Volver al foro
alycar
alycar
03/11/2005 21:02

persianas en miradores

¿Es posible instalar persianas en los miradores con un tambor de 16 cm?

359 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos
Hoy me han venido a medir para poner unas persianas en los miradores (en el caso de que se apruebe en la reunión)y la verdad es que esta un poco chungo el tema.
No se si el tio que ha venido es un cafre o lo que me ha contado es cierto.Resulta que me ha comentado que el supuesto tambor que nos han dejado para poner la persiana es demasiado pequeño, mide 16 cm y al menos deberia ser de 18 ; dice que se puede poner siempe y cuando pongamos un tabor exterior que se comeria 20 cm de las ventanas.
Si alguno se informa sobre este tema me gustaria saber lo que le comentan (para comparar opiniones).
Bueno nos vemos en la reunion.Un saludo
 
I
Infinito
04/11/2005 00:07
Hola,

Creo que lo mas seguro es que no se puedan poner las persianas por fuera, ya que en los edificios de la zona que si los tienen es por que ya vienen cuando se entregan las viviendas o por que tienen la preinstalacion hecha.

Nosotros no contamos con ninguna de esas dos cosas y la verdad que un tambor exterior, por dicreto que sea, no va a quedar lo que se dice muy bien en todos los miradores, por que no lo vamos a poner tambien en los tendederos ... seria la persiana completa para todo el mirador o solo hasta la mitad, que sea lo que en la reunion se decida, pero como opinion creo que unas pequeñas persianas interiores hasta la mitad y dejando ciega la parte inferior quedaría mu chulo, y puede elegir cada uno lo que mas le guste, pero solo es una opinion.

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento