENTREGA DE LLAVES

Actualizado 30/09/2005
410 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar CFR
jun.-2003
38 mens.
Usuario Ocasional
  CFR
29/09/2005 11:56
Buenas de nuevo:

Acabo de hablar con Coivisa y, además de mosquearme más porque me han dicho que no hacen la división horizontal del garaje porque así se ahorran dinero y papeleo.

Al margen de ésto, me han dicho que la firma y entrega de llaves está prevista para los días del 17 al 27 de octubre, escalonadamente.
jul.-2003
173 mens.
Usuario Habitual
29/09/2005 13:09
Weno colegita, bien venido al grupo de cabreoproplazadegaraje, pero te encomeindo que te pases también por el grupo mirauqemecabreanlosdelchiquipark.
Yo lo que más alucinado me tiene es que tipo de contrato de compraventa mercantil van a realizar con lo de las plazas de garaje si no hay división horizontal. Jeje al no haberla si me venden un trozo de cacho del garaje, usease una participación del local del sótano 2, voy a llegar con mi coche y lo voy a dejar en mitad de la entrada para que nadie pueda entrar ni salir, ale cada uno que encuentre su lugar.
abr.-2003
191 mens.
Usuario Habitual
29/09/2005 16:13
jejeje, eso si no nos da a alguno por levantar algun murito con ladrillos para identificar nuestros metros, en medio de la rampa, por ejemplo.

Bueno, cuando tengamos la comunidad montada, habra que darle curro al administrador y que nos haga las cosas como se deben hacer, y si uno quiere hipotecar su plaza que lo haga, o venderla ...

Saludos!
ago.-2003
24 mens.
Usuario Ocasional
30/09/2005 15:36
Hola a todos,

He estado hablando con Coivisa, porque estaba interesado en otra plaza de garaje, y me han comentado que sí van a hacer división horizontal, pero a última hora, esto es, cuando hayan vendido el mayor número de plazas posibles.

Y, pensando mal, que inevitablemente es lo que me viene a la cabeza, lo que han pretendido con ello es:
a) ahorrarse cuatro duros en la inscripción de las notas simples (si hubieran dividido ya y ahora vendieran tendrían que hacer dos registros). Esto explica que los trasteros sí que se han dividido, porque ya estaban todos vendidos.
b) Incordiar a los que han decidido no coger su hipoteca ya que tienen limitada la tasación al piso y el trastero.

Pero vamos, que yo entiendo que cuando vayamos al notario, la segregación horizontal ya estará hecha.

Mi pregunta ahora es... ¿esto desmonta la teoría de que los ingresos obtenidos de la venta de los segundos garajes corresponden a la comunidad?

A ver quién me ayuda.

Chao
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+