Volver al foro
B
babycolosus
20/10/2005 12:52

Tema de llaves

543 lecturas | 9 respuestas
Acabo de llegar de firmar, ya soy propietario de muchos papeles :-D
Pero a mi solo me han dado una llave de acceso al garaje cuando dicen q dan dos(en el tocho ese).
Y no vamos a tener mando a distancia???
 
C
csg2648
20/10/2005 21:18
el mando a distancia es imprescindible, los pivotes son una lata, le pido al jefe de obra el código del mando a distancia, porque no es solo comprarse el mando aflojando 30 euros, hay q hacer algo más, y el titi q no lo sabe. eso fue el lunes, espero q a dia de hoy se haya preocupado por el tema porque todavia no me explico para q esta allí si no es capaz de solucionar nada.
otra cosa, si lo compramos todos el mando sale mucho mas barato, y esto urge.
 
C
csg2648
20/10/2005 21:15
yo tb me he quedado perpleja con el tema de las llaves del garaje, con la pasada de millones q cuestan los minipisos ya se podian haber estirado y darnos otra llave magnetica mas (cuesta 6 euros). el caso es q cuando firme me dijeron q en la urbanizacion me estregarian una llave mas de la vivienda y otra del garaje, llegado a la caseta de obra solo me dieron la de la vivienda y las manivelas de las persianas (todo cascadas!), inquirí respecto a lo otro y la contestación fue q me lo comprara yo. me pregunto si viene en la memoria de calidades 2 llaves porque nos tenemos q conformar con una?
 
C
catie
20/10/2005 17:36
Ah! se me olvidaba decir que de todas formas el aparato del automatismo por control remoto creo que no está instalado y eso lo tendremos que pagar todos de nuestro bolsillo una vez constituída la comunidad-mancomunidad.
 
C
catie
20/10/2005 17:33
Me parece muy cutre dar sólo una llave para el garaje, es cierto que en la memoria ponía que daban dos por plaza de garaje y no dar el mando. Eso depende de cada promotora porque a mi me dieron en mi piso actual que también era de nueva construcción una llave y un mando y si querías tener más ellos te lo conseguían pagándoles y te salía más barato que en una tienda.
 
I
Infinito
20/10/2005 16:33
Hola a todos,

Esta mañana he dejado mi coche en mi plaza de garaje (jodo que vien suena !!)

Segun entras por la entrada de la calle parque güell (portales 6-7-8), pivote en el centro para meter la llave , metes la llave y funciona ( lento pero funciona ), te quedas en la parte derecha del carril (como debe ser) y llegas a la segunda puerta del garaje, te paras y buscas otro pivote para volver a meter la llave, SORPRESA!, no hay pivote, el cacharro para meter la llave esta en la pared de la izquierda.
Dos opciones, como no ahora no hay lio, haces maniobra y te pegas a la pared con el coche ( quedandote en direccion contraria,aunque ya sabiendolo bajas directamente pegado a esa pared ) o te bajas del coche y metes la llave... va en gustos. Pero creo que lo del mando va a ser necesario solucionarlo rapido si no queremos tener retenciones ya en la puerta del garaje.

Saludos!
 
M
mier
20/10/2005 14:05
De todas formas creo que nos saldria mas economico pedir los mandos cuando este constituida la comunidad, llamando a la empresa que instalo la puerta de acceso y pidiendo todas a la vez seguro que el precio es mucho menor.
 
B
babycolosus
20/10/2005 13:20
Aclarado con ellos, solo dan una llave por cada plaza de garaje, con lo que ya sabeis, a hacerse copias.
 
B
babycolosus
20/10/2005 13:16
Ya eso me lo podía imaginar, pero en el manual de puesta en marcha de la casa te dicen dos llaves codificadas de la casa, y en la cajita solo veo una.
Les tengo al tlf a ver q me dicen.
 
M
MABASA
20/10/2005 13:05
Segun compañeros del trabajo que se han comprado casa nuevas, te dan la llave del garaje solamente.
Posteriormente el mando del garaje te lo compras tu, en una tienda especializada en estos temas. Creo que te piden un codigo o algo parecido.
A compañeros mios del trabajo les ha costado 30 euros cada uno
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento